¿Por fin e llegado a donde tenía?
Cuando me había dado por vencida en la vida llegaste y cambiaste todo
I
Tu tienes algo, que hace que no pueda vivir sin ti, esto es inevitable en todo mi ser, por favor, te pido que te quedes, porque necesito que el agujero que hay en mi, desaparezca Sólo con verte había caído.
¿Pero quien no lo haría con esos ojos?
Ojos infinitos. Ojos como negra noche;
De esas que se llevan todas tus penas,
De esas en las que dejas todas tus esperanzas
Esos ojos que cuentan maravillas de su portador. Un negro perfecto formado por una infinidad de emociones. Dos pequeños infinitos que son mi todo y nada a la vez
Esos que siempre compare con tu sonrisa sin darme cuenta como Juntas creaban nuevas forma de felicidad
II
El. Que detenía el tiempo.
El, que me quitaba y devolvía la vida a la vez.
Nunca oculte mi fascinación por ti, pero nunca explique el por que ¿como hacerlo?
Ni yo misma tenía en claro cual era la razón. Sólo te quería a mi lado
Tú eres el causante de esta anomalía de sentimientos, y de este deseo constante de darle fin a este corazón ingenuo, que un cree en el romance.
No mentiré. Sí esperaba que el destino nos permitiera caminar de la mano. Si soñaba con tenerte entre mis brazos y apretarte, hasta que me dijeras sonriendo que te dolía.
No mentiré. Sí pensé que tú y yo seríamos de esas miradas que se pierden una en la otra. Me imaginé dueña de tu sonrisa y también imaginé esas tardes con mi cabeza a tu hombro, viendo al sol irse a acostar.
Y lo sigo soñando, solo que ya he entendido que hay historias que por más que se les sueñe, no fueron escritas para ser de verdad.
Y es que sigo sin comprender cómo después de tanto tiempo cuando escucho tu nombre me da un vuelco el corazón.
III
Es ahora todo tan extraño... se siente muy distinto abrazar a alguien y que no seas tú. Es como si mis labios no encajaran con ningunos que no sean los tuyos.
Nunca pensé que sufriría por un amor. Pero, me e dado cuenta que lloré 15 años su ausencia
Sabes. La gente me dijo millones de cosas sobre ti. Te imaginé en todas y en cada una de esas situaciones, antes de conocerte te dio miles de personalidades. Y aún siempre me quedaba contigo. Pero, tú no estarías con alguien como yo
Pero si viví 15 años sin ti. Esperaré a ver que es lo que destino quiera darme.
IV
Es irónico.
Te recordé cuando deje de buscar
Me dejaste cuando más te necesitaba
Te he estado extrañando más de lo normal,
y también más de lo que mi cuerpo puede soportar.
Hoy ya no estás,
andas muy lejos de aquí
y me dueles;
ya no debes ni recordar mi nombre
y quizás ni siquiera con qué letra empieza,
mientras yo te dedico mis letras
V
¿Qué se hace cuando ya no soportas ver como es feliz mientras te consumes?
¿Buscas labios ajenos y te pierdes en alcohol?
¿Recorres una cuidad buscando distracciones que calme un poco tu corazón?
¿O simplemente te matas, de a poco, aunque sin lograr mucho resultado, decidiendo finalmente sacarte el corazón con tus propias manos?
Necesito saber.
¿Cómo olvidar a la persona que te hizo volar los pensamientos? ¿cómo olvidar a esa persona qué te hizo sentir de todo, sin ni siquiera tener la necesidad de tocarte?. Por favor, dime ¿hay alguna manera?.
Dime como lo saco de mi cabeza, como le hago para no pensar en él cada noche, porque sinceramente, lo extraño como nunca he extrañado a alguien. Te necesito, por favor, vuelve. Me siento vacía sin tu compañía, nos prometimos una eternidad y ahora somos una nada.
Actuamos como dos desconocidos con recuerdos en común.
VI
Vuelve y hazme sentir viva, como sólo tú lo sabes hacer, porque nadie se compara a ti.
Las historias de amor no siempre serán como en los cuentos de hadas, donde todo es fácil donde todo termina con un final feliz. Nuestra realidad es donde esas personas a veces sufren por no poder estar al lado de su persona amada, donde deben soportar verles con otras personas, donde pasas por ese proceso donde el corazón se te destruye y luego esa persona te lo repara.
Ella sigue esperando que él vuelva, que la reconstruya y poder sanar las heridas que un día se hicieron mutuamente. Él por dejarle y ella por herirse.
ella lo único que deseaba era estar juntos, pero los miedos y la distancia, frustraron sus planes.
VII
Siempre me dijeron que luchara por lo que quería, que nunca me diera por vencida hasta conseguirlo. Siempre me dijeron que debo luchar para ser feliz
Sólo dime, a quien debo obedecer ¿al corazón o a mi cabeza?.
Mi corazón me pide luchar por el y mi cabeza pide a gritos dejarle ir.
YOU ARE READING
The only exception
Short StoryTodo lo escrito aquí fueron cosas que nunca me atreví a decir. Pero ahora, ¿por que no arriesgar hasta el final? después de todo el corazón siempre lo he tenido roto. Escribí de ti; Antes de conocerte, ...
