Capitulo 9.-La llegada al campamento.

2.4K 143 65
                                    

Horas antes de haber hablado con Sucrette

Armin

Decidí que hoy le diría lo que siento a Sucrette o más bien trataría de serle sincero, ya no quería que ella se alejara por más tiempo, tampoco quería verla enfadada conmigo pero había cosas que no entendía...

La presencia de Laeti ya comenzaba a serme indiferente, todos los días me hablaba de lo mismo, pasaba todo el día a mi lado y eso comenzaba a agobiarme.

Cuando me ponía a jugar hacía preguntas estúpidas y me sentía oprimido.

No me dejaba en ningún momento solo, al menos cuando iba al baño, lo que extrañaba ¿desde cuándo una chica se pegaba tanto a un chico?

Que extraño todos los alumnos se han ido ya del instituto pero no encuentro a Sucrette por ninguna parte ¿se habrá ido ya? O ¿estará por el instituto? Me pregunte.

Decidí darme una vuelta por el instituto quizás no había verificado bien, me fui a la sala de delegados pero solo estaba Nath.

Me fui al pasillo del fondo pero tampoco había nadie, me fui a la sala de ciencias pero la señora Deleanay me fulmino con la mirada.

¿Dónde podría estar?

Volví al pasillo del aula b, escuche voces adentros quizá sucrette se encontraba allí, decidí esperar afuera y no entrometerme.

20 minutos después sentí como la puerta se abría me pare esperando que fuera esta Sucrette, pero para mi sorpresa solo era Rosa.

—¿La esperas?.—Pregunto lo obvio.

—Si no ¿para qué más estaría en el instituto?.—Suspire.

—Más te vale arreglar las cosas con ella y no hacerla sufrir.—Me amenazo con el dedo.—De todas formas ya me voy, suerte.—Se despidió dándome unas palmaditas en el hombro.

Minutos después salió Sucrette quien me miro impresionada.

Sentí mi corazón acelerarse y mis manos sudar ¿Qué era este sentimiento?

Suspire y me sentí seguro.

—Pensé que no saldrías nunca.—Reí confiado.--¿Qué te ha tomado tanto tiempo?

—¿Qué haces aquí?.— Ignoro mi pregunta y Se encogió de hombros.—todos ya se han ido.

Podía sentir la frialdad en su voz, al parecer se obligaba a permanecer con ese tono.

—Necesito hablar contigo.—Suspire.—Mas bien quiero saber porque te has alejado estos días pareces extraña.—Suspire.

—No es nada importante.—Miro hacia otro lado.—Parecían divertirse días atrás cuando llego Laeti y yo solo fui a la cafetería no me di cuenta de la hora y me quede ahí.—Pauso.—Eso es todo.

—No creo que sea así.—Me pase una mano por el cabello, comenzaba a desesperarme.—Hay algo de lo que no me estas contando..

—¿Yo? ¿Y porque no me cuentas tu primero?.—Rio sarcástica.—El cómo te ríes con ella, esas miradas ¿te lo tenías escondidito no?.—Sonrió ladeada.

—No sé de qué hablas..—Dijo sincero pero sentí una voz femenina atrás mío, la voz de Laeti,

—¿Por qué no le cuentas que estamos saliendo, cariño?.—Laeti poso una mano en el cuello de Armin.

Pero ¿está de qué estaba hablando? Me desespere ¿de dónde había salido? Me sonroje de la rabia.

Quise hablar pero me quede tan pasmado por sus palabras que casi no me salían las palabras de la boca sino más monosílabos.

 All my heart  (Sucrette x Armin) 1TWhere stories live. Discover now