Capítulo 4: ¿TOWN O JARETH?

50 4 0
                                    


-¡¡OYE, IDIOTA PORQUE ME LA RETIRAS, POR SI NO LO SABES ELLA ES MÍ NOVIA- dijo agarrandolo como el lo agarro a el.

-OYE CUIDADO CON LA CAMISA QUE ES NUEVA- dijo Mario tratando de quitarle la mano de ensima.

bueno yo no podía soportar estar ahí así que me fui  de ese cuarto y me fui a mi cama, me recorte para poder eliminar mi dolor en mi pecho. Cuando se acabó todo el lío del dolor de mi cabeza supe que tenía un twitter de alguien............NO PUEDO CREER..........ME ESTABA SIGUIENDO EN TWITTER ITOWNGAMEPLAY, "EL REY DEL TERROR", NO LO PODÍA CREER. 

Cuando quería decirle a Alinne, porque nos contaban todo, no importaba que sea algo ridiculo, ella y yo tenemos secretos entre nosotros. Cuando me levante de un salto me desmaye y empezar de nuevo, llega Mario asustado, le grita a los demás y siento que me cargan, pero estos brazos son musculosos, era Jareth, no lo puedo creer, me sentía un poco rara porque cuando me tocaba era una sensación era muy agradable, creo que me estoy enamorando mas de el que de mi persona favorita.(osea a Alvaro itowngameplay)

Cuando me recostó en mi cama sentí que un brazo me  rodeaba la cintura, no se como supo que estaba tensa, yo creo de mi piel o que me puse sonrojada, no se.

-Tranquila, estoy contigo para que estés bien, t.....te......amo- Eso me conmovió mucho, pues cuando me dijo eso ya estaba un poco más relajada y lo colorado de mis cachetes se tornaron en un rojo sangre, pues me puse así porque recibí un beso en uno de mis cachetes de el, cuando me lo dió se dirigió lentamente a mis labios, yo me puse tensa y ¡¡¡¡ZAZ!!!! ME DIO UN BESO APACIONADO EN LOS LABIOS. FE UN POCO RÁPIDO PARA MI PORQUE DE UN DÍA PARA EL OTRO SOMOS AMGOS Y LUEGO AMANTES.

Cuando ya me estaba empezando a despertar, pues ¿QUIEN NO SE IBA A LEVANTAR CON UN BESO DE ESOS?

- Hola dormilona, que bueno que ya despertaste-Me dijo Jareth mientras seguía abrazandome, ese abrazo no es como los que me ha dado, que son frios, sino este es cálido.

-Hola Jareth, oye porque mes estas abrazando tan feliz- 

-Porque te amo y no quiero que te separes de mi lado, espero que no te vallas con ese Mario que tanto te quiere- dijo Jareth, lo que se me hizo curiosos es que dijera que me quiere, pues el y yo nos queremos, pero como amigos.  

Jareth después de eso nos quedamos dormidos ya se me había olvidado porque estaba tan emocionada.

                                                                          NOCHE 1

                                                                          10:35 PM


Todos ya estaban durmiendo Alinne, Hugo, Mario, Jareth y yo, yo tenía un sofá-cama donde se pudieron dormir Alinne Hugo Y Mario. Jareth y yo dormimos tranquilos en mi cuarto, todo estaba en calma, no podía pedir nada más que esa paz y tranquilidad.

                                                                          1ER DÍA

                                                                         5:00 AM

Se me había olvidado también quitar la alarma de mi celular, y nos despertamos Jareth y yo, y Jareth como estaba más cerca de mi mesita donde pongo mi celular y donde esta una lámpara, me hizo el favor de pasarme el celular, cuando ya pude quitar la alarma me acorde de que tenía una semana para recuperarme bien, bueno unas pequeñas vacaciones no me harán mal.

Cuando pudimos dormir más, despertamos a las 8:00 AM, pues estábamos acortumbrados a despertanos temprano todos ya estabamos despiertos y fuimos a bañar, ovio que no todos juntos, tomamos 1 hora para todos y teniamos una lista que era la suiguiente:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1.- CAMILA RENNE

2.-JARETH

3.-ALINNE DE LOURDES

4.-HUGO ALEJANDRO

5.-MARIO BRANDON

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando acabamos de arreglarnos, bueno, por suerte de los niños porque Alinne y yo no somos esa clase de chicas que se tardan demasiado tiempo en arreglarse, nosotras estamos en media hora, para que tanto tiempo, ya se como no nos maquillamos pues nos ahorra un poco más de tiempo.

Ya estabamos todos entonces nos pusimos de acuerso para ir a desayunar a un lugar que nos encanta "Café Daly" pues estaba muy bueno el café y su comida, fuimos y tratamos de hablar pero Mario y Jareth no dejaban de pelear de cada tontería, esperamos un momento y ya nos fuimos y cuando pasamos por un callejón Jareth me aventó para allá y me dijo;

-¿Quieres estar conmigo o con Mario? ¿Acaso ya no me quieres?- No se por que me preguntaba eso, ya sabe que yo lo amo demasiado, bueno yo le respondí;

-Dejame en paz Jareth, porque no puedes ser como las personas normales, yo solo te quiero a ti, y a Mario yo lo quiero como amigo, al igual que mi hermanita Alinne y Hugo, te amo, pero no quiero que tengas otras cosas en la mente, ¿¡ACASO NO QUIERES QUE TENGA AMIGOS!? DIME, PUES ESTA DISCUSIÓN ES MUY ABSURDA- Estaba demasiado enojada como para que me dijera esas tonterías, porque me pregunta eso si ya sabe cual es la respuesta

-Esta bien amor ¿me das un beso?

- NO, ESTOY DEMASIADO ENOJADA COMO PARA VERTE A LOS OJOS- 

- Bueno, esta bien-

Salimos del callejón, y derepente venía un chico en patineta y como salimos derrepente del callejón pues isimos que se entorpeciera y que creen, PORQUE TODOS CAEN ENCIMA DE MI, pero esa vestimenta se me hizo muy conocida, era Maüricio.

- ¿Te ayudo a pararte mi amor?- dijo Jareth extendiendome la mano,  pero se le adelantó Mau para ayudarme a pararme .

- Hola camila como estas, espero que te mejores bueno, me voy-dijo Maüricio para despedirce

-adios- dijimos al unízono Jareth y yo, y os reimos por lo mismo

-Nos vamos???- me dijo Jareth poniendome su brazo para que lo agarrara, como si me escoltara a un lugar

-si, amor, vamonos porque estos niños ya se nos alentaron, ya yo creo que ya nos estan esperandonos oye yo........-me interrumpió con un beso de esos chiquitos pero tiernos.

Cuando acabo de besarme me dijo en el oido:

-Te amo-

-yo tambien te amo-

Cuando llegamos a la casa vimos que nadie había llegado, no se donde estarán bueno cuando ya iva abrir con mis llaves, note que la puerta estaba medio abierta

-Quedate atras de mi Camila, solo dame la mano- con razón me enamore tan duerte de el, como es tan dulce Jareth.






Un Día Normal Where stories live. Discover now