CAPITULO 4: LLEGADA

4K 253 26
                                    

Cuarenta y cinco minutos después estábamos en el aeropuerto de Tokio "Y en que llegaremos a nuestro nuevo hogar" pregunte.

"Hay un auto esperando por nosotros, a donde vamos no nos llevaría un taxi" respondió mi papa

"Como que a donde vamos, creí que viviríamos aquí, en Tokio" creo que respondí un poco fuerte por que varias personas voltearon a verme y me apene un poco

"Pues no, viviremos en un pueblo" respondió el "pero no te preocupes no estarás incomunicada, tiene electricidad y todas las comodidades a las que estas acostumbrada" agrego, imagino que en cuanto vio mi cara de horror.

Una vez en el auto pregunte "Y... cual es el nombre del pueblo en el que viviremos?"

"Konoha" respondió rápidamente mi madre

Así que una vez conociendo el nombre intente investigar un poco del lugar... pero ni en el GPS aparece.. "Están seguros de que así se llama el lugar, ni siquiera en el GPS a parece"

"jajajaja, sí te preocupa que nos perdamos, no será así. Se cómo llegar" respondió papa "Tu tranquila, y solo disfruta el paisaje"

"Parece que me llevan secuestrada" conteste malhumorada "primero me sacan del país, según no me dicen que viviremos en un pueblo, tercero el pueblo es uno que no está ni en el mapa"

"Por qué estás haciendo esto tan complicado?" Papa suspiro con frustración, "Uno nunca preguntaste donde viviríamos, dos ya te dije que no te faltaran tus comodidades, tres para que necesitas que aparezca en un mapa y por ultimo... somos tus padres no secuestradores"

Mama soltó su ricita nerviosa, yo resople por fastidio. Pero tenía razón papá, nunca me tome la molestia de preguntar donde viviríamos di por hecho que sería en la capital. Ellos empezaron a hablar de cosas referentes a la casa, yo opte por mejor usar nuevamente mis audífonos....

Unas horas después estábamos entrando en lo que yo creo que es Konoha en realidad no dice el nombre solo hay un símbolo, las calles se veía un poco desiertas, hay muchas casas que parecen no estar habitadas...

"Creo que muchas familias están de vacaciones" Dijo mi madre

"Parece un pueblo fantasma" me dio un escalofrió con el comentario de papá, mi madre solo ríe.

Seguimos avanzando por las calles del pueblo, hay casas enormes, algunas tienen símbolos extraños en sus entradas creo que son como sus escudos familiares, aunque nunca antes los había visto me parecen muy familiares, papa estaciona el auto frente a una de las casas enormes y sale del auto seguido por mamá.

Papá hace señas para que baje la ventanilla del auto y lo hago, se acerca un poco y me dice "sal del auto"

Una vez fuera dice mi madre "Naruko Namikaze, BIENVENIDO a Konoha nuestro hogar!!!" una vez que termina de hablar escucho claramente como alguien grita –Maldito demonio, no deberías estar vivo- entonces me aleje unos pasos intentando encontrar a la mujer que gritaba pero estaba todo solo.

"Escucharon eso" pregunte, "Que" respondió mi madre viéndome con curiosidad "Nada, creo q necesito dormir" conteste

"Dormir mas?" pregunto mi papa, "todo el vuelo dormiste"

"Pero no se descansa igual papa"

"Pues no señorita, no podremos dormir aun; Por qué no sacamos lo poco que compramos en Tokio para poder cenar?"

"Que buena idea mamá" respondí porque hasta ese momento mi di cuenta que moría de hambre, y lo que me dieron en el avión no fue suficiente para satisfacerme.

En realidad ellos llevaron las compras dentro de la casa, yo inspeccione un poco la casa, lo primero que encontré es una sala enorme con una pared de vidrio que da hacia una alberca, y la casa estaba ya amueblada parece que mi madre lo comento hace rato, tenía unos muebles muy lujosos, subí las escaleras había 4 puertas, en la primera había un enorme estudio, supongo que papa lo utilizara, en la siguiente había una habitación vacía, creo que mama la utilizara, en la tercera había una recamara, en la última que era más pequeña solo había un guarda ropa,  un baño y otras dos puertas con escaleras.

Las del lado derecho subía a una habitación que estaba hermosa era pequeña pero era en ático, supongo que improvisaron la recámara, imagino que por las mañanas tendrá una vista genial esa ventana. Definitivamente esta tenía que ser mi habitación, y después de estar tres minutos en la cómoda cama, decidí que es momento de investigar a donde llevan las otras escaleras, así que me apresure a bajar, que mala suerte tengo no funciona la luz de la escalera y no pienso bajar así... Abrí la puerta del baño y la bañera me llamaba a meterme en ella así que corrí por mi única maleta con la que viajaba., el resto del equipaje de llegaría en unos días más supongo.

Al abrir la maleta lo primero en salir fue el letrero que inmediatamente coloque en la puerta de mi habitación, y después saque un poco de ropa y entre en la bañera., esta agua me supo a gloria pero mi estomago pedía comida así que tuve que salir pronto para ver que es lo que mi grandiosa madre había preparado para comer.

"Minato, crees que podrías sacar la basura por favor" pregunto mi madre una vez que terminamos la cena.

"No podría dejarlo para mañana a querida, quiero ducharme antes de dormir"

" Entonces, podrías hacerlo tu Naruko"

"Mamá en serio quieres mandar a tu hermosa hija a la calle a estas horas? Que tal si me roban" comente burlona mente

"No te preocupes por eso hija, Japón es un país muy seguro eso no pasará" mi padre se estaba burlando de mi y con eso tenía que hacer el trabajo sucio...

Camine un momento por las calles de Konoha llegue a un pequeño parque con una colina, y en la cima esta un chico que me causa curiosidad, que estará haciendo ahí?, pelearía con sus padre?

Me acerco lentamente y cuando estoy a una distancia considerable pregunto "Que haces solo aquí parado a estas horas? No puedo dejar de notar si cabellera rojiza que me invita a que la toque, pero contengo mis impulsos y espero una respuesta de su parte.

Se me hacen interminables los minutos esperando una respuesta, pero creo que no lo hará, trato de girarme para volver a casa cuando en en lugar de responderme pregunta "Quien eres tu y que haces en Konoha?"

"Oye, que no crees que es un poco grosero responder con otra pregunta. Pero esta bien soy nueva vengo de Londres y a partir de hoy viviré aquí " con eso ganó un poco de interés de su parte al mismo tiempo que gira quiero decirle mi nombre pero el es más rápido en enfrentarse conmigo.

Nuestro ojos tiene contacto y entonces un dolor insoportable de cabeza me llega miles de recuerdos, y lo recuerdo claro que lo hago ese inconfundible color turquesa de sus ojos... mis ojos se llenan de lágrimas que no puedo detener cuando el dolor disminuye llega un mareo creo que me voy a desmayar, y antes de que ocurra tengo que tocarlo para saber que es real. levanto mi mano tratando de alcanzarlo pero todo se está volviendo oscuro lo último que digo antes de que la oscuridad me invada es "Gaara".





Por Siempre JuntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora