CAPÍTULO 24 "Verte otra vez"

560 26 11
                                    

CAPÍTULO 24 "Verte otra vez"

johanna...

Y aquí me encuentro una vez más, sola, sin ti, tumbada en la cama, recordándote como todas las noches, extrañándote como cada día de los últimos años. Te fuiste y me dejaste, sola, sin saber nada más de ti, desapareciste de la faz de la tierra, y yo mientras he pensado, he analizado y sigo sin entender del todo bien, ¿Qué fue lo que salió mal? ¿Por qué no funcionó?.

Me revuelvo en mi cama, entre las húmedas y frías sábanas, tan frágil, te extraño, no tienes idea de cuanto, desde que te fuiste partiste mi vida en antes y después de ti, y mi alma quedo cual vidrio roto y tumbado sobre el piso, sin mencionar  mi corazón, el cual, bueno, pues te llevaste contigo.

Me duele recordar, y saber ciertamente que en toda mi vida jamás encontraré alguien que me ame como tú, alguien que me desee con intenso furor y ahínco, alguien que con solo mirarme a los ojos, me deje saber todo de si, alguien que me mire y me diga  - No te vayas nunca – y que al yo mirarlo tenga la certeza de que así va a ser, ver como en esos simples espejos, se refleja por completo su alma, alguien que me ame desinteresadamente, que no ame a nadie más y que solo tenga ojos para mí.

¿Podría alguien desear mi cuerpo como tú? Hacerme sentir con una sola caria, todo su amor, todo su sentir, lograr que me percate de que mi cuerpo es como un templo para él, lograr estremecerme con un beso, tocarme de tal manera en la cual no era necesario el coito.

¿Es posible tanto amor?, ¿Es acaso eso lo que te dio miedo?, es quizás, solo quizás el motivo de mi soledad, esto es por amarte, ¡Por amarte, maldita sea!, por favor abandona mi cabeza, intento seguir con mi vida, intento dejar de amarte, intento no extrañarte, intento no desearte, intento no anhelar los momentos juntos, intento no traicionar más gente, intento ser feliz, intento no llorar mientras escribo esto, intento no gritar de desesperación tú nombre, intento no salir corriendo de esta habitación que me tiene presa y  no parar, hasta que haya dejado de pensar en ti, de verdad lo intento, tu ausencia me daña, tu ausencia me mata, vuelve por favor.

Y una vez más me quedo dormida sin llegar a nada.

A la mañana siguiente me despierta como siempre a luz de que atraviesa con suavidad las cortinas, y un mensaje en mi móvil, obviamente Alex, desea pasar por mi en la tarde, envió un mensaje más de vuelta, aceptando.

Abraham...

En el cielo se veía el sol cayendo hacia lo más profundo entre los cerros que miran hacia el norte, recuerdo perfectamente, las siete campanadas de la parroquia del centro, anunciando la última misa de la tarde, miré mi reloj, mis manos traspiraban, ¿Mis manos?, todo mi cuerpo ciertamente, las rodillas me temblaban, los dientes casteñeaban, y todo mi cuerpo irradiaba total inseguridad.

Un par de horas antes me había bañado, rasurado y vestido con mis mejores artilugios, ciertamente todo el día me ha trascurrido con una gran emoción y nerviosismo, al parecer me he terminado las uñas hasta la cuticula, pero es que quizás para ti es un día cualquiera, para mi no lo es.

 La hora está por llegar, esto, es aluciante, siento que ninguna de las extremidades de mi cuerpo responden correctamente, sigo parado como imbécil justo a un costado de la farmacia que se encuentra en la planta baja de nuestro departamento, así es, nuestro departamento. Tomo un pañuelo y lo utilizo para secar el sudor que despide involuntariamente mi cuerpo, y es no puedes culparme, hoy puedo perder lo único que me queda en esta vida.

Caminas como siempre de la mano de Jois, y a tú lado, ese hombre que te visita casi diariamente, ¿Qué les pasa a mis manos? ¡Diablos! fampoco mis pies responden, no puedo moverme, tú continúas caminando, atraviesas la calle y pasas justo a tres pasos de mi, mis pies, siguen sin responder, pero algo inespererado sucede, mi boca si reacciona y en un intento desesperado y como un grito ahogado logro vocalizar "JOHANNA", tú vas en tu ensimismo y no me escuchas, sigues tú camino, descepcionado miro hacia abajo.

Sin que pueda percatarme vuelvo a mirar hacia tu paradero, entonces siento en mi un pequeño cuerpo, una masa suave, algo tan enternecedor, y es algo que no puedo creer, ella esta a mi lado, tomando mi mano, Jois, me tira de la mano, al mirarla mi corazon se quiebrar, es enternamente de ella, me inclino y la tomo entre mis brazos, la levanto en el aire y comienzo a sollozar mientras le doy un enorme abrazo, me mira y seca con su pequeña mano mis lágrimas, mientras tanto tú gritas desesperadamente.

Te percatas que la niña esta conmigo, y te acercas velozmente, te miro fijamente a los ojos, tú pareces ignorarme, tu preocupación es aún mayor,  entonces llegas hasta mi, te plantas de frente e intentas arrebatarme a la niña de entre mis brazos, sin ninguna oposicion la sueto, me miras directamente a la cara, el corazon se me vuelca y está a punto de estallar por los poros de mi pecho.

Por un par de segundos te quedas callada, no te mueves, no articulas palabra alguna y no te culpo, yo tampoco puedo, sé que sabes quién  soy, pareciera que quieres llorar, o gritar. -¡Haz algo!- te digo en mis adentros.

Sin decir más te lanzas hacia tu acompañante, le tomas la mano y continuas tu camino, yo esperaba alguna reacción, algo que me hiciera  saber que estas  ahí para mi, pero no ocurrio nada, 

Me marcho a toda prisa de aquel lugar, no lo soporto, mis fuerzas no me dan para más, quiero llorar, quiero gritar, quiero huir de ti.

_____________________________________________________________

Hola a todos mis fanseses, estroy de nuevo por aqui, y espero que les guste este capítulo, de verdad atravesé por muchas cosas en mi vida este ultimo año, pero espéro poder terminar la historia lo más pronto posible, recuerden que a ustedes  me debo.

Por cierto se está editando y corrigiendo la historia asi que yo les avisaré si los cambios son muy significativos. 

Les deseo como siempre un lindo día :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2013 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sensaciones Prohibidas (terminando y corrigiendo)Where stories live. Discover now