17 ✧ fat

2.2K 337 109
                                    

capítulo dedicado a XClaudiaHerreraX ¡mucho, mucho amor para ti! eres increíble, gracias ♡ 

•••

Querido diario.

Me siento demasiado mal, las náuseas han aumentado, y también los mareos. He perdido el equilibrio tres veces, y la última vez fue cuando iba bajando las escaleras, no sufrí ningún daño grave porque eran los últimos escalones, pero sí me partí el labio.

Me siento débil, y lo peor es que tengo un fuerte dolor de cabeza, no lo soporto. Esta mañana Liam me dijo algo muy ofensivo, ¡dijo que estaba rellenito! ¿Y saben qué es lo peor? Que lo que dijo es verdad, me he mirado en el espejo muchas veces, y mi pancita ha crecido un poco. 

Liam había pensado en llamar al tío Niall, que es doctor, pero no quiero. Probablemente dirá que estoy enfermo y tendré que tomar esas horribles pastillas, ugh

"—Papi.. ¿tú crees que de verdad estoy gordo?" mis labios formaron un pequeño puchero al hacer la pregunta, no me gustaba saber que mi pancita había crecido.

"—Tú no estás gordo, estás rellenito" rió entre dientes y depositó un beso en mi cabello.

"—¡Es lo mismo!" me quejé enojado, mi estado de ánimo no era el mejor en estos momentos. Las náuseas y los mareos me estaban desesperando.

"—Cariño, eres hermoso tal y como eres" me sentó en su regazo y cogió mis manos, mis mejillas se pusieron rojas cuando comenzó a dejar besitos en cada lugar de mis manos.

"—¿Así rellenito te parezco bonito?"

"—¿Qué si me pareces bonito?" mordió su labio inferior y recorrió todo mi cuerpo con la mirada. Diablos. "—Para mí eres lo más bello y maravilloso de este mundo, bebé. La perfección en persona"

Adivinen quién me guiñó un ojo.. sí, fue Liam. Nunca me había sonrojado tanto en mi vida.

Zee. x

 the pink diary of zayn ❁ ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora