I

101 1 0
                                    


Assa 


—... lo detesto. Digo, ¡Vamos!...— Sasha seguía quejándose de cómo el profesor Gregory, el de su hermanito, le había dado una -b en su sistema solar—¡Tiene 8! Para un niño de ocho años, su sistema solar era precioso, ¡parecía traído de la mismísima NASA!


—Sasha, una -b no es tan malo...—le trata de calmar Camille


—Claro que no es malo— la miramos entornando los ojos—¡ES MALÍSIMO!


—¿Podrían caminar rápido? El cambio debe tardar menos de 5 minutos—dije desesperada por las quejas de Sasha, los intentos de calmarla de Camille y el sonido de los casilleros siendo abiertos y cerrados bruscamente 


—Cálmate, tú y tus quejas desesperan, Assa—replicó Sasha


Hasta aquí, la mato.


—Déjala, Jake Sullivan está en su clase. Jamás se perdería la oportunidad de sentarse junto a él —me defendió Camille, mientras abría, por fin, él casillero que compartíamos por el momento


Les explico. Jake Sullivan, no es popular, no es un nerd, no es el marginado, no es ninguna de las cosas que se imaginan; claro que eso no significa que es un feto o un descerebrado. Es simplemente el chico que me gusta, mi crush. Comparto la clase de historia con el, la mayoría del tiempo el profesor se la pasa dictando, es el típico profesor que dicta a la velocidad de la luz; por lo que todos tienden a sentarse lo más adelante posible para tratar de escuchar bien. Menos él, Jake se sienta atrás, se duerme la mayoría del tiempo, aún así consigue todo lo que el maestro dicta, que se puede esperar teniendo en cuenta que él es el ahijado de el profesor Sullivan, que desgraciadamente, en serio mi más sentido pésame, su esposa al tener a su hijo falleció, y al parecer nunca tuvo buena fama en la familia de su esposa, por lo que usaron unos problemas que tuvo en el pasado en su contra frente al juez, y se le fue arrebatado su hijo. Hace dos años. Jake se sienta en la última mesa con un espacio libre al lado, y para tratar de disimular mi enamoramiento hacia el, llego de ultima y hago ver cómo que si no tengo más remedio que sentarme junto a él, ¿Acosador, cierto?


—Estas loca, amiga—dijo Sasha cerrando su casillero y yendo hacia su clase de teatro


—Lo dice la chica que tiene un mameluco de Batman—me defendí e hice que ella se volteara


—¡Rompe Códigos!—me acusó señalándome con su dedo índice y retomó su camino a su clase


—Vamos Assa, camina—dijo Camille y me empujó suavemente hacia la sala de historia


—Entra, entra—le dije y me asome a la ventana para ver si me hacia la seña. Lo hizo.


Entre y mire alrededor "buscando" un puesto vacio, lo vi dibujando algo en su cuaderno, bufe y camine hacia alli. El levanto la vista y me parecio ver una pequeña sonrisa; estaba a punto de sentarme cuando el altavoz, que esta colocado en todos los salones y pasillos, suena:

Pig | h.s [PAUSADA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt