11

2.2K 224 24
                                    

El cumpleaños número uno de Charlotte se acercaba y Kendall estaba muy emocionada por hacer una pequeña fiesta para Char en la cual, solo estaríamos Brooke, Kendall, el padre de Brooke y yo por lo que yo lo clasificaría más bien como una reunió pero Kendall a insistido con que la llamemos fiesta.
-¿Quieres llevar gorros de fiesta? Sería divertido.-Pregunté a Kendall mientras me probaba un pequeño gorro infantil y hacia caras graciosas que a Kendall no le parecieron tan graciosas como esperaba.
-No, sería ridículo usarlos.- Ella siguió caminando e ignorándome el resto de las compras.
Claramente  no sabía lo que sucedía, pues ya hace una semana que todo parecía estar bien pero un tiempo después del lo sucedido en los globos aerostáticos ella se mostró más indiferente, más cortante e inclusive le había preguntado varias veces si había algún problema o si algo le molestaba pero ella simplemente negaba  y decía que todo estaba bien con ella. Todo el tiempo estaba intentando hacerla reír o que volviera a ser lo de antes pero algo estaba mal con Kendall y ella no quería que nadie lo supiera, porqué hace una semana pregunte a Brooke si ella sabía que estaba pasando con Kendall pero ella se limitó a decir que también la estaba tratando más fría que nunca y cambio de tema rápidamente, Brooke parecía nerviosa.
Después de las compras fuimos a la casa de Brooke.

Kendall me había comentado hace unos días que desde que llegó había estado ahorrando para comprar una casa para ella y Charlotte pero había estado tomando dinero para algunas cosas que parecían necesarias, y también dijo que si podía acompañarla para que viéramos departamentos o casas que estén a su alcance económico, eso me emocionaba mucho pero con las actitudes que está teniendo Kendall me deja mucho en que pensar.

La "fiesta" pasó pero la única que parecía tener entusiasmo por ella era Kendall y la verdad no me sorprendió, el padre de Brooke estaba cansado y después de comer pastel fue a su habitación a dormir una siesta como casi siempre lo hacía, Brooke también se notaba cansada pero de una manera diferente, era como si hubiera estado cansada de nosotros y por último estaba yo, que no estaba exactamente cansado, si no más bien decepcionado. Pero aunque me sintiera mal por Kendall estaría ahí por Charlotte, quien era la verdadera razón de nuestra reunión.
Cuando llegó la hora de dormir para Charlotte Brooke, Kendall y yo nos dispusimos a recoger las cosas que se encontraban en la mesa y los restos de pastel.
-¿Qué pasa?- Kendall preguntó mientras Brooke y yo levantábamos los platos del pequeño comedor.
-Nada.- Se adelantó a responder Brooke.
Kendall cruzo los brazos y su molestia era muy notable pero eso no hizo que nosotros detuviéramos nuestras acciones.
-Brooke ¿Qué sucede?
-No lo sé.-Respondió exasperada.
-¿Cómo es que no lo sabes?
-Kendall, simplemente no lo sé, llevo tiempo intentando averiguar qué sucede pero parece que estás a gusto teniendo secretos y mintiendo.- Brooke dejó de mala gana los platos que estaba por llevar a el fregadero de la cocina y camino a su habitación.
Kendall se quedó mirando en su dirección con desconcierto y habría ligeramente su boca para gritar algo pero al ver lo indispuesta que estaba Brooke se abstuvo para después sentarse en la orilla del sillón y ocultar su rostro en sus manos.
Probablamente en otras circunstancias me hubiera acercado para hablar sobre sus problemas pero ahora lo único que quería era ir a casa. Ni siquiera sabía por qué Kendall se ponía en plan "Víctima" cuando ella era la única que había cambiado su actitud y sabiendo que la única razón por la cual estaban ahí era Charlotte, después de eso, yo no tenía nada que hacer en este lugar.
Dejé los platos y trastes sucios en el fregadero para después tomas mi chaqueta y salir de la acogedora casa, el frío era muy intenso por lo que debía cubrirme bien. Cuando estaba comenzando a caminar hacia mi casa me detuve al oír a alguien gritar mi nombre a mis espaldas.
Kendall corría hacia mí con lágrimas escurriendo en sus mejillas y en el momento en el que me alcanzo me abrazo como si temiera que me alejara.
No pude hacer nada más que corresponder su respectivo abrazo e intentar sus lágrimas.
-¡Ey! Kendall ¿Qué sucede?
-Lo siento, Nash, sé que he sido muy tonta y que he hecho que te ilusiones pero es que yo no estaba bien, y...y.-Decía las cosas muy rápido y se hacía menos entendible por sus sollozos.
-Tranquila.- Intente sobar su espalda y limpiar sus lágrimas pero ella solo negaba con la cabeza.
-No Nash, escúchame.- Puso sus manos en mis hombros para centrar mí atención en ella.- No importa lo que pase, tú solo debes seguir adelante porque tú eres una persona demasiado buena, una persona que se merece algo mucho mejor que esto y yo te agradezco todo lo que has hecho pero no puedo seguir con esto, aun cuando tú eres una persona espléndida, por qué lo eres pero yo... Yo no lo soy.- Después de esto, Kendall tomó mi rostro con sus heladas manos y me acerco a ella, besándome como no lo había hecho desde hace mucho tiempo.
-Kendall ¿Qué pasa? ¿Por qué dices eso?- Sus palabras me preocupaban y sus lágrimas lo hacían aún más.
-no te preocupes, es solo que... Es solo que he tenido un mal día y hay veces en las que me pongo de sentimental, ya sabes.- Río nostálgica.
-¡Por dios, Kendall! Eso no es verdad.
-Si lo es, me he estado sintiendo mal y hoy algo pasó que hizo que quisiera decirte todo lo que siento.

No me convencía pero sabía que Kendall no diría nada más, por lo que la acompañe de nuevo a su casa y mañana que estuviera más tranquila vendría a hablar con ella sobre todo esto.
Fui a casa, en cuanto llegue mi madre, que se encontraba en el sillón grande del living, me miró mal y dejó la revista que leía para subir molesta a su habitación. Había estado así  desde hace tiempo, no es como que prefiera a Kendall antes que a mí madre pero sabía que esto ayudaría a que mi madre comprendiera que yo puedo tomar mis propias decisiones y que no puede controlar todo lo que hago así que la dejare que este molesta hasta que se canse, o hasta que me odio, no sé qué pasará primero.
Fui a mi habitación, a intentar dormir pero no sirvió de nada, como en las últimas noches que me encontraba dando vueltas en la cama sin conciliar el sueño, solo que ahora tenia una razón para esperar con angustia el mañana.
Cuando por fin amaneció, me levante de la cama a las 8:00 am y eso fue lo más tarde que pude quedarme en la cama, no quería parecer desesperado ante Kendall.
Me di un baño y desayune para hacer tiempo pero lo más que pude fue una hora por lo que a la casa de Kendall y Brooke llegue a las 9:17 am.
Toqué la puerta lentamente y espere un minuto a que abrieran.
Una Brooke con ojos hinchados y llorosos se posicionó delante de mí, miraba el suelo esperando a que deberá algo pero al no escuchar alguna palabra levanto la mirada, encontrándose así con la mía y en cuanto lo hizo salto a abrazarme y seguir llorando ¿Qué rayos sucede?
Nunca había tenido una relación concreta con Brooke, de hecho, la única razón por la que hablo con ella es porque es la mejor amiga de la chica que me enamoro y esa era la justa razón por la que su comportamiento me desconcertaba. 
-¿Qué pasa?
-Kendall.-Rompió en llanto sin decir nada más.
-¿Qué pasa con ella?
-Se fue.
Sus palabras entraron como una pequeña bomba en mi interior que mis oídos captaron pero siguió su camino por mis venas y así exploto allí dentro porque recuerda que todas las venas llegan al corazón de alguna u otro forma, haciendo me sentir vulnerable, de nuevo.
-¿Cómo que se fue? ¿A dónde?
-No lo sé, simplemente desperté hace poco y ella y Charlotte ya no estaban, ni tampoco sus cosas.

¿Cómo es que se fue sin que se dieran cuenta?
-Brooke ¡Por Dios! Esto es una tontería, no pudo haberse ido.
Me levante para ir a la habitación de Kendall y buscarla pero fue en vano, Brooke tenía razón, Kendall se había ido. Esta chica no se cansa del drama.
Me sentí cansado, decepcionado pero no haría nada, más bien parecía que Kendall estaba jugando con nosotros, estaba cansado del dramatismo que estas dos chicas parecían amar.
Regresé a el living y Brooke me miró dudosa, solo me senté a su lado y fue entonces que sus lágrimas me hicieron enojar.
-Deja de llorar, no vale la pena.- Dije frío y me levante para irme de ese odioso lugar pero Brooke me detuvo.
-Nash, no dejes que esto te cambie.
-No lo hace.- Ella negó con la cabeza con una sonrisa casi imperceptible.
-Si no vale la pena, como tú lo dices ¿Por qué no estás corriendo tras de ella como el Nash que conocí?
-Lo que dices no tiene sentido, no corro tras de ella por qué no vale la pena.-Recalque las últimas palabras.- todo cambio.
-Entonces, también te cambio a ti. Recuerda que eres parte de ese todo.
La mire molesto, primeramente por qué tenía razón y eso me hacía enojar aún más pero solo abrí la puerta y camine fuera. Brooke me alcanzo e hizo que diera media vuelta para darme un pequeño abrazo en el frío, sabía que Brooke solo intentaba ayudarme pero estaba cansado de todo y yo soy parte de ese todo así que también estaba cansado de mi.
Ni siquiera le correspondía el abrazo pero Brooke no se apartó hasta que ella quizo y luego me miró melancólica.
-Ella me dijo que se estaba cansando de ti hace unas semanas, esa es la razón por la que cuando me preguntaste que si Kendall estaba teniendo un problema no supe que contestar.-Suspiré.
-No importa.
-No, si importa. Eras demasiado bueno para ella y yo no...- La detuve antes de que me hiciera sentir peor pero no dije nada, solo mirábamos el suelo.
-Eso no suena algo que diría la Brooke que yo conocí.-Río ligeramente.
-Ese es el punto, Nash, yo también soy parte de ese todo.

Después de todo, no podía estar molesto con Brooke pues comprendí que Kendall nos había hecho el mismo daño a ella y a mí. Solo esperaba que, si se había ido, no se le ocurriera volver.

NOTA DE AUTORA: ¡Hola! Tengo algo importante que comunicarles: Unexpected probablemente sea cancelada. Tengo varios problemas y la verdad no le veo mucho futuro a la novela, ni siquiera estoy segura de llegar a los 20 lectores. Gracias por seguirme y por leerme pero estoy teniendo muuuuuchos problemas que me impiden seguir el Fanfic (como ya había dicho antes) y bueno no es oficial pero si actualizo otro capítulo es por qué la seguiré y si la sigo no esperen que lo haga en poco tiempo.
Gracias.

unexpected |n.g|  Where stories live. Discover now