Era

63 3 1
                                    

Era aquella pequeña soñadora que deseaba ser una princesa solo para que su príncipe saliera de sus sueños a enamorarla.

Era aquella pequeña inocente que fantaseaba con un cuento de hadas que se plasmara en su realidad.

Era aquella pequeña creyente que miraba al cielo nocturno en busca de la estrella mas brillante solo para pedir un deseo imposible, imaginando cuando se haría realidad.

Era aquella pequeña esperanzada que creía en las personas no por como se mostraban, si no por lo que esperaba encontrar en su interior.

Era aquella pequeña tímida con un brillo oculto en los ojos, solamente presentes para aquellos que lo buscaban apreciar.

Era aquella pequeña alegre que podía pasar por cualquier lugar, brindándole sonrisas a algún desconocido sin importar su físico, edad, genero o salud.

Era aquella pequeña ilusionada que anhelaba brillar y que su luz se expandiera por todo el universo, protegiendo así todo de la oscuridad y maldad reinante.

Era aquella pequeña asustadiza que cerraba sus ojos y tapaba sus oídos, en una película de terror o lloraba en una discusión.

Era aquella pequeña luchadora que podía enfrentarse a lo que sea o dejar atrás lo dañino, si así lograba salvar a sus seres queridos.

Era aquella pequeña llena de luz que lograba perdonar sin importar el daño sólo para que en su corazón el rencor no la marcara.

Era aquella pequeña lectora capaz de devorar un libro y enfrascarse en su historia a pesar del dolor que le hayan ocasionado y del exterior que la apresaba.

Era aquella pequeña valiente que deseaba amar sin importar el dolor, que asumía lo que sentía sin miedo y que podía sentirse completa con una mirada de amor sincero.


El Final de mis HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora