Especial Tokiya

280 28 1
                                    

Tokiya y Chizuru se encontraban en un pequeño festival de navidad, como de costumbre Tokiya estaba regañando a Chizuru ya que esta había llegado tarde a la hora acordada.

¿Podría ser que en el camino llegaste a perderte? Te dije que tuvieras cuidado porque habría mucha gente, ¿no? Tú... me pusiste atención-regaño el peli azul a la castaña.

La verdad es que si me perdí y no te puse atención cuando me dijiste eso, estaba pensando en otra cosa-dijo la castaña en forma chibi-lo lamento-decía mientras hacia una leve reverencia.

No busco que te disculpes ni nada... Solo que hoy... Trato de no resaltar. Por eso se cuidadosa-dijo Tokiya de una forma severa-lo siento. Por este severo habito... No debo. Aunque es navidad... hoy para poder ver tu sonrisa... Lo decidí.

¿Qué decidiste?-pregunto Chizuru con confusión.

Ven. Tu mano-Tokiya tomo la mano de Chizuru y comenzaron a caminar-así será imposible que te pierdas....-Chizuru al tal acto hizo que se avergonzara y balbuceara-¿Qué pasa? Está bien, no tienes porque avergonzarte... Solo hay que actuar naturales...

Pe-pero es-es que los demás...-balbuceo Chizuru pero antes de terminar fue interrumpida por Tokiya.

No te fijes en las miradas de los demás-exclamo el peli azul-mira... Si... Estando así... Caminar a tu lado, tomados de la mano... Siento que el cielo va cambiando... Incluso hasta mi mundo ha cambiado.

Es raro que digas esas cosas Tokiya-comento Chizuru con una leve sonrisa.

¿Qué curioso, no?-pregunta Tokiya de una manera tierna-esto es... A lo que... Llaman ¿"amor"? Confió en que... Tu también sientes lo mismo...

En ese momento Chizuru se detiene cosa que sorprende a Tokiya y la soltara.

¿Qué ha pasado? Te detuviste repentinamente... Te volveré a sostener-Tokiya vuelve a tomar la mano de Chizuru y volvieron a caminar.

Tengo un regalo para ti-Chizuru veía el piso con un leve sonrojo, mientras le daba una pequeña caja con un hermoso papel.

"¿Regalo?" ¿Para mí?-pregunto desconcertado el peli azul-enserio. Eres la única persona... Que no deja de sorprenderme. Lo cuidare.

Te refieres al regalo ¿verdad?-cuestiono Chizuru.

Si... Por supuesto al regalo y a ti-comento Tokiya con una sonrisa de ternura-ven aquí... Y deja que te abrace...-el peli azul tomo a la castaña y le dio un cálido y fuerte abrazo-te amo. A cambio te cantare... Una canción, solo para ti. Feliz navidad.

Feliz navidad, Tokiya-dijo la castaña la cual estaba alegre por el abrazo del muchacho



𝐌𝐮𝐭𝐮𝐚𝐥 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora