primer capitulo*

29 1 0
                                    

Despierto... ese marica despertador suena y los putos rayos del sol no ayudan a que sigua durmiendo...

Despierto cansada y me dirijo a la ducha, la regulo y ya lista me meto en la relajante lluvia artificial... al salir de la ducha, después de una relajante ducha voy hasta mi armario, el cual, acepto, no es muy chiquito que digamos, me destino a vestirme como una puta... de hecho me pongo unos tacones negros de 15 centímetros con plataforma de 5, un overol negro de tela de seda y nada más ni nada menos que sin sostén.

Cojo mi bolso, miro la hora, 10 emputo a.m.

"Voy tarde" pienso, salgo corriendo de la casa, ágilmente logro no caerme.



Me alisto... voy muy temprano para mi costumbre... pero de acá a la empresa me demoro 2 horas... llegare a las 10:30 si no hay trafico...

Entro a mi auto... el cual está impregnado con el olor de la puta que me folle anoche... con asco abro todas las ventanas y voy rumbo a mi destino, pensando en el cuerpo de mi secretaria la cual me da idea de jodermela una noche... pero no la quiero despedir... no, no voy a joderme el resto de lo que me queda de vida sin ver esas tetas o ese culazo.

Llego a la empresa y subo a mi despacho... último piso como siempre... todas me saludan con cara de persuasión y yo las ignoro, llego a mi despacho y como raro Jane no está... abro la puerta mi despacho y antes de entrar unos tacones suenan en el piso apurados, giro y la veo, sonrió con picardía y ella me devuelve la sonrisa, pone su bolso en el escritorio y me mira.

- ¿Se le ofrece algo señor? – pregunta sin ningún sentimiento en su rostro.

- Si... en 15 minutos puntuales, entre a mi oficina – remarco el "puntuales" molestándola y entro a aquel despacho que me deja ver todo New York.

Me siento en el escritorio y me pongo a trabajar... claramente, si no lo hago... no sería rico... yo no cago plata... nadie lo hace.



El "señor" Smith, Ian Smith o como yo le digo "señor de porquería", es un magnate millonario adicto al sexo, de una u otra forma yo soy su secretaria, asistente personal o mano derecha.

El solo confía en mí, y me da igual... uno de los favores que mas me pide hacer es buscarle putas... con las cuales yo también fallaría ya que están muy buenas.

Al pasar ya 15 minutos entro al despacho de Ian el cual como raro se está masturbando... que suerte que le tengo confianza y el a mi o sino estaría apenada... igualmente me da asco verlo así, pero ya que, me lo tengo que aguantar.

- Para que me necesitas – me pido hace ya 6 meses que en privado le hablara como cualquier persona normal.

- Primero: no me hables de mala gana cariño. Segundo: siéntate bien me provocas – sonrió con picardía... como no, Ian esta para chupársela – y Tercero: te necesito para que me programes una cita con los embajadores de china y Austria, estamos en proceso de firmar y acordar...

- ¿Y qué? ¿Te aplaudo, te la chupo o solo te felicito? – el ríe.

- Ve has tu trabajo – reprime una carcajada y yo me paro y camino así la puerta moviendo mis caderas como un payaso.

Les cuento un poco de Ian, se traumo a los nueve años, ahora es un sexo-pata, se volvió millonario gracias a que fue por el camino adecuado... estudiando derecho, criminología y empresaria. Se volvió un millonario apostando... creo la empresa NiceWien y he aquí a Ian Smith un adicto al sexo y multimillonario.

OOPS! (Hot) [editando]Where stories live. Discover now