1. Nuevo inicio.

15 1 0
                                    


-Daniela por favor, acompañame será tu ultima fiesta aquí, solamente te pido eso.- Me decía, bueno suplicaba mi mejor amiga por ir a una fiesta de la cual no tenia ánimos.

-¿Qué me harás si te digo por milésima vez que no quiero ir Marian?, ve a disfrutar tu junto con Thom y los demás chicos. -Le decía lo mas relajada que podía a mi mejor amiga.

-No iré  ningún lado si no vas a ir conmigo, por favor Dani, vamos a disfrutar ya que mañana te iras.-Me lo pedía con los mismos ojos como lo del gato con botas.

-Solamente iré por que me canse de negarme, pero tendrás que esperar, me tengo que arreglar.

-Claro, te esperare solamente por que iras. Vas a ver que nos la vamos a pasar genial Dani.

Subi a mi habitación junto con Marian y entre rápidamente al baño para darme una pequeña ducha, me tarde solamente 5 minutos o menos, eso era muy raro en mi, y siempre me tardaba horas en darme una ducha.

Busque un vestido muy comodo en mi armario en lo que Marian se termina de arreglar ya que los chicos pasarían en 30 minutos por nosotras, no se como ellos ya tenían todo planeado. Me puse mi vestido y tome mis infaltables vans rojas, me peine mi cabello y me puse un poco de rímel y un labial rojo.

Tocaron el timbre de mi casa y mi mama me llamo.

Me despedi de ellos y me dijeron que no llegara tan tarde. Afuera se encontraba Thom, Dante y Hugo esperándonos para irnos.

-Que guapa estas Daniela- Me dijo Hugo, con el era muy sencillo ignorarlo, era el mas fácil de todos mis amigos, pero para no mentir era muy guapo, era uno de los mas guapos de toda la universidad y del equipo de americano.

-Si, claro. hola como estas Marian, bien gracias.-Dijo seria mi mejor amiga, siempre peleaba con Hugo, yo pienso que estos dos terminaran siendo novios. Mi mejor amiga no estaba nada mal, era muy guapa, ojos color miel, cabello castaño claro muy largo, buen cuerpo y tenia una muy bonita sonrisa, siempre tenia muchos pretendientes.

-Hola Marian, sabes que te amo ¿Verdad? - Le respondio Hugo molestandola cada vez mas.

-Ya chicos, mejor vámonos, por cierto hola chicas-Nos dijo Thom.

Subimos todos al coche de Thom, de copiloto iba Dante y atrás íbamos Hugo, Marian y yo. En 20 minutos llegamos a la casa de Marcos, en donde era la fiesta. Saliendo del coche pude darme cuenta que había muchísima gente en ese lugar y cada vez que nos acercábamos mas se podía oler el olor a alcohol y drogas, como siempre.

Entramos a la fiesta y salude a muchos que conocía, fui a la barra y pedimos una cerveza Marian y yo. La noche pasaba muy bien, quería olvidarme de todo lo que m había pasado los últimos días, lo ultimo que quería era ver a Alexis aquí.

Eran las dos de la madrugada y le pedi a Thom que me fuera a dejar a mi casa, ya que el se había comprometido en eso. Todo el camino fue de risas, Thom era mi mejor amigo lo conoci desde la secundaria desde ahí no nos separamos. Llegando me despedi de Thom y entre a mi casa. Estaba muy agotada llegue e inmediatamente me dormi.

Me desperté a las 11 de la mañana, sabia que este dia iba a ser muy agotador, hoy me mudaba a NY, actualmente vivía con mis padres y mis dos hermanos en Los Angeles. Llego la mudanza a eso del medio dia, mis papas me ayudaron en todo en este tiempo, quería olvidarme de lo que me habia sucedido en este lugar. Mis papas me compraron un departamento muy amplio en NY, sabia que eso no era realmente necesario, a mi me gustaban cosas mas sencillas, mi padre es un famoso empresario de Los Angeles asi que quería todos los lujos para mi y mis hermanos.

La mudanza ya había salido rumbo a NY, mis amigos llegaron a la casa de mis papas para poder despedirse de mi, realmente no me gustaban las despedidas, era muy sensible.

-Realmente me vas a hacer mucha falta mejor amiga, prométeme que haremos videollamadas a diario.-Me dijo casi llorando Marian.

-Lo prometo, tu también me haras mucha falta, te estare esperando un año mas para que también vayas a NY, lo prometiste.

-Un año es mucho tiempo para estar solas, y si las promesas no las rompo nos veremos en un año en NY. Cuidate mucho mejor amiga.-Respondio Marian.

-Lo hare.-Le di un fuerte abrazo a mi mejor amiga con las lagrimas en los ojos.

Me despedi de todos mis amigos y fui al coche en el que me esperaba el chofer de mi papa. Llegue muy rápido al aeropuerto y me despedi de el chofer ya que mi vuelo casi salía. El vuelo fue muy relajado y muy rápido. Tome mis maletas y sali a tomar un taxi, le di la dirección y en pocos minutos me encontraba enfrente del edificio de mi departamento, desde afuera se veía muy lujoso todo eso. Tome el elevador y me dejo en mi piso, entre a mi departamento y ya estaban todas las cosas ahí, faltaban muchas cosas por acomodar ya que me ayudaron en lo minimo, pero asi me sentía comoda. Les avise a mis papas que ya había llegado y me di una ducha.

A los minutos después tocaron el timbre de mi departamento, habri y vi a un chico muy simpático enfrente de mi.

-Buenas noches, soy Jaxon, uno de tus vecinos.-Dijo el chico que se llamaba Jaxon con una sonrisa muy hermosa.

-Hola, soy Daniela, no me esperaba esto en mi primer dia.

Se rio Jaxon.-Espero poder llevarnos muy bien Daniela, te dejo vengo luego ya que veo que estas muy ocupada, descansa.

-Eso espero también Jaxon, tu también descansa.-Me di un beso en la mejilla Jaxon y se fue.

Cerre la puerta de mi departamento, me puse a pensar en todo lo anterior, sabia que aquí tendría que hacer una nueva vida, quitando todo lo malo de mi vida, creando una nueva vida. Mañana entraría a mi nueva Universidad, nuevas cosas tendría.

-------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, soy nueva en todo esto espero y les agrade todo esto. Apóyenme por favooooooooor. Tratare de subir capítulos diarios. Besos. ¿Alguien que sepa hacer portadas?







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por última vez.Where stories live. Discover now