BestFriends

206 16 5
                                    

¿Nunca han sufrido por perder a una amiga?, digo sentir aquella traición en el corazón como cuando una aguja atraviesa la tela al coser. Sentir que el cariño, apoyo y abrazos no sirvió para nada. Después del tiempo saber que te mostró una máscara de su persona, para luego hablar a tus espaldas, cosas irreales de tí. Tener el temor de que divulgue tus profundos secretos, que solamente ella sabía, gracias a eso formar un sentimiento raro, que nunca se había dado con esa persona; rencor. En las mañanas despertar, y no tener un mensaje de ella en tu teléfono. Sufrir al verlos juntos. Sufrir al no tenerla a tu lado.

Gracias a eso tener un gasto de lágrimas innecesarias durante un largo mes, más de cien suspiros después de largas horas de sufrimiento, insultos escuchados y pronunciados por mis labios, miradas oscuras de su ronda de amigos, pensamientos tétricos de parte de mi mente y drásticos cambios de humor hacia el mundo que me rodeaba.

Nunca me consideré una persona realmente "depresiva" con este tipo de cosas, quizá derramaba un par de lágrimas por un chico sin valor. Pero tenía apoyo donde caer libremente, sin obtener críticas de mis acciones, o de los demás, solo tenía cuatro oídos que me escuchaban y tranquilizaba; Nicole Hansen y Nash Grier. Lamentablemente se disminuyó a uno, que no era de completo fiar, Nicole era mi amiga, pero nunca más que Nash. Hasta que llegó el momento, el preciso momento donde comenzaría mi sufrimiento, perdón, mi estúpido sufrimiento por una persona sin alma.

Nicole, me conocía quizá como la palma de su mano, o más. Realmente no sé cuando fue el momento en el que se empezó a comportar totalmente extraña conmigo. Había un chico (como en todas partes, donde se rompen las amistades), Cody, quién me gustaba hace aproximadamente un año, era mayor que nosotras, creo que un o dos grados. Siempre con Nicole teníamos largas conversaciones sobre este tema, ella siempre me apoyaba, y decía que tenía que hablarle y acercarme a él. Un día, no sé, le pasó algo por la mente, y pensó que a mí no me molestaría ni un poquitín su actuar, ya que salía a escondidas con Cody. Nunca sabía por qué ya no salíamos juntas al salir de la escuela, por qué no me contestaba el teléfono cuando tenía una nueva hazaña para contar. Hasta que un día su madre me llama y me pregunta donde estaba su hija, si a caso estaba conmigo, pero no, realmente estaba desconcertada, ya que no sabíamos en dónde se podría haber metido. En fin, después su madre me avisa que estaba con un chico llamado cody, quién la había llevado a pasar una tarde en el balneario de la ciudad.

Y ahí fue cuando mi mundo cayó al piso.

BestFriends »Nash Grier«Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα