Capitulo 1

1.7K 116 8
                                    


"Oh siiiiiiiiiiiiiiiiii." Gritó Bulma cuando sintió a Turtles empujar en ella. "Oh, Turtles..." Bulma clavó sus uñas en la espalda de Turtles mientras su cuerpo resplandecía con placer. "Más... Más rápido... Más duro..." Repetía ella mientras sentía llegar su segundo orgasmo. Después de unos minutos la fuerza de Turtles se rindió y colapsó junto a ella.

Él luchó por recuperar el aliento mientras sentía a Bulma trepar sobre él otra vez. "Eso es todo lo que tienes?" Preguntó ella seductora inclinándose para lamer su mejilla.

"Tienes que estar bromeando!" Jadeó él. "Hemos estado en esto por horas! Tienes que estar cansada!"

"Vamos Turtles... sabes lo fuerte que es mi energía." Rió ella mientras subía y bajaba sus manos por su pecho.

"Serás mi muerte, Bulma..." Sonrió él mientras cambiaba posiciones con ella. "Pero de qué manera." Terminó él mientras una vez más comenzaba otro asalto.

"No voy a ir!" Gritó Vegeta apretando sus puños desafiante.

"Irás!" Gritó el Rey Vegeta. "No tienes elección. Es parte de tu derecho de nacimiento! Cada Rey, incluyéndome, antes de ti ha tomado parte en el proceso real de unión y tú también. Ahora, para comenzar el proceso de unión tienes que ELEGIR UNA PAREJA! Lo cual significa que tienes que ir a la ceremonia de presentación."

"No!" Gritó Vegeta, "Me rehúso a participar en tan ridículo ritual."

"No tienes opción! Todo el planeta sabe de la ceremonia y tú no decepcionarás! Realmente Vegeta... Tienes que elegir cualquier hembra en el planeta. Cada mujer soltera se lanzará sobre ti esperando ser elegida para engendrar el heredero al trono y estás actuando como si fuera una especie de tortura!"

"Oh sí. Ya veo. Tengo que mirar a un grupo de mujeres hambrientas, inexpertas y tontas lanzándose sobre mí por mi titulo real y ninguna otra razón! Perdóname si eso no suena como a una noche excitante!" Terminó él con amargura.

"Bueno, qué esperas Vegeta?" El Rey comenzó a reír levemente. "Que alguna mujer realmente se preocupara por ti?" Él estalló de risa incontrolable. "Por favor... Eres un asesino como yo. La única cualidad que una mujer encontraría remotamente atractiva en ti es tu fuerza y poder. Digo, deberías estar agradecido... Si no fueras el futuro rey dudo que cualquier mujer te miraría dos veces."

Vegeta se mantuvo apretando sus puños al punto en el cual casi comenzaron a sangrar. "Me cuidaría si fuera tú, padre, porque cuando sea rey..."

"Realmente Vegeta," interrumpió el rey. "Llevaré mucho tiempo muerto antes de que te vuelvas lo fuerte suficiente para derrotarme y tomar el trono, así que tus tontas amenazas son una pérdida de mi tiempo... Nappa!" Él giró su atención mientras invitaba al guardia a la habitación. "Ve que mi hijo se asee y se aliste para la ceremonia de esta noche..." Él hizo a un lado a los dos hombres mientras salía.

"Ese insignificante... yo no..." Murmuró Vegeta para sí mientras Nappa se giraba temeroso hacia él.

"Príncipe Vegeta... Um, creo que su padre dijo..." Nappa se detuvo cuando fue atrapado con una mirada mortal.

"Por favor su alteza," comenzó Nappa, "Realmente no me siento como para ser golpeado por el rey dos noches por no completar sus órdenes." Vegeta comenzó a reír. Pasó a Nappa y rió por el corredor hacia su habitación.

"Qué es una ceremonia de unión?" preguntó Chi-Chi completamente confundida mientras se sentaba al otro lado de Bardock.

"Es una vieja tradición." Declaró Bardock con amargura.

"Bueno, qué involucra?" Preguntó Kakarotto sentándose junto a su mujer. Para este punto, Radditz y Turtles entraron y se sentaron junto a su padre. Gohan estaba afuera jugando en un rincón, mientras Bulma estaba arriba durmiendo.

Fuera De AlcanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora