04-Feliz navidad Bonita (Jeonguk y tú. part 4 -final)

52 5 0
                                    

Todos veíamos con detenimiento nuestras caras menos Jeonguk, el no me miraba, eso dolia mucho, yo no recuerdo haber hecho algo que le molestara o desagradara, Sungoh llegó con unas cuantas cervezas de las cuales bebimos algunas, pero kisu no quiso beber y Jin no podía por ser menor. Al cabo de unas horas estos chicos se encontraban en un estado de alcoholismo sorprendente, la mánager observaba, mientras que los demás gritaban y hablaban, pero Jeonguk tan sólo bebía en silencio, el y su soledad.

-Yo no entiendo a Jeo...nguk-. Dijo un Hui totalmente nublado de la realidad.- Se enoja por mierdas sin sentido-. Grito este mientras agitaba su vaso.

-Es un idiota baboso-. Grito sungoh, mientras que Daeil reía.- Nadie se resiste a los encantos de mi Kisu-. Continuaba hablando Daeil.- Aunque tenga mil putas a su lado el me ama a mi-. Este estaba muy borracho, enfatizando el " Me ama a Mí ". Mientras que los demás guardaban silencio, Kisu no sabia donde o en que lugar esconderse de aquellas palabras que lo hacian avergonzar.

-Pero unnie ¿Que fue lo que viste en el para que te gu-guste?-habló Daeil de manera Entusiasta.- Em.... Su forma de ser....además de su sonrisa-.dijo la mánager agitando su cerveza.-¡Aunque me odie yo lo amo!-. Dijo mirando a Jeonguk.

-Entonces robaselo a Daeil, las mujeres son buenas para eso-. La voz de Jeonguk se notaba molesta pero este tan sólo se puso en pie para salir de aquella habitación, Jeonguk llevaba cuatro botellas de suju pero este toleraba bastante alcohol y su lucidez era increíble.

-¿Porque me tratas así Jeonguk?-. Los débiles sollozos rompieron el ambiente.- Kisu, mira está llorando-. Pero este tan sólo se levantó de la piernas de Daeil para darle una fuerte cachetada a Jeonguk.

-¡No peleen!, porfavor-. Ante estas palabras Jeonguk la observó con detenimiento.- Y quien pelea por ti estupida-. Las palabras de Jeonguk cada vez se volvían más irientes. Jin quien observó el problema decidió grabarlo todo.

-Que cruel eres-. Cory al escuchar esas palabras y ver las lágrimas, intento calmarla para que ya no llorará.

- Pensé que Jeonguk era distinto, ¡Ya no me gusta ni un poco!-. Al escuchar eso Jeonguk quedó totalmente congelado en sus pensamientos.-Ya no quiero sentir esto-. Ella miro al suelo.-Porqué ... Te odio Jeonguk-. Pero este al observarla tan sólo quiso abrazarla, ya no quería ver esas lágrimas es su rostro, el tan sólo quería verla sonreír otravez.

-unnie yo, lo siento-. Se hacerco ha ella con extremo cuidado para luego arridillarse ante ella, quien aún se encontraba sentada en el sofa.

-¡Porque eres tan cruel-. Pero estas palabras fueron detenidas por un beso.

- También me gustas y mucho-. Jeonguk sonreía de manera risueña y feliz, mientras ella cada vez se volvía más roja.- Pensé que estabas enamorada de kisu-. Antes estas palabras ella gritó con fuerza.-Kisu ama a Daeil-. La cara de sorpresa y el alcohol hicieron notar un débil rubor en ellas.- Pero cuando hacían la cena...-. Ella interrumpio de golpe.- A mi me gusta Jeonguk-. Y este de manera inmediata la beso por segunda vez, pero este beso fue distintos, era más intenso para ambos, era como tocar el cielo mientras duermes sobre el mar.

Pasaron unas horas y todos fueron a dormir, mientras Jin observaba aquel vídeo que en la mañana sorprendería a muchos de los cuales no recordarán nada, y se sorprendía de la actitud de Jeonguk quien siempre había sido reservado, además de callado, Jeonguk era alguien al que el amor le valía mierdas, era alguien que sólo amaba a sus Fan's, Jin sabía muy bien que mañana lo haría avergonzar. Diez de la mañana, el dolor de cabeza y el aliento con olor a cerveza y impregnaba el ambiente. La mánager y Jeonguk se levantaron al mismo tiempo, tenían el cabello desordenado y los ojos hinchados.

-B-Buenos días Jeonguk-. Pero este tan sólo le sonrio para luego besar su frente y dejarla entrar primero al living.

-¡¡¡¡Unnie, Hyung!!!! Deben ver esto rápido-. Aquella pereja algo extrañada se puso detrás de Jin quien les mostró lo grabado, las mejillas de ella se volvieron rojas como un tomate maduro, pero se sentía feliz, al escuchar que Jeonguk también la queria.

- Jeonguk yo.. ¿Te gusto?-. Este al escuchar las palabras de ella, y que esta recordará tan poco, lo sorprendió de manera intensa.

-Si y mucho-. Se hacerco hasta el rostro de aquella chica que lo hizo sentir celos por primera vez en su vida y beso su mejilla para luego escuchar la voz de Kisu.

-Vamos a desayunar Niños-. Todos tomaron lugar en la mesa, hasta que Jeonguk se puso en pie, ya que kisu aún no les llevaba el desayuno.

-!Feliz Navidad! Bonita-. Al voltear observó una gran caja muy colorida y de moño azul.

-¡¿Para mi?!-. Se puso en pie para ver su magnífico regalo, al abrirlo notó un gran oso de peluche color café claro y con un gran lazo rojo.

- ¡Es hermoso!-. Esta abrazo el gran oso que casi le ganaba en porte.-Gracias Jeonguk-. Un poco apenadad por lo que haría beso la mejilla de Jeonguk quien sonrió de manera infantil.

-Unnie ¿y tu regalo?-. Dijo kisu algo alegre.-Pero el mío no se compara con el de Jeonguk-. Dijo esta algo apenada.

-Quiero ver mi regalo-. Dijo algo entusiasmado. Buscó la pequeña cajita de color azul y moño metálico el cual le había costado elegir.

-No es mucho, lo siento-. Jeonguk lo tomó y al abrirlo pudo observar un anillo el cuál tenía grabado su nombre, le había encantado, aunque eso hubiera sucedido de todos modos, ya que era ella quien le estaba regalando aquel bello tesoro.

-¡Es perfecto!-. Este grito para luego tomarla de la cintura en un gran abrazo.-Muchas gracias-.

To U x For U (Por ti y para ti)Where stories live. Discover now