NECROFILIUM

6 0 0
                                    

¿alguna vez as estado entre las líneas de un poema?

¿alguna vez as admirado lo que se esconde entre sus letras? respirando la profundidad de su esencia y sintiendo en cada fibra de tu cuerpo el dolor y la desesperación impregnadas en las fúnebres palabras de una confección mortuoria, te invito a que admires la agonía de la decadencia, escrita con sangre desde las líneas de un poema.

las cosas que hace el amor, aun no me explico como es que llegamos a este desenlace, yo lo único que deseaba era amarte tu lo único que querías era de olvidarme pero en el camino nos hicimos daño, sin quererlo tu ablandaste mi pétreo corazón para luego clavarle la aguja del rechazo y yo entre en tu mente para desquiciarte.

Fácil hubiera sido ignorarnos

olvidar que existíamos.

Borrar de nuestra memoria cualquier recuerdo.

Y arrancar del corazón cualquier pasión residual.

pero nos embriagaba la soberbia y nos consumía el orgullo, cada uno pensando tener la razón, pero cada uno mas equivocado que el otro.

así comenzó el enfrentamiento entre tu y yo movidos por ese fuego interno que nos quemaba las entrañas cada vez que nos divisábamos y nos corroía el alma pensar en que todavía existíamos, provocándonos este profundo ardor en nuestros gélidos y oxidados corazones.

Como es que fuimos tan idiotas y tan ciegos.

Tan cerrados de mente y cortos de vista.

Como para confundir tan divino sentimiento.

Con emociones tan mundanas.

Como el odio y el rencor.

Pero siendo en realidad.

Algo infinitamente superior.

Algo sublime y elevado: era amor.

Reaccionando salvajemente cada que estábamos cerca para intentar liberarse de su glacial prisión, encerrado en el calabozo de la incomprensión, apresado por las cadenas del sadismo y constreñido por el puño de la cólera, que entre mas lo presionaba mas luchaba, por lo que el dolor que aquejaba nuestro pecho llego al punto de ser insoportable, hallando nuestra ya desecha y totalmente desequilibrada mente una única solución a esta tortuosa condena.

Eliminar la causa del tormento eliminar nuestra existencia uno del otro mutuamente.

Así que decididos a terminar con el sufrimiento siendo cegados por nuestras emociones,

Tomas la mascara de la intolerancia.

Mientras yo me colocaba el yelmo de la venganza.

Y nos armamos para el combate intentando salvar lo que queda de nosotros, aquello que aun no a sido consumido por las lamas del resentimiento.

Tu con la daga curva del odio envainada.

Y las garras del desprecio colocadas.

Yo sujeto la gran guadaña de la agonía.

Con mis puños cargados de rencor.

Así emprendemos el camino hacia la batalla final que si bien aun no empieza nuestra imagen diría que esta a punto de terminar, nos encontramos en el confín de la línea entre tu y yo, que nos separa y encadena, aquí empezó todo al querer atravesarla y aquí terminara cuando alguno caiga sobre ella.

Ay estamos los 2 frente a frente tu pequeña muñeca humana maltrecha con ojos llameantes y maléfica sonrisa como la de un psicópata a punto de cometer su siguiente asesinato (con su sonrisa casi de oreja a oreja) yo enorme osamenta de oscuro semblante, ojos sombríos y una mueca con los labios arriscados como lobo rabioso, pareciera tener la ventaja pero para ese entonces ya era una gran figura esquelética de huesudos miembros y cansados movimientos, con un fragmento de lanza bambolearte en mi costado clavada justo en mi pétreo corazón, coronando una herida por donde brotaba lava ardiente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 10, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NECROFILIUM amor hasta la muerteWhere stories live. Discover now