07 ✧ pee

3.1K 383 155
                                    

dedicado a -needzayn gracias por votar y comentar *abrazo virtual*

•••

Querido diario

Esta mañana fue un desastre total.. Yo, mojé la cama.

Cuando sentí mi cuerpo húmedo pensé que sólo se trataba de mi imaginación, pero en cuanto me di cuenta de que mi ropa interior estaba mojada supe que no era mi imaginación.. Me sentía tan avergonzado, no puedo creer que cada vez que deje de usar pañal suceda eso. ¡Ya soy un chico grande! Incluso dejé de dormir con mi peluche sólo por eso.

Para mi suerte Li ya no estaba a mi lado, supe que estaba haciendo el desayuno ya que el olor a huevos revueltos invadió mis fosas nasales. Me levanté de la cama y miré el desastre que había hecho, sólo me hizo sentir más estúpido e inútil.

Iba a entrar al baño, pero luego recordé que Li no dejaba que me vistiera yo solo, era una de las tantas reglas que había establecido. Sentía unas inmensas ganas de llorar cada vez que recordaba lo que había hecho. Bajé las escaleras con cuidado y entré a la cocina, cosa de la cual me arrepentí al instante. Li se veía muy feliz, tenía una gran sonrisa en el rostro y además estaba tarareando una canción.

No quería causarle más problemas o incomodidades, si le decía que había mojado la cama probablemente esa sonrisa tan hermosa se borraría. Sentí mis ojitos húmedos y una extraña sensación en el estómago.

Para cuando quise dar la vuelta ya era demasiado tarde.

—Alguien se levantó temprano hoy su tono de voz era tan animado que cada vez dudaba más, ¿Decirle o no decirle?

Quería decir algo pero no podía articular ni una palabra, y ese fue mi error ya que Li se acercó a mi. Sentí su mirada clavada en mi espalda.

—Zee, ¿Estás bien?

—S-sí

Su mano se deslizó por mi espalda y luego por mi trasero, tragué saliva cuando hizo eso.

—T-tuve un accidente..me giré hacia él y bajé la cabeza. —Y-yo, m-me hice pipí

—Oh, bebé. Te dije que debías usar pañal el nudo que se había formado en mi garganta me impedía pasar saliva con normalidad, así que dejé escapar algunas pequeñas lágrimas, papi me abrazó y no le importó que estuviera mojado. —Shh, sólo fue un accidente, amor

—Me siento tan estúpido, Li

—No digas eso.. dulzura, eres un pequeño bebé al que debo proteger, y no me interesa tener que desvelarme algunas noches cuando estás enfermo o triste, te amo demasiado Zayn, y no importa cuantos años pasen, siempre te amaré, cariño posó sus manos en mis mejillas y me dio un cálido beso. —Eres un ángel, un bello y precioso ángel.. Mi corazón aún se acelera cada vez que te beso o abrazo, hasta las mismas estrellas están celosas de ti, bebé.

Y cuando pensé que podía controlarme.. mi llanto aumentó, ya no lloraba por haber mojado la cama, ahora lloraba por las cosas tan hermosas que había dicho, lloraba porque lo amo tanto que tengo miedo de perderlo algún día. Pero yo que eso no va a suceder, porque mientras ambos nos amemos no importa lo demás.

Zee x

•••

Me duele el jar, basta

 the pink diary of zayn ❁ ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora