★Happy New Year, Shinya★

1.4K 190 32
                                    


Dentro de poco será año nuevo, donde antiguamente se festejaba pero en este tiempo no se puede dar el lujo de bajar la guardia, un día que se volvió igual a los otros, donde sólo anuncia otro año de guerras, batallas, apocalipsis y pérdidas.

Pero este último día para mí será diferente, a pesar de los insultos y reproches de Kureto, me iré lejos del batallón con Shinya para festejar el año nuevo.

Mi plan para estos días será llevar a Shinya a una pequeña cabaña ubicada en la playa, hace poco visité este lugar y alisté todo para la fiesta.

-¡Hey! Shinya.- le llamé llamando su atención.- ¿Podrías venir un momento? por favor.

-¿Oh?.- exclamó con una expresión confundida.- Bien

Cuando estuvo en frente mío le agarré del brazo y lo arrastré a su apartamento, ya me venía preguntando el por qué llevaba yo una gran maleta, pero pronto lo sabrá. Cuando estuvimos en la entrada del apartamento lo solté, y el me miró aún más confundido.

-¿Por qué me trajiste hasta aquí?.- preguntó bastante curioso.- ¿No dijiste que sólo era un momento?

-Perdone usted.- respondí fingiendo pena.- Alista tus cosas porque nos vamos de aquí...

-¿¡Qué!?.- exclamó bastante sobresaltado, creo que lo malinterpretó.- ¿Cómo que nos vamos de aquí?, ¿Y dejaremos todo tirado?, pero ¿Y qué pasará con Yuichi-

- ¡Tch! Callate.- grité molesto, me malgenia cuando hace tantas preguntas.- No nos iremos para siempre, sólo para la fiesta de año nuevo...

-¡Ohhh! Ya veo.- sonrió radiante y con una mano arreglándose el cabello. Dios si supiera que su sonrisa me encanta.- ...Lamento estresarte, Guren

-No importa...- hable fingiendo indiferencia, miré el reloj y se nos estaba haciendo un poco tarde.- Alista ropa y artículos necesarios, cambiaré de ropa por una cómoda, ¿Me prestas tu baño para cambiarme?

-¡Eh! S-si claro...- respondió el ansioso y con un ligero sonrojo. Se ve tan tierno.- N-no hay pro-problema.

Vi como Shinya iba corriendo a su habitación para empacar, yo en cambio, me dirigí el baño para cambiarme de ropa, en aquel proceso me sentí observado, aunque no le presté tanta atención, debía ser imaginación mía.

-¡Guren!.- escuché que me gritaban.- ¿Cuántos días nos iremos?

-Unos 3 días...- respondí sincero, quiero pasar más tiempo con él que el habitual.- ¿Ya estas listo?

-Umh, me falta cambiarme...

Salí ya listo del baño, me había puesto una camisa con cuello de color celeste, con un pantalón entubado de color vino tinto y unas botas color amarillo ocre. Fui directo a la habitación de Shinya y al abrir la puerta me encontré con que el ya estaba listo, vestía una camiseta de color blanco y encima de esta una chaqueta liviana de color azul, un pantalón entubado color vino tinto con unos zapatos de color café.

-Te ves bien, Guren...

- ¡Ngh!.- no pude evitar sorprenderme por lo dicho.- L-la ve-verdad tú te ves me-mejor...

-Bueno.- dijo Shinya con extrañeza en su voz, diablos creo que mi actitud delata mi amor.- ¿Y a qué lugar vamos?

-Pero que acelerado eres.- respondí con pesadez, ¿Por qué es tan curioso?.- Ya...todo a su debido tiempo...

-Jajajajajaja, lo siento, perdón... Vamos.

Salimos del apartamento de Shinya para tomar prestada (sin permiso) una jeep, de seguro que ni se darán cuenta. Una vez la encendí, le dije a Shinya que colocara el equipaje en el platon trasero y luego se sentara en el copiloto.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jan 01, 2016 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

★Happy New Year, Shinya★  «GureShin»Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora