Ponme tres cuartos.

14 2 0
                                    

Sinceramente no sé qué pensar, no sé que que hacer, todo es un gran sentimiento de pena, odio y nada, que llena mis días de angustia.

Por supuesto que yo antes no era así, de hecho criticaba mi comportamiento ¿Cómo iba a tener pensamientos suicidas una chica feliz, normal y corriente? Ah no. Eso no estaba permitido, a parte tampoco tenía motivos.

Mucha gente diría que lo bueno de esta parte es que ahora sé quiénes han sido mis amigos de verdad y quién solo ha estado ahí por interés. Pero ¿Y si te digo que no ha estado nadie? ¿Y si te digo que un chico de ojos curiosos con el que intercambié unas cuantas mieradas es lo único que me mantiene en pie? ¿Y si te digo que él piensa igual que yo? ¿Sería capaz de hacerlo, de dejarme completamente sola? ¿Se quedaría para enfrentar sus miedos y abrazar los míos?

Quizá ese es mi mayor miedo ahora, quizá mi antiguo mayor miedo se convirtiese en una pesadilla real de la que ahora no puedo escapar. Quizá los miedos no se pagan. Quizá 2.000€ al mes no reemplacen tres cuartos de un corazón vacío. Quizá odie los coches y los conductores, y quizá te parezca aburrida o interesante. Pero esa es tu decisión.
No soy la típica chica popular-puta que tiene 40 tíos detrás. Un día lo fui pero esta no es la historia ni el momento adecuado para describir una etapa pasada. Tampoco soy la típica suicida que ha estado varias veces a punto de la muerte y maldice el estar viva.
No te voy a contar mi maldita historia, ni cómo he llegado hasta aquí.

Hasta un punto en medio de la nada.

No te voy a contar toda mi historia, solo un parte, ¿Sabéis lo de 3/4 de mi corazón están vacíos? Pues bien. Ese 1  de cuatro lo ocupa Luke. Este chico de ojos grandes que sería lo primero que escribiría si me dijesen de resumir mi vida. Otro 1 de cuatro lo ocupa u ocupaban mis abuelos. No preguntéis por mis padres, vivo sola y no los nombraré. Y me diréis ¿Qué es de ese medio corazón? ¿Sabéis lo que es el amor de verdad? Cuando lo tienes todo, cuando le amas, te ama y todo va genial. ¿Y si os hablo de que estoy enamorada de unos restos, de unas cenizas que un día fueron reales? ¿Y si sigo enamorada de una ruinas que antes formaban la ciudad más bonita del planeta? Es una metáfora que espero que entendáis al final de esta historia, si es que lo hay.

Lifesaver.  ⚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora