cap.27 "Escapemos juntos"

16K 854 13
                                    

Me quede sorprendida por esas palabras y luego salgo de mi transe sacudiendo mi cabeza .

-¿De-e verdad ?- Preguntó ingenua y asiente como incomodo -¿por que no se los has dicho ?- Sigo con mi cara de sorprendida .

-Aveces no es fácil , llegar con tu madre y tu padre y decirles "Mamá papá soy gay " -Dice algo sarcástico y vuelve a suspirar .

-Oh! Vamos eres su hijo ellos lo comprenderán. -lo estrujó tratando de animarlo pero el niega .

-No lo creo - Dice algo decepcionado .

-Oye creeme yo no dire nada y si te sirve de algo , ya no me cais tan mal - Codeo un poco y le guiño un ojo y el sonríe .

-Vaya que eso me anima. -Dice y se pone de pie frente ami -Pero sabes creo que me voy ¿Quedamos luego amiga ?- sonrió ante su petición y asiento .

-Claro ¿Que are con mi mamá y su tour ?-El suelta una carcagada y niega con la cabeza .

-Le dire que yo he decidido irme , que mmm me duele la cabeza - Creo que tenemos un pinocho .

-Bien , gracias - Dicho esto el sale de mi habitación y escuchó bajar por las escaleras .

Pov.franco .

No le he dicho nada a Melisa pero , llegare a su casa le tengo una sorpresa y no pienso que se quede sin conocerla .

Aparcó mi auto enfrente de su casa y bajo ,voy a la puerta y toco.

A la tercera vez habren pero no es Melisa y mucho menos benjamín sino su madre la mismísima diseñadora .

-Mucho gusto señora , soy Franco..-extiendo mi mano y ella la rechaza y me rueda los ojos - ¿Esta Melisa ?-Preguntó y ella solo se queda pensando unos segundos .

-Si , pero me ha dicho que no te quiere ver - Dice tan convencida y yo frunso en ceño ,¿Melisa no me quiere ver ?....

-Pero .. Le podría decir que estoy- No termine la oración y la señora me interrumpió ,creó que me odia porque nose.

-No, ahora que te vaya bien. -Dijo eso y prácticamente tiro la puerta en mi cara dejándome en shock ,nesecito saber por que ha dicho eso y sobretodo si es real que Melisa no me quiere ver .

Me alegó un poco y miró la fachada y encuentro la ventana de la recámara de Melisa ,esta abierta ¡Genial! ,miro hacia los lados y no hay nada que me ayude a subir .

Me resignó y comienzo a subir por los pequeños cuadros y rejas que hay , es aquí cuando valoro las escaleras .

Llego por fin y supiro , salto a donde esta la ventana y y la terraza quedo a una orilla ,miro y solo esta un poco abierta no lo suficiente para meterme ,toco un par de veces y luego veo a Melisa.

Ella me miro sorprendida y con una sonrisa abrió la ventana y me dejo pasar , ya adentro me abrazo , bien lo que a dicho esa señora son puras mentiras ahora estoy seguro.

-¿por que entraste por la ventana?-Pregunta ingenua y yo acaricio su pelo .

-Solo porque tu mama Me ha cerrado la puerta en la cara - Escuchó como gruñe y voltea los ojos .

-Escucha , mi mama - Hace una pausa que me tensa se sienta sobre la cama y suspira - No quiere que salgamos - Termina su oración y yo me que o perplejo y luego camino hacia ella que la mire completamente triste ,no soporto mas y la abrazo delicadamente por unos minutos ella suspira en mi cuello y siento como se relaja después nos separamos lento .

-¿Y tu quieres eso?- Preguntó , se que dirá que no acarició sus mejillas y sus ojos se ponen cristalinos , me pongo en cuclillas frente a ella y quedó justo frente a ella.

-No, no lo quiero - dice y yo le sonrió ella limpia una lágrima y me vuelve a ver .

-Entonces , no importa lo que nadie dija y eso incluye a tu mamá - Sonríe y golpea mi hombro y yo rio- Cree , se que me amara cuando me conozca mejor .

Trato de animarla y lo logro suelta una risa .

-Wow , que modesto. - se burla de mi y levanta sus cejas.

-Bien , vamos - La tomo de la mano pero ella me detiene .

-¿A donde ? ,aparte estoy castigada e reprobado-Dice y yo me acercó completamente a ella quedando cara a cara ,la tomo de la cintura y me acercó a su oído.

-Escapemos juntos- Dijo y me separó un poco y luego veo su sonrisa recorriendo su rostro ,luego me pongo fijo en sus labios y me acercó solo rosandolos.

-Que dices ¿Vienes?- Preguntó entre sus labios y no dejó que conteste la beso y ella no tarda en coger mi ritmo y nuestra boca se hace una ,en uno de esos besos que te hacen separarte del mundo entero .

Nos separamos , solo un poco pero nuestras frentes siguen unidas ,ella tiene los ojos cerrados y suspira .

-Me matara si me voy sin permiso. - Sonrió , nunca pensé que Melisa fuera tan buena niña que no puede salir sin permiso de su mamá , pero admito eso me encanta .

-Entonces , creo que moriremos juntos -Cogo su barbilla con una mano y ella sonríe .

-¿Y pretendes que salte ?- Abrió sus ojos y señalo la ventana yo dijo que si y ella niega .

-Bien , yo te tomo - El fruce el ceño y yo me acerco a la ventana y salto de un salto estoy en el suelo ella me mira sorprendida desde arriba .

-Ven ,salta - Grito desde abajo y extiendo mis manos en gesto de que yo la tomaría , ella miro con miedo y luego se acerco a la orilla , se cruzo y tomo de los barandales de la terraza .

Cerro los ojos y se soltó , callo prácticamente en mis brazos pero perdí el equilibrio y caímos ambos , en un gesto de acto reflejo cubro su nuca para que no se haga daño , y queda ella bajo mio .

Ambos nos echamos a reír en la misma pocision , ella me tira hacia arriba y yo me pongo de pie ayudándola a pararse .

-Excelente señorita Nerberd,usted si sabe como salir de una ventana. - Dijo yo sarcástico y suelto una risa , ella finje estar ofendida pero después ríe .

-Vamos , no e saltado solo para quedarme en mi patio.- Me toma y salimos lo mas sutil que se puede de su casa ,de repente soltaba carcagadas y yo las silenciaba .

ELLA ES DISTINTA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora