Acciones que condenan

1.7K 166 30
                                    

  Capitulo 13* Acciones que condenan 







Pov.Takano




Mentir, engañar, ocultar, fingir... ¿Alguna vez estas cosas traen buenos resultados?



Estar aparentando ser alguien solo como un método para ver hasta dónde eres capaz, no sé si sea bueno después de todo. Estoy jugando con algo delicado y lo sé, pero ¿Cómo me detengo?


El fingir no tener recuerdos es difícil, el tener que controlarme con cada hermoso gesto que hace el chico castaño junto a mí para no atacarlo en el lugar, me frustra el que este tan cerca y no ser capaz de tenerlo, engañar a la persona que amo simplemente es... Agotador.


Una vez más mis planes se ven frustrados por ese estúpido peli-rojo, no entiendo que hacia aquí, o más bien... ¿Por qué estaba con él? Miedo, angustia, confusión, enojo y frustración... ¿Cómo callo cada uno de estos estúpidos sentimientos que no me llevan a nada? Los celos es algo que no necesito en este momento, no quiero ningún tipo de emoción que me haga dudar de mis decisiones, no quiero algún tipo de sentimiento que logre confundirme y me haga decir cosas que no debía, ¿Cómo se supone que lidie con todo esto? Esto no tendría que pasar, esto no debía pasar si tan solo Onodera escuchara lo que le digo, ¿Por qué no lo entiende? Haitani es peligroso, no me importa cuál sea la situación ni permitiré que lo aleje de mi lado, no me importa lo que deba hacer pero él no me quitara a la única persona que he amado, no me importa cuántas barreras deba destruir... No permitiré que nadie me quite lo más importante para mí.



Aunque... ¿Qué pasaría si... Yo fuera quien te alejara de mi?




-Takano-san, ¿Cómo sabes eso?-Pregunto con seriedad, viéndome con el ceño fruncido y algo de molestia en su voz.


-... ¿Eh?-Solo pude soltar retrocediendo un poco, logrando una distancia. No supe en qué momento sucedió pero Onodera cambio levemente, convirtiéndose un poco más seguro de si, menos temeroso de sus acciones, dejándose llevar por las emociones implicadas, convirtiéndose en un nuevo castaño del que estoy enamorándome y un castaño en el que... No sé sus posibles reacciones.


-Lo que dijiste, ¿Cómo sabes lo de Haitani-san?-pregunto con insistencia avanzando, parece molesto aunque más que eso curioso por saber lo que realmente pasa por mi mente, ¿Qué es esto? ¿Acaso estoy siendo acorralado por él? – Takano-san, volveré a preguntártelo... ¿Cómo sabes eso?- Hablo, debo hacer algo... ¿Cómo salgo de esto?- Contéstame, ¿Qué se supone que ocurre? ¿Por qué parece como si me estuvieras oculta-Ngh...-Solté al tomar mi cabeza mientras me recargaba, en una de las paredes, interrumpiendo lo que me llevaría al vacío


-¡Takano-san!¿Que tienes?¿T-Te duele algo?-Pregunto preocupado acercándose aun mas a mí, tomando mi brazo con firmeza y con ese temor en sus lindas esmeraldas de lo que pudiera decir... ¿Cómo puedo hacerte esto?


-Estoy bien-Conteste rápidamente reincorporándome, su atenta mirada seguía cualquiera de mis movimientos, se que lo que hago está mal en cualquier manera en que lo vea, quisiera detenerme, pero en el momento en que la culpa me invade... Algo siempre ocurre evitando que te confiese la verdad...

Regresemos a Diciembre; Sekaiichi Hatsukoi (Onodera x Takano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora