Parte 2/3

2.6K 313 136
                                    

K

Jongin acaba de teñir su pelo a rubio.

Fue como un cambio que nadie espero y por el cual, media población estudiantil esta vuelta loca.

Ya no solo basta el hecho de que tenga un cuerpo tan bien trabajado, si no, que también quiere obtener toda la atención posible con su nuevo look.

Kyungsoo se burla, porque según él, Baekhyun sigue teniendo cara de caca.

—Kai es gay. —Una frase y Kyungsoo dejo atrás los insultos para centrar toda su atención en su chino amigo. Luhan por su parte, voltea a todos lados para que la información no salga de aquel espacio geográfico (que es la mesa donde almuerzan).

— ¿Enserio? —Pregunta asombrado Tao. —Qué asco.

Y con solo aquella expresión usada, Chanyeol bajó la cabeza, apenado por lo que él mismo es. Y reprimiendo sus propios sentimientos, trató de sonreír.

—Vamos, chicos. ¿Por qué dices aquello?

— ¿Por qué? Kyung, ¡Hace tiempo lo escuché! —Luhan grita eufórico, ganando la mirada de varias personas y después ignorando estas. Baja la voz y se acerca a sus amigos. — Le decía varios "te amo", a un tal Jongdae. Repitiendo eso una y otra y otra vez.

—Ahora que lo pienso... ¿se han dado cuenta que no ha tenido novia desde que ingresamos a la Universidad? Siempre sale de fiesta, pero nunca se le ha visto con alguna chica. ¡Incluso escuché que siempre las deja sin un comienzo!—Tao comienza a hablar, robando la palabra al chino. —Solamente está cerca de hombres, nunca de una sola mujer.

—Uhmm, entonces, ¿están tratando a un chico de gay solo porque no ha salido con chicas públicamente? —Pregunta Chanyeol. Sorprendiendo al dueto; estos, al pensar en la respuesta, afirmaron inmediatamente. —Por lo tanto, ¿no creen que yo podría ser gay? Digo, paso tanto tiempo con ustedes que nunca nadie me ha visto con una chica antes.

—Esto es distinto, Yeol. Tú eres nuestro amigo. —Luhan responde inmediatamente, palmeando el hombro del alto, y negando lo anterior.

—Sigue siendo lo mismo.

Y sin esperar una respuesta más, Park se levantó de su lugar. No se despidió de sus amigos y solo tomo sus cosas para tomar la siguiente clase.

L

Una chica alta, de cuerpo voluptuoso se acerca al moreno. Comienza a coquetear con este, la bulla aparece en todo el salón de clases, y los celulares hicieron un gran papel al momento de comenzar a grabar y tomar fotos, como evidencia de lo que sucedía y sucederá aquel día.

—Kai-ssi.

Pero antes de que todos pudieran siquiera reaccionar, la mujer ya tenía al moreno besándolo con gran intensidad. Escuchando el ruido que sus labios provocaban y la seducción que ambos usaban al dar a relucir sus labios bailarines.

La mano del moreno baja hasta quedar en la cintura de la mujer, haciendo leves presiones en esta y acercándola por milímetros.

Todos estaban con la boca abierta, nadie quería parpadear para no perderse ni un solo detalle de lo que está aconteciendo.

MCTLDWhere stories live. Discover now