//Je.//

1K 98 33
                                    

//LEMON//

La puerta se cerró detrás de los amantes, Karma instantáneamente agarro las manos de Asano y comenzó a guiarlo hacia la habitación. Sus labios se encontraron lánguidamente mientras el silencio del cuarto los rodeaba, sus dedos se enredaron, mientras sus lenguas se tocaban e incitaban. Asano mordió ligeramente el labio inferior de Karma y luego lo lamió de igual manera. Sus manos se separaron para que pudiesen envolver sus brazos alrededor del otro, aprisionándose más.

- así que...- Comenzó a hablar Asano presionando su nariz contra la contraria, las sonrisas gigantes siendo espejo de la del otro.- ¿Cuál es esa idea tuya? - Karma ladeó su cabeza solo un poco, para así poder besar nuevamente a Asano, y con sus labios prácticamente cosidos, los encamino a ambos hacia atrás hasta que sintió sus propias piernas tocar la cama. Se separaron con ligeros jadeos sobre los labios del otro. Asano espero curiosamente a que Karma hablara.

Karma se sentó en la cama y se tiro hacia atrás, Dándole a Asano un leve tirón en su camisa para animarlo a seguirlo. Lo hizo, bastante obedientemente para ser él.

Asano levanto una ceja confundido.

Él que ahora estaba abajo le regalo una sonrisa maliciosa y separo sus piernas. La idea de Karma golpeo a Asano como un montón de ladrillos. Lo excitaba por decir menos, pero el hecho de que Karma no solo lo hubiera pensado, sino que también lo deseara dejaba a Asano sintiéndose un poco más salvaje y mucho más duro.

Instantáneamente bajo su cabeza y comenzó a besar a lo largo de la quijada de Karma regocijándose en el jadeo que el rápido movimiento provoco en este, y en la forma en que había temblado cuando lamio el lóbulo de su oído. Mientras sus labios exploraban la expansión del cuello de Karma, sus manos conquistaron el territorio familiar de su pecho bajo la suave tela de su camisa. Asano comenzó a apresurarse en deshacer los botones. Parecían haberse quitado las ropas por arte de magia ya que estas habían caído una tras otra en el suelo en un descuidado desorden.

Cuando esos labios que habían dejado marca descendieron por su cuello, Karma sintió en sí mismo revolverse en impaciencia y deseo. No era que las carisias no fueran recibidas, por lo contrario, pero había algo que deseaba más, y de momento estaba escondido bajo el pantalon.

-Gakuchiin. -suspiro Karma temblando.- No me hagas esperar. He estado tratando de no pensar es esto en todo el día.- Jadeo sonoramente cuando Asano jaló levemente un pezón con sus dientes. -Esto me esta enloqueciendo, si no terminas ahora con esto, tomare el control. -Asano dejo salir una pequeña risita, pero además de eso no dio respuesta y continúo dándole atención a la suave piel del contrario.

El siguiente jadeo de Karma se volvió un gemido cuando sintió un dedo deslizarse dentro de él.

Asano paso la lengua por sobre la cabeza del miembro de Karma que ya estaba goteando con pre-semen, después de eso volvió a lo que al otro había gemido, y ahora arqueado la espalda cuando sintió la intromisión de otro dedo.

- Asano, Eso es... suficiente. -Jadeó.- ¡Te quiero dentro! - Asano gateó hacia arriba hasta estar sobre su rostro. Tomo los dos brazos del contrario y los posiciono entre los espacios sobrantes de su cabeza y hombros.

-Aun en estas situaciones eres un diablo pervertido, Karu-Chan. - Dijo con voz incitante- Dilo de nuevo. -Karma gruño, eso era ciertamente un golpe bajo directo a su orgullo, pero luego de mirar los ojos sombreados, que era debido a tanta lujuria, Al pelirrojo no le quedó más que sonreír al imaginar un panel de luces arriba de ellos diciendo "En ejercicio" aunque claro esto provocó una pequeña risa que confundió al otro.

-... Gakushuu ,...Quiero ser tuyo...-Este fue el turno de Asano de sonreír para luego bajar su mano hasta el muslo del otro, separando sus piernas solo un poco más.

La punta de la longitud de Asano comenzó a aprisionarse dentro, y Karma tiro al otro en el comienzo de un beso mordaz, lenguas y dientes chocando juntos dando señales de calor que ambos en estos momentos seguían sin vacilación. Esto también llevo a Asano a empujar el resto dentro en un suave embestida provocando que los dos se separaran para gemir sonoramente al anisó.

Después de unos momentos de ajustarse, Karma empujo sus caderas en contra del otro en un aviso silencioso para dar comienzo al movimiento.

Lentas y superficiales embestidas al principio, acostumbrando a ambos a su cambio de rol; pero no paso mucho tiempo antes de que eso dejara de ser suficiente y para cuando Karma en un intento de que siguiera adentrándose, Asano acelero también en ese momento las embestidas.

Golpeando más duro y rápido, el sonido de la piel contra piel resonaba en los oídos de Karma en algún lugar en medio de jadeos y otros varios se mezclaba haciendo que ninguno supiera de cual era de quien.

-¡Dios! ¡Gakushuu! -Karma gimió aferrándose a su piel desnuda como si fuera su mismísima línea de vida, dejando así rasguños rojos a lo largo de los hombros.

Asano tomo su muslo y lo levanto sobre su cabeza. La nueva posición le dio un mejor ángulo para embestidas más profundas y también una muy buena puntería a la próstata de Karma. En el primer golpe que dio el pelirrojo arqueo su espada mientras las pocas uñas que tenia se incrustaban en las sabanas.

Asano golpeo su próstata una y otra y otra vez, haciendo a Karma volverse realmente loco, agarrándose de cualquier cosa que podía, boca abierta en mezcla de silencios y fuertes gritos de placer. Su cabello cual vivo fuego se pegaba a su frente al igual que el de Asano. Este último deslizo una entre sus cuerpos y comenzó a darle rápidas caricias a el miembro de Karma al ritmo de sus propias y desenfrenadas embestidas.

-Asano estoy...- Karma fue interrumpido por otro intoxicante y desordenado beso.

-Lo sé - Asano susurro ya sin aire y luego volvió a golpear la próstata y pasar su mano por la longitud de Karma ya que este término viniéndose entre ambos cuerpos.

Karma yacía en la cama jadeando pesadamente sintiendo como si no estuviese la energía suficiente para siquiera abrir los ojos. Aún podía sentir a Asano embistiéndolo, y a su propio cuerpo aferrándose alrededor de él. Gimoteo cuando unos labios empezaron a acariciar su cuello, y sobre esto el sonido del gemido ronco de Asano y la caliente esencia del mismo.

(-----asdfghjklñ-----)

Después de unos momentos de solo estar ahí acostados en la bruma post orgásmica, Asano salio del interior de Karma y calo a su lado (en la cama) pareciendo igual o más cansado que Karma. Los ojos del segundo se abrieron y lo volteo a ver.

-Ha sido el mejor sexo de mi vida- murmuró. Asano sonrio para después inclinarse a compartir un beso flojo con el que felizmente llamaba su novio.

-Acordado. -Masculló. Ambos habrían adorado quedarse despiertos y jugar unas horas más, pero ahora la idea de dormir, mientras se acurrucaban en los brazos del otro, era bien recibida.

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

Iɧ}~ m<�

termine-

eso fue el Lemon.

espero lo hayan disfrutado(?

no pos tengo sueño ;-;

AkabaneOzeaPliz fuera ._.7


Akabane The TypeOù les histoires vivent. Découvrez maintenant