capítulo 8

1.2K 80 5
                                    

"Estoy completamente enamorada de ese par de zapatos." Dijo Elle mientras entraba a otro local del mall.

"¿Bea no va a venir?" Pregunté mientras miraba un par de tacones rojos que había en uno de los estantes.

"No, quedo con Jacob hoy. ¿Puedes creer que nos este abandonando por un chico?" Fingió indignación para luego comenzar a reír.

  Tenía que contarles a ambas lo que había sucedido el día que nos juntamos para ver la película, todo había sido extraño y para ser sincera no me sentía cómoda con el hecho de que una de mis mejores amigas este con uno de esos hombres del callejón.

"Elle, tengo que hablar contigo." Dije un poco nerviosa al imaginarme a mi mejor amiga en una situación nada linda junto a esas personas y Cara.

"Dime." Habló mientras no me prestaba nada de atención, ya que un  par de botas había acaparado la atención de la rubia. Golpeé su cabeza suavemente, haciendo que mi amiga se quejara."Está bien, te prestare atención." Me respondió viéndome a los ojos.

"El otro día, después de que salimos del cine me paso algo raro." Tomé asiento en uno de los sillones que habían en el local mientras le contaba todo lo que había pasado a Elle. Al finalizar ella no dijo ni una palabra.

"¿Estas segura de que escuchaste bien?" Preguntó con preocupación en su rostro.

"Si, y si no lo hubiera hecho, ¿por qué ellos me empezaron a perseguir como si hubiese robado la joya más costosa del mundo?"

"Mierda Sky. Tenemos que buscar a bea, si tienes razón con todo esto, ella debe estar en peligro."

[...]

"Mierda, Bea no atendie el celular." Dije mientras seguía a Elle. Nos encontrábamos en casa de la rubia, ya que dijo que tenía que buscar algo importante. Entramos en el despacho de su padre y Elle comenzó a buscar algo en uno de los cajones del escritorio de su padre. Un arma.

"La vamos a necesitar por si acaso." Habló la rubia mientras la escondía en su abrigo."Vuelve a llamar a Bea"

Le hice caso e intenté una y otra, y otra vez, pero mi amiga no contestaba. Hasta que tuve la idea de llamar a su casa.
  Marqué el número y al tercer pitillo una de sus hermanitas atendió.

"¿Hola?" Dijo la dulce de voz de una de sus hermanitas, lizzy.

"Hola cariño, soy Sky. Quería saber, ¿Sabes a donde fueron Bea y Jacob?" Hablé rápidamente, dudando de que la pequeña haya entendido algo.

"Si, escuché a Bea hablando con Jacob, pero juro que no estaba espiando Sky."

"No hay problema lizz, pero necesito que me digas donde fueron."

"Él le dijo que iban a ir a la casa abandonada de la calle hills, pero no se para que. A mí no me gustaría que me llevaran en una cita a una casa abandonada, me daría mucho miedo. Pero no me sorprende que bea haya aceptado, ella es tan extraña." Dijo la pequeña con una inocencia que deba ternura.

"Gracias lizzy. Gracias, hablamos después." Rápidamente corté el teléfono y comenzamos a caminar hacia la calle para subirnos al auto del padre de Elle."Están en la casa abandonada de la calle hills." Elle asintió y puso en marcha el auto.

  El viaje fue rápido ya que Elle manejaba como si no existiera un mañana, en menos de cinco minutos llegamos a la casa abandonada. Bajamos rápidamente del vehículo y corrimos hacia la entrada. Antes de entrar Elle sacó su arma y la cargo mientras sus manos temblaban.

"Quiero que te quedes detrás de mí en todo momento, Sky." Asentí levemente.

  Abrimos la puerta del lugar sin hacer demasiado ruido, una vez dentro observamos todo tratando de buscar a nuestra amiga. Se notaba que ese había sido un lugar hermoso pero ahora estaba tan maltratado y lleno de grafittis haciendo que el lugar ya no fuera como antes. Unas voces se escucharon de la plata de arriba, miré a mi amiga rápidamente haciéndole una seña de que estaban arriba, caminamos si hacer ningún ruido hacia donde provenían las voces.
  Una vez fuera de la habitación en donde se encontraban, Elle comenzó a temblar. "No puedo" susurró la rubia mientras trataba de sostener el arma en sus manos temblorosas. Tomé el arma por ella y le hice una seña de que se pusiera detrás mío.

  Agarré el pomo de la puerta y lo hice girar rápidamente mientras empujaba la puerta con mi pie y sostenía el arma entre mis manos.

"¡No toquen a mi amiga" grité.

__________________________

Elle en el multimedia.
Capaz más tarde actualice pero va a depender de los votos y comentarios.
-mili

If you could take my pulse. {Cara Delevingne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora