Capitulo 2: La figura de las sombras

88 7 0
                                    

Ella se levantó y luego extendió su mano con el propósito de que yo la tome, pero me negué a hacerlo y solo me levante exclamando.

- Quien eres tú?

- Tranquilo, solo quiero ayudarte

Discretamente trata de alejarme de ella, pero su imponente mirada me dejo estático, tenia la voluntad de irme, pero no la fuerza. Esto no tiene nada de sentido, por que no me ataca?

- Que pretendes?

- Más bien... Que pretendes tú?

- Que? eso no tiene sentido, tú eras la que... espera no me cambies de tema

Inmediatamente llamo mi atención el rezumbar de las sirenas de policía, que bueno en ese momento no sabía si venía a mi auxilio o a arrestarme, de una u otra forma como explicar toda esta situación, creo que todo esa realidad me distrajo de que... Ella se había esfumado.

- Ey... Eyyyyyyyyyyyyyy regresa, vuelve no me puedes dejar así

Policía: Tu eres el que está haciendo tanto escándalo?

En ese momento los oficiales fijaron su mirada a los cuerpos, que presumía en ese momento que ya habían pasado a mejor vida, para mi suerte solo fue una contusión, múltiples moretones y fracturas tratables.

Como no habían pruebas de que paso ni como, solo me soltaron, es más mi testimonio no ayudo en nada.

"Estaba caminando cuando estos hombres intentaron asaltarme, por un momento cerré los ojos y cuando los abrí ya estaban así"

No fue difícil ya que 40 minutos de camino a una estación de policía es suficiente tiempo para reflexionar de lo que pasó dentro de una patrulla, para mi suerte, fue tiempo suficiente para maquillar un poco la verdad.

Bueno ultima actividad de la mañana, ser regañado por mi profesor otra vez, no es la primera vez que llego tarde, pero la falta de comprensión por parte de este viejo gruñón no me agrada, lo normal es que llegue tarde siempre que tengo clase con él aunque se supone que hoy sería diferente.

Después de clases me dispuse a comer algo, claro que ese fue el primero de mis muchos problemas, mi plan era disfrutar de una placentera cena, al menos solo.

Llegue a casa y tire mis cosas en el sofá y me dirigí a la cocina

Encima de la mesa encontré una botella de metal junto con una nota escrita en un papel se mi corrugado, ya tenía una idea de quien era la nota, claro que no podía ignorarla, podía ser de mi tía, aunque también de mi acosadora, que ya a este punto del día se sentía no aliviador, si no raro no encontrarla y es un extraño sentimiento, tal vez por que mi vida es muy aburrida aunque suena raro disponer así de alguien.

Ya en este punto no me había animado a pensar en todo lo que me había ocurrido hoy y debatirlo con la realidad, que paso realmente?

Me quede parado en la cocina tratando de comprender todo.

El estruendo de un rayo me devolvió a la realidad y el repentino goteo de la lluvia, por alguna razón me recordó que también tenía hambre así que prendí la estufa para preparar unos fideos. Es raro por que ni bien vi los fideo el hambre se me quito de la nada, los fideos son mi comida favorita desde hace ya muchos años, algo que no cambia de la noche a la mañana. 

*Llamada entrante*

- Si

- Tez la lluvia me atrapo y estoy a unas cuadras de tu casa, puedo quedarme unas horas hasta que pase?

Por si selo preguntan, si estoy saliendo con esta chica y si pude haber estado la noche anterior con otra chica, me siento culpable?.... En realidad no y ahora verán por que

- Claro, justo estaba haciendo fideos, te guardo una porción si quieres

- En realidad estaba dispuesta a comer otra cosa...

Lose no es escusa suficiente, es mas suena como el sueño de cualquier hombre, sexo descontrolado cada vez que nos vemos y luego desaparece por semanas, el sueño de cualquier hombre... Pero no el mío,  ella solo se aparece una vez a la semana para acostarse conmigo o cuando se entera que hable con una chica de mi clase, en esos casos no me suelta por semanas y me hace creer que le importo, aleja a todo el mundo de mi, cuando me tiene asegurado se va y desaparece del radar, aun no se por que....

- Ok, estaré esperándote  

Cuelgo el teléfono y vuelvo a prender la estufa, tal vez tenga que prender unas velas, a ella le gusta ese ambiente.

Por esta vez no prenderé la chimenea aunque en realidad, nose tal vez no quiero enredar mi mente en este momento ya que en realidad lo de anoche se sintió real a comparación de esto.

Pero cual es la probabilidad de poder tener algo real en la vida.

Entonces sonó escandalosamente el timbre, ya me imagina quien era así que salí a abrir pero...

No había nadie, al parecer alguien me había jugado una broma, molesto cerré la puerta  y fui corriendo a ver la estufa y ya estaba lista la pasta, solo la condimente un poco y le puse salsa de tomate y un poco de queso rayado.

En eso el timbre vuelve a sonar pero esta vez fue calmado ya que ocurrió de forma no precipitada si no calmada.

- Llegue 

- Estas empapada, déjame traerte una toalla 

- Gracias pero sabe que solo hay una cosa - dice mientras ponía sus brazos al rededor de mi cuello - que me calentara 

Hay esta, ese momento en el cual si me niego empezara con sus celos, pero si dispongo va a desaparecer por unas semanas aunque no se por que sigo aquí, solo se que muy en el fondo ella me ama.

- Si sabes que te amo - dice mientras besa mi cuello -

Esa imagen volvió a mi cabeza..... ella otra vez

Diario de un Vampiro Moderno (Editando) #Wattys2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora