Capítulo 3.

3.1K 232 43
                                    

Estaba con Alice y las chicas esperando abordar el avión. Sinuhe, Clara, Milika y Ally habían tomado un vuelo más temprano para tener todo preparado cuando lleguemos y Camila llegaría en dos días debido a que estaba en Miami con sus amigas. Con ella vendrían Alejandro y Sofia.

Alice tenía su cabeza apoyada en mi hombro, a mi lado derecho estaba Vanessa dormida. Frente a mi estaban Dinah y Aless tomándose selfies junto a Normani y a su vez, al lado de ellas, Lauren y Cotta que estaban conversando.

La rubia apoyada en mi hombro levantó su cabeza y me miró.

-Voy a comprar un café, ¿Me acompañas? -Preguntó y yo asentí-.

Ella se levantó y yo con mucho cuidado acomode a Vanessa de modo que no despertara.

Comenzamos a caminar por el aeropuerto hasta llegar a una cafetería.

-No es recomendado tomar café durante el embarazo, puede afectar el buen crecimiento del bebé e incluso causar un aborto espontáneo. Una persona tarda de cuatro a seis horas en eliminar los residuos de cafeína en su cuerpo, ¿Sabes cuanto tarda una mujer embarazada? ¡18 horas! ¿Puedes creerlo? -Exclamé, ésta sería su segunda taza de café en el día-.

Rodó sus ojos y caminamos hasta la caja.

-Para mi un agua mineral -Dije y la miré expectante-.

-Yo quiero un batido de fresas...-Dijo ella mirando el tablero para asegurarse de que estaba disponible-.

-Pasen por allá y se encargaran de entregárselo -Dijo la cajera entregándonos un pequeño papel con nuestra orden y yo dándole el efectivo-.

Después de tomar la compra, comenzamos a caminar de vuelta a las chicas. Abracé a Alice por los hombros, pegándola a mí, mientras bebía mi agua mineral y ella su batido.

Llegamos con las chicas que estaban de pie.

-Acaban de llamar a abordar nuestro vuelo -Me informó Lauren pasando a mi lado-.

-Vamos, Rubia -Dije y ella termino de tomarse su batido para después arrojar el vaso
en el bote de basura-.

-¿Qué te parece el paisaje, rubia? -Pregunté mientras la abrazaba por la espalda-.

-Es hermoso, (T/N) -Respondió-.

Estábamos paradas en el balcón mientras observábamos la hermosa vista que nuestra habitación nos ofrecía. Estaba en pleno atardecer y la belleza de aquel paisaje estaba en su máxima expresión.

Me separé de Alice para buscar mi cámara fotográfica, que aun estaba en mi maleta. Abrí la más grande y busqué el bolso negro, lo abrí y saqué mi cámara para después acercarme de nuevo al balcón.

-Rubia, te voy a tomar una foto, intenta salir linda -Le dije. Acomode la toma a modo que saliera atrás el atardecer. Tomé la foto y me acerqué a Alice para que la apreciara-.

La imagen estaba perfectamente centrada. El atardecer atrás, Alice justo en medio del balcón sonriendo mientras tenia las manos puestas sobre su estómago. Tenia aquel vestido blanco holgado y algo transparente que hacia que aquella fotografía se viera mágica.

Después de ver la fotografía me sonrió y yo hice lo mismo. Guardé la cámara de nuevo un su bolso y la coloqué encima de la mesa del televisor. Escuché mi teléfono sonar.

-Mira que llegó -Le dije a Alice, mientras buscaba una camisa-.

-Dinah dijo que la cena comienza en 20 minutos y estarán en la mesa número 13 -Me dijo y asentí-.

Me comencé a poner una camisa blanca holgada y me miré al espejo para comprobar mi aspecto. Lo siguiente que hice fue colocarme perfume y arreglar mi cabello, para después lanzarme al lado de Alice en la cama.

In The Light (Lauren Jauregui y tú).Where stories live. Discover now