historia de reflexion

194 14 1
                                    

Una chica soltera y un chico de 20 años estaban en la misma habitación toda la noche.
Así que imaginaos lo que puede suceder:

- Chico: Le abrió la puerta y le dijo sorprendido ¿quien eres?
- Chica: Le respondió soy estudiante vine aquí de excursión con mis compañeros pero mi han olvidado y me quede sola, no conozco el camino de la vuelta a mi casa,
Y quería pedir ayuda.

- chico: Le dijo estás en una zona abandonada porque el pueblo que buscas está en la parte del sur mientras que ahora mismo estás en la parte del norte, y aquí no vive nadie.
Chico: luego le pidió que entré, y que duerma en su habitación hasta que amanezca el sol para que pueda encontrar algún medio de transporte para que le lleve a su pueblo.
Le pidió que duerma sobre su cama y el dormirá en el suelo en la esquina de la habitación.
La chica no tenía otra opción ya que empezaba a anochecer acepto su invitación con mucho miedo.
Chico: Cogió unas sábanas y las colgó sobre una cuerda para que separe la cama de la habitación.
Se tumbó la chica con miedo se tapó del todo para que no se vea ninguna parte de su cuerpo, solo los ojos, y empezó a vigilar al chico, y el chico estaba sentado en la esquina de la habitación en su mano un libro luego de repente cerró el libro y empezó a mirar hacia la vela que estaba de frente de el luego puso su dedo grande encima de la vela durante 5min y lo quemo, y lo hizo con todos sus dedos, la chica le vigila y llora en silencio teniendo miedo de que este chico es un enfermo, o esta haciendo algunas tradiciones religiosas. No durmió ninguno de los dos. Por la mañana la llevo a su casa y la chica le contó la historia del chico a su padre y su padre no le entro en la cabeza el cuento que le contó su hija sobre el Chico ese, sobre todo la chica estuvo enferma del miedo en el que vivió. Al día siguiente Se fue el padre de la chica a visitar al chico como se fuese un pasajero de camino por ese pueblo, paso por camino, y al ver al chico le pidió que le indiqué el camino, luego veo el padre las manos del chico cubiertas luego le pregunto como se quemaron, Luego le dijo el joven vino una chica muy preciosa y durmió en mi habitación y el diablo (chitan) yuwaswis me lleno la cabeza de malas intenciones y cada vez que empezaba a llenarme mucho la cabeza con intenciones malas hacia la chica, quemaba alguno de mis dedos así recuerdo el fuego del infierno y que se queme la deseacion del chitan con mi dedo antes de que iblis chitan me preparé una trampa y empezar a caer en la mala intención de agresión o algún pecado, además cada vez que pensaba en la agresión a la chica me dolía más que la quemadura del dedo.
Después de escuchar todo esto el padre de la chica le encantó el chico y le invito a su casa y decidió que se case con su hija sin que el chico lo sepa que esa chica es la misma chica perdida.
Conclusión: así que evita estar con ella una noche haram y caer en el pecado y la gano para toda la vida en halal así que quien deja algo a Alah Alah le recompensa algo mucho mejor de lo que esperaba
Espero que tod@s los chicos de hoy en día les sirva de ejemplo esta historia

islamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora