Capítulo 10 ~La cita~

169 9 0
                                    

Me fui caminando al centro comercial a comprarme algún vestido y algunos zapatos para la cita de esta noche, estaba muy nerviosa no me podía creer que esta noche tuviera una cita con Niall y menos me podía creer que habíamos echo esa apuesta, si el se enamora de mi seremos felices pero y si no yo me tendre que alejar de él así que tendré que hacer todo lo posible para que el se enamore de mi y estoy segura que mientras esta amistad dure el va a ir enamorandose de mi como yo lo estoy de él, yo tengo que hacer que el chico duro que cree que nunca se enamorara cambie y pueda encontrar el amor.
Y cuando deje de pensar sin darme cuenta ya había llegado al centro comercial, me probe muchos vestidos hasta que encontre el vestido más bonito que había visto nunca, me quedaba perfecto, era ideal para mi, lo compre y me fui a una tienda de zapatos, me probe muchos hasta que encontre los que iban perfectos con el vestido que me habia comprado, los pague y me fui a casa a cambiarme ya que ya eran las 8 y Niall me vendría a buscar a las 9 y tenia que estar lista para cuando el llegara a por mi.
Llegue a casa, me fui a mi habitación, me puse el vestido y los tacones que me habia comprado y me veía espectacular, era un vestido negro, corto y con lentejuelas, los zapatos eran también negros a juego con el vestido y llevaban unas perlas preciosas alrededor de ellos, me maquille un poco, me puse un poco de rimel, me pinte los labios de rojo y me puse un poco de polvo en la cara, me peine con el pelo suelto como siempre y cuando acabe ya estaba lista y me veía perfecta.
Baje al salón a esperar a que Niall llegara a por mi ya que sólo faltaban 5 minutos para las 9 y no tardo mucho en sonar el timbre, llegaba puntual como todo un caballero que no hace esperar a su dama.
Abri la puerta y ahí estaba él vestido con un traje negro con corbata, se veía guapísimo.
-Hola (Tn)___, estas guapisima.
-Hola, tu no te quedas atrás.
-Nos vamos??, tengo el coche aparcado aquí fuera.
-Vale
Y me enamore del coche solo con verlo la verdad es que era un coche precioso, un mercedes ni más ni menos, de color negro.
-Me encanta tu coche
-Ya a todos les gusta jaja
-Normal jaja, menudo cochazo
-No es para tanto
-Si tu lo dices, a mi me parece el coche prefecto
Y después de esta conversación no hablamos en todo el camino hasta que llegamos a un restaurante que era muy elegante y parecía bastante caro.
-Madre mia que sitio más bonito, me encanta pero parece muy caro no te hubieras molestado.
-No te preocupes no es nada.
Entramos y Niall le dijo al camarero que teníamos reservada una mesa y este nos acompaño a nuestra mesa que estaba al lado de una ventana y tenía unas vistas muy bonitas.
-Que desean comer??, dijo el camarero.
-Una zarzuela de marisco, dije yo mirando la carta.
-Lo mismo, dijo Niall
-Y de beber?, dijo el camarero.
-El mejor vino que tengas, dijo Niall por los dos.
-Muy bien enseguida les traeremos su comida, disfruten de su velada, dijo el camarero.
El camarero se fue y no tardo nada en volver junto a nuestra comida, nos sirvió y nos dejó solos, mientras comíamos no parabamos de hablar de nuestras vidas, él me conto que le gusta mucho comer, que le gusta mucho el deporte, sobretodo el fútbol y el golf y me dijo que le encantaría tener su propio equipo de fútbol, me parecía muy interesante y cada vez me gustaba más todo lo que me contaba, me conto que cuando era pequeño era muy travieso y que incluso un día se puso todas las pinturas de su madre en la cara y su madre le echo una bronca porque no le gustaba que tocaran sus cosas que estuvo castigado durante un mes, me hizo mucha gracia todo lo que me contaba y así término nuestra velada entre risas y historias de nuestra vida.
Cuando llegamos a mi casa, él se despidio de mi y me dijo que se lo había pasado muy bien conmigo y que este día lo teníamos que volver a repetir, yo le di las gracias por invitarme a salir con él y le dije que también me lo había pasado muy bien.
Niall arranco el motor y desaparecio en la oscura noche.
Entre en casa, me fui a mi habitación y pense en todo lo que había pasado hoy y en lo bien que me lo había pasado junto a él, junto al hombre de mis sueños, junto al que algún día sería mi príncipe azul.
Y con esos pensamientos tan bonitos me quede dormida y soñe con él, con Niall.

Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora