¡El Típico Domingo Familiar!

11.9K 1.5K 1.2K
                                    


Ese día desperté con el molestó sonido del despertador de mi móvil. Sentía que el "Bip-bip" entraba hasta mi cerebro esa mañana y lo atormentaba. Mi jaqueca no era normal y lo menos que quería era levantarme de la cama. Quizás dormiría una hora más. Oliver estaba bien "borrachin" anoche cuando le deje, es posible que despierte después del mediodía. Así que me di media vuelta en mi cama y cerré los ojos para dormir otro buen rato más...hasta escuché la notificación de un mensaje en mi teléfono... ¡No! ¡No puede ser posible!

«¡Buenos días, Emilio! Estoy en el Starbucks de la Avenida 15, supongo que es aquí donde desayunas según me comentaste, aunque ya deberías estar aquí, recuerda que tenemos mucho que hacer hoy. Te espero :D »

¿Este hombre es biónico o qué? ¡Bebió mucho más que yo y ya estaba en la calle! ¡Y yo ni me podía levantar de la cama!

Ni modo, me tocó que salir de la cama, tomarme algo para la jaqueca, bañarme, prepararme y vestirme lo más rápido posible...Bueno tampoco es que fuera la gran cosa vestirme: Jeans + Camiseta + Converse = ¡Emilio Listo!  Mi mamá siempre dice que no he variado mi manera de vestir desde que tenía catorce años... ¡Y de hecho aún uso camisetas de esa época! Si necesitaba algo más formal alquilaba un traje, generalmente era para bodas y funerales, hasta allí llegaban mis reuniones sociales.

A los pocos minutos bajaba corriendo por las escaleras –¡Si, el ascensor otra vez estaba dañado!- y salí del edificio. Por lo menos sólo tenía que cruzar la calle para llegar al Starbucks que estaba en toda una esquina de esa avenida. Y allí estaba, sentado en una mesa leyendo el periódico. Mientras avanzaba hacia él intentaba disimular la sonrisa de idiota que tenía producto de la emoción que sentía al verle. Estaba de pronto frente a él y traté de darle los "Buenos días" pero de mi boca salió un sonido extraño, como si de un delfín o un gato muriendo se tratase ¡No sé qué me pasó! Me faltó el aire o estaba muy nervioso. Me tapé la cara muy apenado mientras Oliver se reía.

—¡Lo siento! —Fue lo que alcancé a decir mientras me reía de mí mismo. No entiendo por qué siempre actuaba como un idiota nervioso cuando le veía.

—¿Qué fue eso?

—¡No lo sé! Creo que es porque venía corriendo y no tenía suficiente aire en mis pulmones para decir algo... —¡Tonto, Emilio! ¡Tonto, Emilio!

—¡Vamos, no te sientas nervioso! —Oliver como siempre con esa sonrisa adorable en su rostro me invitó a sentarme.

No podía disimular lo nervioso que me sentía, creo que aún estaba un poco en shock por el bendito mensaje de texto de la noche anterior. Él se veía demasiado..."Normal". Obviamente yo no le tocaría el tema, me sentiría muy incómodo, y por más que me gustara aún no estaba preparado para dar un paso así. ¡Ni siquiera pude darle los "Buenos días" como una persona normal! Imagínenme tratando de decirle: "¡Hey! ¿Anoche intentabas decirme que te gustaba mucho y quieres follarme?"

¡No! ¡Ni loco hablaría!  Esperaría que él diera el paso, si es que lo daba. Aun pienso que lo del mensaje no fue sino un producto de su estado de ebriedad de ese momento.

—¿Desayunaste?

—No, te estaba esperando. No suelo frecuentar este tipo de franquicias, pensé  que podías recomendarme qué desayunar.

—Eeeehhh...si...creo que sí. —De hecho me sabía el menú de memoria, mejor que los empleados—Bueno...tú eres "Vegano" así que supongo que...podrías pedir una ensalada de frutas, un sandwish capresse...con queso tofu, por supuesto... y pues un espresso o una infusión.

"Nada en Común"  (Próximamente en Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora