Al final de la mesa.

1 0 0
                                    

Empezamos entrando al enorme hall, donde empiezan los cuchilleos de las putas sobre Luke. La verdad es que falta contar otro de mis miedos. Luke es increíble. Pero tiene que desahogarse de algún modo y cómo no, estas chicas un poquito ligeras de ropa siempre están dispuestas. Él siempre lleva un par de calzoncillos y preservativos en su mochila. Se casca en el recreo a alguna chica que esté ansiosa por él y se pira a clase. Supongo que él es así. Claro que nunca lo haría con ninguna chica que no esté lo suficientemente loca por él ni con ninguna de sus amigas. Siempre que desaparece los primeros minutos del recreo, me da miedo que no vuelva o aún peor, que vuelva pero las elija a alguna de ellas. Pero no puedo culparlo, cada uno tiene si forma de desahogarse. De momento prefiero no explicar la mía.

Nos sentamos y dejamos paso a las 3 horas siguientes que nos esperan. Aburridas. Más que aburridas. Pero no puedo hacer otra cosa.

Cuando suena el timbre del recreo me espero 5 minutos en la puerta del comedor y Luke llega, siempre puntual a sus "citas" y a mí.

En mi instituto hay tan solo dos mesas alargadas, la de los populares y la de los normales. Nosotros nos sentamos al final de la mesa de los populares, no porque lo seamos sino por lo que sabemos. Richard Clark el 'jefe supremo' de los populares suspendió dos cursos. Su madre es limpiadora y él tiene novia. Vive a unos cuantos kilómetros de aquí pero nadie del instituto lo sabe, excepto nosotros. Por eso intenta que nos traten bien. Porque sus secretos podrían hacerle pasar al grupo de los normales, de los acosados, de los repelentes. Aunque claro está que es otro como Luke, en cuanto puede se tira a una, según me dijo "es porque la echa de menos" pero eso no es ninguna excusa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lifesaver.  ⚓Where stories live. Discover now