Capítulo 3

8.3K 677 348
                                    

Capítulo dedicado a: @MilagrosCelis1 y @Dominik87Scar.

Gracias por sus comentarios.



Condiciones.



Una cama, estaba durmiendo en una cama. Se sentía tan bien, tan relajado.

No sé cuanto tiempo pasó, si me dormí y me acababa de despertar o si nunca lo hice, pero si sabía que no quería moverme de aquí por nada del mundo.

Empecé a escuchar sonidos a mi alrededor y a sentir cosas moverse, pero no les tomé importancia, ya que por unos momentos llegué a pensar que estaba en Malfoy Manor y que sus padres o un elfo habían entrado a su habitación para despertarlo, pero ni loco se movía de su cama.

Sentí como era levantado en el aire, pero tampoco me importaba, sin embargo jamás esperé sentir como agua fría me caía directamente al rostro.

-...- Traté de levantarme, pero unas manos me obligaban a estar semisentado en un lugar resbaloso.

-¿Por qué no te bañaste antes de dormir?- El agua dejó de caerle en el rostro y trató de quitarse el agua de su cara para ver mejor.

-F-frío... está fr-ío...- No podía dejar de temblar mientras me daba cuenta de que no estaba en su cama sino dentro de una tina.

-Te has visto lo sucio que estás y aun así te atreviste subir así a la cama, que asqueroso.- Sentí como empazaban a quitarme la ropa.

-No... No...- Puse mis manos sobre las suyas para evitar que lo siga haciendo, pero él las apartó de un golpe.

Después de terminar de quitarme toda la ropa, unas manos empezaron a rascarme la cabeza con alguna crema y al querer abrir los ojos, espuma se me entró por ellos.

-¡Me arde! ¡Me arde!

-¡Pero no abras los ojos!- De pronto sentí otra vez como el agua fría caía sobre mí -¡No te muevas!- Empecé a removerme con más fuerza.

Quería salir de ahí, quería irme de ahí, ya no quería estar en ese lugar. Pero de pronto sentí un golpe en la mejilla me hacía girar la cabeza.

-Te dije que no te movieras y quédate quieto.- Entonces sentí como una esponja empezaba a pasar por mi cuerpo desnudo, el agua dejó de caer.

Pero cuando sentí la esponja ir más abajo, otra vez empecé a removerme, no quería que me tocará más.

-Vas a quedarte quieto o voy a atarte las manos y los pies, tengo que limpiarte todo.- Dejé de removerme mientras sentía como seguía limpiando mi cuerpo.

-Agua fría no... Agua fría no...- Empecé a murmurar.

-¿Y crees merecerte el agua caliente?- Dejó de limpiarme -Cuando te comportes bien, pensare sobre si te la mereces o no, pero ahora no te la mereces- Otra vez sentí como el agua fría caía sobre mí mientras yo volvía a removerme -. ¡Quédate quieto de una maldita vez!- Sentí otro golpe en mi mejilla.

-No... Ya no...- Empecé a tiritar.

-Creo que ya estás limpio.- Me levanto del brazo y me hizo salir de la tina a tropezones.

-No entiendo, ¿cómo pudiste acostarte sin bañarte? Sabía que eras un vagabundo, pero no a tales extremos.- Puso un toallon sobre mi cuerpo y empezó a secarme.

-No... No soy un... Vagabundo.- Tenía frío.

-Pues según las personas que me dejaron a tu cargo, sí, si lo eres.

Libertad Condicional. (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora