capítulo 7

1.7K 87 12
                                    


Me desperte temprano ya que mi madre se encontraba escuchando canciones de Ricky Martin a todo volumen, no me sorprendería que hasta en China pudieran escuchar la canción del latino. Me levanté de mi cama y caminé hacia el baño que había en mi habitación para tomar una ducha. Una vez que salí de la lluvia artificial, me puse una bata y busqué la ropa que me iba a poner. Opté por una remera negra, unos skinny Jean, mis vans negras y un gorro de lana rojo. Luego de eso me maquille, como siempre lo hacía y salí de mi habitación para dirigirme a hacerme el desayuno.
Al entrar a la cocina me di cuenta que mi madre se había adelantado, ya que arriba de la mesada había un plato lleno de panqueques y mi jugo de naranja favorito. Caminé hacia el taburete que estaba frente a mí desayuno y me senté, comencé a comer mi desayuno y cinco minutos después apareció mi madre, rápidamente ella bajo el volumen del estéreo y se sentó en uno de los taburetes que estaba frente al mío.

"Vi en las noticias lo que pasó ayer en el club." Dijo lo más sería que pudo."No han encontrado a la persona que hizo eso y han dicho que tengamos cuidado por si acaso. Skyler, cada vez que salgas quiero que estés acompañada de alguien y que no estés sola, algo podría pasarte."

"Está bien, mamá" le respondí para calmarla. "Hoy saldré con las chicas al cine, prometo no llegar tan tarde."

"Está bien." Dijo mi madre luego de dar un largo suspiro.

Luego de darle un último sorbo al jugo de naranja, subí las escaleras para buscar mi iphone y llamar a mis amigas.

__________________________

"Me encantó la película." Dijo Elle mientras se comía las pocas palomitas de maíz que le quedaban.

"Estuvo bueno, pero no se compara con las películas de Disney." Agregó Bea mientras escribía algo en su celular.

Habíamos ido a ver Hotel Transilvania 2 porque Elle se había encaprichado ya que fifth harmony había hecho el soundtrack para la película (que pasaban cada dos minutos) pero lo que Elle (y nosotras) no sabía es que en una parte de la película pasaban worth it, tuvieron que haber visto su reacción, fue la de típica fanática sorprendida y emocionada.

Salimos del cine y comenzamos a caminar hacia un parque que había cerca, nos sentamos en una banca y comenzamos a hablar sobre chicos, películas, comida, bandas y Cara.

"Lo que pasó ayer fue extraño." Dijo Bea.

"Eso es cierto, nunca había pasado algo así aquí." Acotó Elle mientras miraba la nada."Jacob ayer nos dijo que Cara te sacó de allí lo más rápido que pudo pero tú no querías."

"Ella se preocupa mucho por ti." Habló Bea, a lo que yo solo asentí.

Seguimos hablando un rato más hasta que empezó a oscurecer, me despedí de mis amigas y comencé a caminar lo más rápido posible hacia casa ya que le había prometido a mamá no llegar tan tarde.
Para cortar camino me metí por un callejón oscuro, caminé por él hasta que algunas voces llamaron mi atención.

"Joder, ayer lo hicieron todo mal." Dijo una voz masculina que no conocía.

"Fue un pequeño error, no se va a volver a repetir, Tate." Le respondió una voz femenina.

La charla me llamó la atención y como soy muy curiosa, me escondí detrás de un cubo de basura para seguir oyendo.

"Delevingne, ¿Cómo va la chica?" Volvió a hablar la voz que desconocía, esperen, ¿Había escuchado bien? ¿Había dicho Delevingne?.

"Bien, hasta ahora Skyler no sospecha mis intenciones o quien soy. Eso es una ventaja." Habló Cara. ¿Ella estaba hablando de mí? ¿Por qué mierda estaban hablando de mí? ¿Cuál eran sus putas intenciones conmigo?.

"Está bien, lo único que me falta es que la chica se entere de quienes somos. Si eso llegará a pasar ustedes mismo saben lo que nos podría pasar." La voz del tal Tate se volvió a hacer presente.

"Lo sabemos, y no vamos a dejar ni que Sky o alguien más se enteré." Esa era la jodida voz de Jacob, ¿Qué hacía Jacob con ellos? Oh mierda, cierto que él es amigo de Cara.

Rápidamente salí sin ser vista de mi escondite y comencé a caminar hacia atrás pero lamentablemente mi pie pisó una botella de vidrio haciéndome caer y llamar la atención de las cuatro personas que habían allí.

"¿Qué haces aquí Skyler?" Me pregunto Cara, pero yo salí corriendo del callejón lo más rápido que pude, volteé a mirar atrás para ver si alguno me perseguía pero no había nadie así que paré para recuperar el aire que había perdido.

"Mierda, Sky. No tendrías que haber escuchado eso." Dijo Cara mientras me tomaba del brazo. ¿De dónde había salido?

"No me toques" le respondí mientras me liberaba de su agarre.

"No nos pongas esto más difícil muñeca" dijo Tate mientras aparecía junto con Jacob y la otra chica que desconocía el nombre.

"No te le acerques, Tate." Ordenó Cara mientras se ponía delante de mí.

"Delevingne, tenemos que hablar con ella de lo que escuchó." Habló la castaña con mechas azules.

"No, yo lo haré con ella." Le dijo seriamente mi vecina.

Giré mi cabeza para ver si alguien me podía ayudar pero no había nadie en la calle, a lo lejos vi un taxi venir. Corrí lo más rápido que pude hacia él mientras escuchaba como me seguían y gritaban mi nombre una y otra vez, me subí al taxi y le dije la dirección al hombre. Salimos de ahí rápidamente.

Cuando el taxista aparcó al frente de mi casa le pagué y corrí hacia mi habitación para encerrarme bajo llave.

¿Qué mierda había pasado?

¿Qué intenciones tenía Cara conmigo?

Y lo más importante ¿Quién era ella realmente?.

______________________

Perdón por no actualizar seguido, espero que les guste el capítulo.
En el multimedia deje una foto de Skyler.
Lo más probable es que actualice este fin de semana
-Mili xox

If you could take my pulse. {Cara Delevingne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora