Amelia Snape Greengas

846 32 1
                                    

Prov. Amelia:

Era mi turno de presentarme estaba muy nerviosa por la reacción de mi padre seguro que mataría a William. Alex me hizo la señal era mi turno ahhh que emoción.

-Hola a todos mi nombre es Amelia Snape Greengas y como dijo William soy su novia. Papi por favor no lo mates.- dije viendo a mi papi que estaba más rojo que un tomate y miraba mi novio con ganas de querer matarle.- Tu lo aceptaste aunque lo mandaste al hospital sabes que él me quiere solo por eso lo dejas estar conmigo.

-Porque un Weasley.-

-Ni tú te crees que tienes perjuicios ya bueno él me quiere mucho siempre me lo demuestra ya llevamos algo de 2 años de novios.-

-¿Cuántos años tienes?- pegunto sin dejar de ver a mi novio que se escondía detrás de su abuelo como amo a mi pelirrojo es tan valiente nótese el sarcasmo.

-16 bueno continuando con mi presentación mientras estuve en la escuela fui para dolor de mi padre Ravenclaw lose no todos podemos ser Slyterin pero igual eso no me impidió muchas cosas mis mejores amigos son Albus, Rose, Alice, Scorp, Fio, Denis, Lucy y todos en general pero ellos son los mejores mis confidentes y todo. Bueno a diferencia de la mayoría yo si lo voy a admitir lo que paso cuando era una niña si me dejo secuelas tengo ataque de pánico he intentado suicidarme dos veces aunque ya pase esa etapa a mis padres les afecto mucho y el contacto de cualquier hombre lo odio de no ser que sea mis amigos, familia o novio me costó mucho hacer amigos. Soy de las pocas que sigue yendo a las terapias porque sé que interiormente no estoy bien, cada vez recuerdo las asquerosas manos de esos hombres tocándonos hubo un tiempo en que deje de hablar papá pasaba tiempo conmigo desde que Salí de ese lugar mi miedo más grande es volver, papá trato de volquear esos recuerdos pero no pudo solo le quedo cuidarme cada noche vigilar mis pesadillas y las de Ali las dos sufrimos que todos y en el recuerdo que voy a mostrar se entenderá porque.-

-Te hicieron mucho daño.- dijo mi madre con los ojos llenos de lágrimas las cuales se deslizaban por sus mejilla rosadas papá se acercó a ella y para sorpresa de muchos la abrazo se lo duro que debe ser saber que tu hija vive con un miedo profundo que nunca se le borrara es peor que cualquier cosa. Papá se veía muy afectado pero él y mamá hicieron lo que pudieron no durmieron por meses cuidándonos supongo que el dolor es inimaginable los hospitales, las medicinas, la bulimia que padecíamos.

-Si pero mami eso no fue tu culpa, él era maniaco que solo quería. Bueno continuando soy prefecta y espero que futura premio anual si Rose no me gana. Formo parte de las Delion adoro las fiestas, adoro diseñar. Mis clases favoritas sin duda serian Pociones cosa que mi papá ama, adoro las compras cosa que mamá. Mi cantante favorito por mucho seria SHE, sus canciones me ayudaron a superar mucho. Formo parte de los Insólitos soy bajista y cantante. Bueno esto es algo que tengo que contar sufrí de bulimia por más de 1 año.

-Tan malos padres fuimos.-

-Claro que no sufrí mucho que es otra cosa Ronald no solo me violo 1 vez y me golpeo, me desangre y me quede sin fuerzas casi morí. Pero gracias a ustedes lo supere son mi fuerza para seguir adelante tengo miedo pero sé que tú y papá me cuidan. Soy demasiado complicada sé que no soy la hija perfecta pero trato de serlo día a día me esfuerzo por salir adelante y quitarme esas ideas de la cabeza cuando intente suicidarme tenía 13 años perdí demasiada sangre ese día, la segunda vez Ali me detuvo. Nunca fui fácil de tratar mamá no fue su culpa él nos hizo daño pero tratamos de seguir adelante. Unos tratamos de mejorar aceptando que tenemos problemas pero otros no es nuestra decisión. Actualmente, el psicólogo dijo que ya no necesito tanta terapia solo tengo que ir 2 veces cada semestre lo que significa que estoy progresando según lo que él dijo pronto saldré de terapia y seré una chica normal ya no tomare antidepresivos y hace tiempo no tengo un ataque de pánico.- dije sonriendo- Bueno mi recuerdo es algo difícil de sobrellevar la mayoría quizá no lo entienda, a si mis padrinos son Harry Potter y Pansy Parkinson. Alguien tiene alguna pregunta.- solo se escuchó un silencio.- Oks es hora de mis recuerdos.

Recuerdo:

La navaja se balanceaba por mis muñecas mis lágrimas no dejaban de salir, estaba teniendo un ataque y nadie estaba en casa, los recuerdos turbaban mi mente era hora mi vida estaba llegando a su fin lo entendía mientras la sangre salía por mis muñecas todo dejo de tener sentido sentía mi cuerpo dejar de responderme, caí solo sentí el frio del selo y una oscuridad infinita.

.................

Solo se veía una luz pero se escuchaban miles de voces gritan entre ellas la de mi padre, no entendía que pasaba solo sentía que a cada segundo mis fuerzas me abandonaban, la vista se me turbaba. Sentía como la vida se escapaba de mi misma solo oscuridad solo vacía no sentía nada no veía nada no escuchaba nada solo sentía un gran vacío. Me preguntaba si eso era morir. Ya no estaré con mis padres o mis hermanos. Mi dolor era grande sentía mis muñecas arder todavía estaba viva al parecer. Trataba de abrir los ojos pero no podía me pesaban mucho.

-Hijita, mi amor porque hiciste esto.- escuchaba la voz de mi madre apagada.

-Pequeña.- sabía que estaba destrozando a mi familia pero ellos no entendían que el dolor que sentía era demasiado fuerte.

-Ma...m...á- deje con todas las fuerzas que tenía me dolía todo de hecho sentía que algo me perforaba la garganta cuando hablaba se siente horrible pero esto surgió gracia a mí.

-Mi pequeña porque hiciste esto.- dijo mi madre acariciando mi rostro.

-P...a...p...á...lo...sien...to.-

-Tranquila no hables, pequeña hija porque lo hiciste.-

-Y...o-

......................

-Papá sé que cometí errores lo siento e que te decepcione como a mamá.-

-No entiendes que tengo miedo de volver a perderlas tú, tú hermana, hermano y tu mamá son de todo para mí entiende que no quiero que pasa lo mismo.-

-No quería decepcionarte.- dije abrazándolo.

-Pequeña eres de las mejores cosas que me a pasado en la vida nunca estaría decepcionado de ti.-

Fin del Recuerdo

-Es hora del siguiente recuerdo.

Recuerdo:

-Ali, tranquila pronto saldremos de aquí.- tratando de tranquilizar a mi hermana que lloraba muy fuerte.

-Tráiganlas, son las Snape, pero mírenlas son hermosas demasiado diría. Qué opinas Astoria.-

-Opino que traigamos a Eduardo.- dijo entonces un hombre entro estaba amarrado sujeto de la manos y cuando vio a las niñas enloqueció.- Disfrútalas, has que sufran.-dijo ella entonces salieron de la zona el hombre se acercó a las niñas tomo a un del cabello y la acerco a su rostro toco su cara la arrodillo hizo lo mismo con la otra las observo y tomo de la mesa una soga amarro sus brazos con fuerza. Tomo una navaja en sus manos y comenzó a rasgar la ropa de las niñas hiriéndolas en el proceso ellas solo lloraban y gritaban. Luego se tomó a una de ella la desvistió la manoseo y la violo mientras la niña gritaba el reía y vía el rostro de la otra que lloraba y miraba con horror lo que le hacían a su hermana, repitió lo que hacía con la otra niña quien solo lloraba y gritaba con fuerza mientras su hermana la veía con horror al borde del desmayo, las dos lloraban, las dos gritaban, las dos sufrían, las dos fueron violadas y torturadas hasta que estuvieron al borde de la muerte. Era una escena demasiado horrible, las dos niñas fueron llevada de vuelta con el resto y fueron curadas por un hombre en secreto que era el único que no estaba hay porque quería el no disfrutaba con el dolor ajeno, le habían quitado su varita y lo mantenían encerrado.

-Richard ayúdanos.- dijo Rose que abrazaba a Amelia.

-No puedo pequeña pronto me mataran necesito que seas fuerte, te prometo que pronto los encontraran.- y así sucedió esa noche Richard fue asesinado delante de los niños. Pero pronto llego la esperanza ya que dos días después fueron rescatados por sus padres y curados por Lavander que no permitió que los volvieran a herir.

Fin del Recuerdo:

-Papá lo hizo pagar por eso.- dije luego me acerque a mis padres quienes me abrazaron. Mientras otros padres también abrazaban a sus hijos para este punto Ronald ya había sido mandado a la enfermería.-los quiero.

La Tercera Generacion Nos Cuenta Sobre El FuturoWhere stories live. Discover now