3.nomine occulti circuli

4.8K 144 7
                                    

Te queremos.

me sentía mareada y no dudaba volver a desmayarme, amigas, 200 años, brujos, inmortales.

Esto era demasiado para mí, mi cabeza iba a explotar me habían dado demasiada información y necesitaba procesarla así que me bebí el café de un solo trago, tire la magdalena y me tire en la cama, tenía pensado esperar despierta a Tris pero mi mente necesitaba reposo urgentemente, pensando sobre esa tal Anabeth caí rendida.

Estaba en una habitación que parecía ser de una niña pequeña, desde la ventana se podían ver los grandes arboles del bosque, en esta habitación hacía calor y olía a lavanda, junto a la cama una  pequeña niña hacía ramos con hojas de menta y flores de lavanda, por eso olía así. Unos tacones resonaron y la pequeña niña corrío a esconder las  flores. Una mujer entró en la habitación y le gritó;

-¡Todavía estas así!, con ese entusiasmo llegaremos tarde  a la fiesta y no creo  que a tu padre le haga gracia, ponte este vestido ¿Sí?.- Dijo la mujer con tono dulce y yéndose tras dejar un hermoso vestido en la cama.

iba a preguntarle a la niña que ahora me miraba atónita pero una voz hizo que todo se difuminara y todo a mi alrededor se esfumó.

-kels, kels,kels!!.me grita una Tris vestida con una preciosa falda que de seguro a mi me quedaría horrible.- Jake va a llevarnos a comer fuera, vístete.

-Que? no, Porque tengo que ir yo?.- Reprocho ronca, cerrando los ojos y gruñendo.

-Porque no he hecho nada para comer y es bueno que tomes el aire un rato además, jake quiere verte.

-No, él quiere verte a ti no a mi y no te preocupes, algo me inventare estoy bien si?-Le respondo con una sonrisa.

-Segura?.-Segurisima.

(...)

Abro el armario e inspecciono que ponerme, nada me convence así que como nunca antes había echo, voy al armario de Tris y cojo un vestido, si chicos han oído bien, kelsey y vestido en la misma frase, no se porque pero me apetece, elijo un vestido azul claro, unas medias negras ya que hace frío y una pequeña mochila negra, meto dentro de él meto una libreta y un lápiz, mi teléfono y unos auriculares. Me calzo y salgo rumbo a la pastelería, al llegar miro el escaparate y decido comprar una porción de tarta  y un batido de arándanos, pagó y me dirijo a mi destino inicial, al llegar me siento en el banco que hay bajo el árbol y cierro los ojos pero al segundo los abro dándome cuenta de algo,

-Puede ser que sea tan estúpida que ayer me senté en el suelo sin darme cuenta de que había un banco a seis centímetros?-suspiro y declaro para mi misma-soy idiota.

una ráfaga de aire choca con mi rostro y una imagen ocupa mi mente, saco el cuaderno y comienzo a dibujar mientras cierro los ojos , pasan los minutos y no me canso de dibujar cada detalle que viene a mi mente, pasó la hoja y sigo dibujando, ahora muy rápido, al abrir los ojos veo miles de signos dibujados con anhelo pero los que más me llama la atención es ver que hay  dibujos de todas las cosas que soñé perfectamente detalladas.

-Que mierda?-frunzo el ceño y miro todos los dibujos, la habitación, un retrato de la mujer, un retrato de la niña y otro de el árbol en el que estoy con tres niñas bajo él, a mi mente vienen las palabras de Anabeth, "cada día nos reuníamos en el viejo roble", miro tras mi y joder esto es un jodido roble, decido volver  a la pagina llena de signos e intento leerlos.

nomine occulti circuli nomina exprimere cupimus praeterita ....

wow



.

.

.

.

.

.

Que tal el capitulo, la verdad es que no se si os gustara a donde quiero llevar la novela pero quería darle un giro y tranquilos dentro de poco en uno o dos capítulos kelsey quizá QUIZAS valla a ver a su hermano Duncan, por tanto también vera a Alex, Connor y Chad y quien sabe hasta a...chao





Aaron IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora