9° ¿Ángela y Mayu?

606 53 18
                                    


—¿Ya me explican que paso entre ustedes dos? —. Pregunte con el ceño fruncido y brazos cruzados.

Ahora me siento como un padre celoso.

Se miraron nerviosos hablando entre miradas, pero no se les ocurrio que nos conocemos desde inicial y entiendo lo que se dicen.

« Sabia que nos descubririan, pero no Andy. Maldicion, ¿por que nos besamos? »

«Eso no me decias cuando hiciste que el beso se vuelva mas intenso»

« ¡Te odio! »

«Tranquila, yo me encargo»

Fue Lea, ella me drogo y me obligo a besarla —. me miro con su cara de estupido esperando a que le crea, Lea y yo lo miramos con la misma cara de odio.

—Comenzo hace menos de una semana — explico ella al recordar que su "novio" era un idiota. — Cuando dejaste de acompañarnos a casa e ibamos nosotros solos, solo paso, ¿si? Aun no me creo que me guste Adan.

Él la miro con desaprobacion, mientras yo, bueno, siempre me lo espere. Cuando Adan y yo nos hicimos amigos Lea se incluyo por si sola, desde entonces no han parado de pelear. Un dúo de comediantes perfecto.

—Entonces, ¿esta confirmado el Ledan? — sonreí picaro.

Los dos suspiraron.

—Si...

(........)

—Vere a Ángela mañana.

Axtrapeluquitextus me miro raro, sorprendido sería la palabra correcta, estornudo y miro hacia atrás, y ahi estaba ella: AlRevez. Mirándonos obsesivamente.

—Y como te decía Mayu, decir mentiras es malo —. le di un golpe en la espalda irritado.

La chica sólo lo veía tranquila pero decepcionada de su actitud. Pero sin esperarlo, ella jalo el cuello de la camisa de Adán atrayéndolo hacia ella con una sonrisa aterradora.

—¡Andy no es mentiroso! Puede ser un idiota insensible si, ¡pero mentiroso no! — Mayu volteo su rostro sonrojado hacia mi mientras que yo mantenía una cara incómoda —. Oh, lo siento.

Ella nos miro fijamente para luego caminar por el pasillo. Adán y yo nos miramos mutuamente extrañados asintiendo entre si. Estaba totalmente loca. El chico se decidió por sacar su celular en mi rostro y teclear en su pantalla, en segundos me llegó una notificación. Un mensaje nuevo.

Adán.
¿Como que te encontrarás a Ángela este sábado? .-.
¿Seguro que no te golpeaste al "enterarte"?

Rodee los ojos.

—Se muy bien que no fue un sueño Axtrapeluquitextus — di un suspiro —. ¡¿No puedes hablarme cara a cara en vez de gastar tu crédito?!

—Lo siento señor impaciente, pero es que perdería parte de mi orgullo.

—¿Por que?

—Porque acabó de decir indirectamente que no te creo — sonrió orgullosamente encogiendo los hombros —. Bueno, me tengo que ir. Lea me espera.

Edad A Distancia (REMAKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora