capitulo 18 (RE-editado)

39.7K 2.3K 31
                                    


Capitulo 18 (escena anexada)

Capítulo 18

Pdv Matt

Me sentía cansado pero el olor exquisito que me llegaba no me permitía dormir, no había tenido tiempo de almorzar y mi estómago rugía por alimento. Abrí los ojos algo desorientado, sentía un peso algo ligero en mis costados, ahí fue donde me recordé que nos habíamos quedado dormidos. Colin no pudo pasar por ellos porque continuaba con las entrevistas a los nuevos diseñadores y las mujeres estaban ocupadas con la elección del vestido, así que la única opción disponible era yo.

Salí temprano, luego de haber hablado con Alex quien me insulto apenas le dije que Nath y yo nos casaríamos pero luego me felicito, según él piensa que algo bueno saldrá de todo este asunto y la verdad yo pensaba de la misma forma.

Pase por mi pent-house por Max quien había pasado el dio solo y me lo traje para buscar a los gemelos. Por supuestos los tres estaban encantados de jugar pero yo ni siquiera sabía que iba hacer al llegar al departamento de Nath, use la llave de emergencia que me indico Colin estaba en la maceta a un lado de la puerta y encendí las luces.

Lo primero de lo que me tenía que encargar era de los pañales de los gemelos. Las señoras de la guardería no se habían hecho cargo de cambiarlos, y ya empezaban a incomodarse así que como pude busque por internet como cambiar un pañal y no se me hizo para nada agradable la tarea ni siquiera sé si lo hice bien pero no se incomodaron, por supuesto deje un desastre de talco en la sala y cuando decidí dejarlos jugar en el piso de la sala ellos mismos sacaron los juguetes y los regaron por toda la estancia, y Max termino de completar el desastre regando el talco con sus patas.

Me estaban volviendo loco

Al final terminamos los cuatro agotados en la cama de Nath, los abrace a cada uno y me quede allí en medio velando su sueño hasta que no pude más y me dormí. Si en una o dos horas yo no sabía qué hacer con los gemelos no me imagino cuanto ha tenido que pasar Nath con ellos.

Me levante con cuidado de no despertarlos, les puse una barrera de almohadas para evitar accidentes y salí lo más sigiloso que pude.

Estire mi cuerpo y camine hasta la cocina, allí encontré a Nath cocinando, aun no se había cambiado de ropa así que pude observar lo hermosa y sensual que se habia ido a la cita del vestido.

Por mi mente paso la imagen de Fett regañándome por estar espiándola, pero me parecía difícil dejar de hacerlo, mi conciencia me discutía pero al final era mi deseo el que hablaba por sí solo. Sus caderas de movían al compás de la música que escuchaba a través de los auriculares mientras se movía ágil por la cocina.

Estaba desatando mi lado más carnal el simple hecho de verla bailar, y sin duda varios pensamientos se me hacían imposibles de evitar, no suelo actuar de esa forma pero por Dios, soy hombre, llevo meses sin acción y nath me atraía como nunca.

Sin evitarlo me acerque y coloque mis manos en su pequeña cintura, la sentí tensarse pero no me aleje, su perfume me embriagaba mientras mi mano retiraba un auricular de su oído, deje caricia por su hombro observando muy bien como su piel se erizaba con mi tacto; realmente es tan delicada y tan suave que parecía terciopelo, incitaba a sentirla por completo sin ningún impedimento, pero aunque era tentador sabía que tenía que ir despacio porque Nath era una bomba de tiempo.

−M-Matt ¿Qué haces?

−Bailas muy bien−Aparte su cabello dejando su cuello libre de obstáculos ella aparto un poco la cabeza invitándome a seguir y yo no lo dude ni un segundo en dejar un beso.

Jefe+Dinero=IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora