2.

15.4K 573 184
                                    

Harry apretó lo más que pudo a Louis entre sus brazos. Vaya mierda si que necesitaba eso.

"Lo siento tanto amor, de verdad lo siento" susurraba el rizado en el cuello de Louis.

"Te necesitaba tanto, necesitaba tanto estar así contigo" dijo mientras se separaba un poco para verlo a los ojos.

Harry sonrió de medio lado mientras acariciaba la mejilla de Louis.

"¿Me perdonas Lou? Prometo vender esa mierda" dijo acercándose más a Louis, estaba tan desesperado por sentir los labios del castaño. ¿Cómo mierda había aguantado tanto?, sin besar esos suaves y lindos labios.

"¿Lo prometes?" dijo mientras mostraba su dedo meñique.

"Lo prometo" dijo el rizado entrelazando su dedo con el de Louis.

A Louis se le salió una pequeña risita y Harry no pudo controlarse más, se acercó a esos labios que había dejado de besar por dos semanas. Se sentían tan bien, tan correcto.

El beso fue muy desesperado por parte de ambos, de verdad se necesitaban demasiado. No tardó nada para que el rizado metiera la lengua en la boca del castaño tocando así cada parte de la boca de Louis logrando que el castaño soltara un leve jadeo ante la intromisión de la lengua de su novio. Sus salivas se mezclaron, la mejor combinación que podía existir.

Se separaron un poco por la falta de aire, Louis empezó a tocar el abdomen del rizado muy lentamente como queriendo pedir permiso para ello, levantó un poco su camisa para poder meter su mano y sentir la cálida piel del rizado que tanto extrañaba sentir. Comenzó a darle pequeños masajes con su pulgar, era tan suave y tibia.

Volvieron a juntar un poco más sus bocas pero estaba vez el beso fue un poco más tierno y lleno de mucho amor. Harry comenzó a descender por el cuello del castaño logrando que sacara pequeños suspiros. Harry metió sus manos en la sudadera de Louis tocando todo su delicado cuerpo, esas pequeñas curvas que sin duda alguna lo volvían loco. Llegó hasta sus pezones y con los pulgares les dio un suave masaje haciendo estremecer a Louis. Lo pego más a la pared mientras lo seguía besando y tocando sus pezones, sabía que eso excitaba a Louis en segundos.

Louis empezó a descender hacia la entrepierna de Harry, llegando así a su cinturón, empezó a desabrocharlo como pudo, ya que en todo ese momento no se había alejado de la boca del rizado. Harry se separó de Louis por unos instantes mientras lo miraba directo a los ojos.

"Vamos al cuarto bebé, tengo que reconpensarte" dijo con la mirada llena de lujuria, sus ojos podían llegar a obscurecerse varios tonos cuando estaba muy excitado, cosa que Louis había descubierto con el paso del tiempo.

Tomo de la mano al castaño dirigiéndose a su habitación. Una vez ahí dentro, Harry tomo a Louis de la cintura para besarlo humdamente metiendo su lengua en la boca del castaño. Louis sacaba leves suspiros en la boca del rizado.

Harry metió sus manos dentro de la sudadera de Louis. La ropa les estaba haciendo demasiado estorbo y empezaba a hacer calor.
Harry le quitó la camisa a Louis para empezar a descender por su cuello, dejando pequeños besos y de paso dejar algunas marcas de amor en el delicioso cuello de su castaño. Louis aprovechó para empezar a desabrochar el pantalón del rizado, tocando así su notable erección. Empezó a acariciar sobre la ropa teniendo así un grave y ronco gemido por parte de este.

Como pudo empezó a quitarle el pantalón al rizado, también aprovechó para quitarse su pantalón quedando así ambos en boxers. Harry volvió a besar húmeda y lujuriosamente al castaño metiendo su lengua y dando pequeños mordiscos en sus labios. Como pudieron se dirigieron hacia su cama, Harry se acostó poniendo a Louis encima de él.

Louis se acomodó encima de Harry y se inclinó para seguir el beso, empezó a descender por todo su cuello dejando varios puntos rojos que probablemente después se pondrían muy rojos y si tenía suerte morados también, le encantaba marcar así a Harry. Llegó hasta la clavícula del rizado lamiendo y dejando un beso en ella, se dirigió hacia sus pezones lamiéndolos como que si de un helado se tratara. Harry sacó un grave gemido, de verdad eso le encantaba.

Louis empezó a mover su trasero en la erección de Harry que ya era demasiado notoria, se restregaba encima de el haciendo fricción para que los dos les brindara más placer. Louis empezó a sacar leves gemidos indicando que ya se encontraba demasiado excitado. Harry lo bajo de encima suyo para acostar a Louis y ahora ser el que este encima, empezó a besar su cuello llegando hasta su pecho mientras acariciaba con sus manos la suave piel de su novio. Llegó hasta la erección del castaño metiendo su mano en sus boxers para sentir mejor el endurecido pene de Louis dándole masajes suavemente.

Louis gimió al tacto de rizado, comenzó a tocarle esos rizos color chocolate que le volvían loco.
Harry sacó el bóxer de Louis dejando libre su miembro. Louis levantó la vista para presenciar la escena más erótica que había visto hasta ahora. Harry tenía su cabello alborotado, sus ojos muy brillantes mientras miraba su erección y sus labios rojos e hinchados.... Eso era increíble.

"Te dije que recompensaría bebé" dijo el rizado, su voz era demasiado ronca y también lenta debido a la excitación.

"Mmm... Pero-o Harry no deb-" fue interrumpido ya que el rizado había metido todo su miembro en la boca, sacó un gemido muy agudo.

Harry no era de dar mamadas, de eso se encargaba Louis. Pero cuando el rizado quería consentir a su pequeño lo hacia y este es un buen momento para consentirlo. Harry de verdad era muy bueno en las mamadas, hacia que Louis se viniera en menos de 5 minutos.

"Harr-... Ahh"

Harry lamía todo el miembro de Louis, pasaba por sus testículos hacia la punta de su pene, lamió un poco más la punta para luego meterse todo el miembro de castaño, subía y bajaba de una manera constante. Louis era un mar de gemidos y palabras sin sentido. Harry metía todo su miembro en su boca mientras que con su mano acariciaba el abdomen de Louis.

Louis empezó a sentir que alcanzaba su orgasmo, sentía un leve cosquilleo en todo su abdomen, arqueo su espalda a sentir que Harry lamía uno de sus testículos.

"Harr- y me-e ¡Ah! Voy a-a veni-ir" dijo el castaño muy entrecortadamente.

Harry metió por última vez todo el miembro del castaño en su boca haciendo que así, con un gran y agudo gemido se corriera en su boca.

Gamer|| Larry Stylinson|| Smut || O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora