Capitulo 1.-El comienzo de todo.

7.3K 249 177
                                    

--Apúrate con esas maletas, cariño.-Mama me ha tocado la bocina.

Mi nombre es Sucrette. Actualmente estoy dejando el lugar donde nací, Mis padres creen que es mejor cambiarse de ciudad, Ya que a mi padre le ha salido un trabajo estable y con un buen sueldo. También porque en mi antiguo colegio había sufrido bullying y no creía poder soportar un año más allí. La ciudad no queda tan lejos solo unas 3 horas Me apena un poco dejar esta ciudad, pero también me entusiasma conocer nuevas personas.

Lo bueno es que no estaré sola porque mi mejor amigo, Kentin se ha escrito al mismo instituto que yo, Kentin había sido el único chico con quien tenía amistad y el único que había estado para mi estos años así que se me hacía muy importante tenerlo conmigo. Según mi madre el instituto se llama Sweet Amoris algo raro para un nombre de un instituto ¿no?.

--Vale, ya está todo.-dije algo cansada después de subir las pesadas maletas.

--Miren por última vez, este paisaje.-Dijo papa entusiasmado.-Porque ya no regresaremos más.-

Todos nos subimos al auto, me senté en el asiento de atrás. Mientras mis padres conversaban de temas triviales, me puse a jugar con mi consola, hasta que me dormí.

--Cariño, hemos llegado.-Mi madre me ha agitado el brazo para que despertase.

--Vale.-Me frote los ojos.--¿He dormido mucho?.-Me levante y estire.

--Unas 3 horas ¿te parece poco?.-Se cruzó de brazos y rió.

--Lo siento.-Ignore a mama y me dispuse a sacar las maletas

--¿Qué te parece la casa, hija?.-Papa cargaba las últimas maletas que quedaban.

--Wow.-deje caer las maletas para ver la casa.--¡Qué preciosa es!.-dije como una niña entusiasmada.

--Sera mucho más preciosa cuando le pongamos los muebles, que faltan.-Dijo mama.

Me senté en el sofá junto a mis padres un momento.

--¿Puedo ir a ver mi habitación?.-Yo sabía que mi habitación estaba lista, ya que había escuchado a mis padres. Que ese sería mi regalo de bienvenida, que también había ayudado mi tía Ágata ¿algo raro no?. Pero en la antigua casa no teníamos tanto espacio, de hecho compartía habitación con mis padres. Ya tampoco teníamos mucho dinero para algo mejor,

--Claro.-Me pare de inmediato.-Recuerda que después tienes que ir a ver a tu tía Ágata.-Dijo mama antes de que pudiera huir.

--Está bien.-Dije, para luego irme.

Llegue al segundo piso. Al entrar a mi habitación me di cuenta que era aún más preciosa de lo que me había imaginado, las paredes eran de un color claro Y encima de esta habían posters de animes que yo por lo general amaba . La cama era de color violetta con celeste, Tenía un escritorio donde tenía mi propio ordenador, un estante con mangas y libros que siempre quise, todo esto me había dejado con la boca abierta corrí escaleras abajo y abrase a mis padres tomarlos con sorpresa

--Gracias, Gracias.-una pequeña lagrima apareció por mi rostro.

--No es nada cariño.-Mi padre sonrió.

--No pensé que harían todo esto por mí, de verdad lo agradezco mucho.-me limpie con mi manga,

--Tranquila no llores.-mama me acaricio el cabello.-Queríamos darte lo mejor, ahora ver a ver a tu tía Ágata y dale las gracias ella también ayudo mucho, ah también llévale el pastel que está en la nevera.-Sonrió.

En ese momento sonó el timbre, corrí a abrir.

--Hola..e-ehto.-Se rasco la nuca.-Pensaba venir mañana pero mama preparo galletas y quise traerte algunas como bienvenida.-Se sonrojo.

 All my heart  (Sucrette x Armin) 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora