Capitulo 1: Los Sombra

476 7 22
                                    

Todo inició en un lugar llamado Toonix, una isla diversa en su naturaleza, con una gran montaña a la par de un edificio tan alto y espacioso conocido con el nombre de Edificio Patricio, cuyo edificio se podía apreciar desde todo Toonix. A otro lado del edificio se encontraba un tupido bosque de tipo otoño el cual se extendía alrededor de aquella alta montaña, cuyo bosque se volvía más oscuro y denso conforme se profundizaba más. Si mientras en otras zonas era reciente el atardecer, dentro de esas zonas oscuras del bosque ya aparentaba la noche. Un bosque tan extenso que hasta bordea con parte de la costa de Toonix, conocido como ''El Bosque de Albóndigas'' ya que sus habitantes relacionaban sus colores a aquellos apetitosos platillos. Más allá del bosque, se encontraba un gran conjunto de globos aerostáticos los cuales de alguna manera, nunca se caían, eran bastante resistentes, unidos unos de otros como para utilizarlos de superficie para caminar. Esta área era conocida como ''Global Fest''. Al lado de aquellos globos, está un área celestial, todo conformado por exóticas nubes que te permitían caminar en ellas. Más abajo de aquella área celestial, se encontraba una gran colina que estaba a la par de una enorme y extensa playa hermosa conocida como ''Costa Tótem''.  En general mucha variedad para una isla, incluyendo zonas desérticas, una ciudad abandonada, otra población llamada "Área Ben 10", un gran laberinto subterráneo conocido como "La Cueva Longeva". Entre estos biomas únicos, poblaba la humanidad. De todas las posibles regiones que existan en ese planeta, únicamente se hallaban ahí, y entre esos individuos, se hallaba GABMOD

Él era un joven que llevaba un estilo de vida muy similar al resto, sin ser alguien destacado en algún ámbito. No hay memoria alguna sobre sus padres ya que estos después de que GABMOD tuviera unos meses de nacido, decidieron no hacerse responsables de su presencia, siendo encontrado en la suerte del destino por personas que se hicieron cargo de él, mas su crianza fue corta, dentro de Toonix cualquiera podía hacer su vida a tempranas edades, de 13 años en adelante, dejando GABMOD su estilo de vida infantil perdiendo total contacto con sus familiares.

Su vida era muy regular, sin embargo GABMOD notaba algunas anomalías en los seres humanos. En Toonix había un fenómeno que cada vez afectaba a más individuos, haciéndolos mutar en sus capacidades evolucionando individualmente. Entre estas capacidades extrañas o sobrehumanas, la más común era que un individuo pudiera generar un clon de sí mismo. Una extraña energía elemental que emanaba en distintos puntos de Toonix, cuya energía no visible era la responsable de esta afectación, aunque para ese tiempo nadie sabía de la existencia de la Energía Elemental, ni siquiera su concepto. No tardó mucho hasta que GABMOD fue también el afectado por el efecto de clonarse.

Con gran emoción entró un día en el edificio con un grupo llamado ''los hermanos súper geniales'', que era conformado por GABMOD clonado en solo 2 versiones suyas. Se nota que él se ha tomado el tiempo planeando estas cosas por más banales que fueran. Uno de los clones era muy callado y el otro era el que hablaba mucho. A pesar de las diferencias, eran igual de simpáticos con todos. Siempre invitaban a más personas del edificio para hacer grandes fiestas en sus hogares, cuyas casas eran conocidas como "El Cubo" que eran espacios individuales que funcionan como una pequeña dimensión personal a la que cualquier individuo podía acceder. Cada vez que el grupo obtenía más fama, se unían más miembros desde que estuvo con ellos alguien llamado Idohatethes el cual tenía una obsesión con clonarse y desde ese momento con Idohatethes, se hizo aún más numeroso lo que alguna vez fue sólo un grupo de ''hermanos''. 

Con el pasar del tiempo, se comenzó a levantar un fenómeno social basado en la exclusión. Se burlaban por aquella diferencia particular en los clones (GABMOD #1 y GABMOD #2) que tendían a hablarse entre ellos mismos, siendo objetos del ridículo para varias personas — Das lástima, te hablas a ti mismo — lo dijo una toonix llamada Itzanomereista que fue amiga de idohatethes, razón por la que él no quiso saber nada más de ella. Cada vez crecían más las burlas y ese sentimiento de superioridad de parte de los demás para tratar de hundir a aquellos 2 clones. Las anomalías por ser efectos tan diferenciantes, los mutados por la Energía Elemental comenzaban a ser apartados del resto, siendo GABMOD víctima del efecto de clonarse. Se les consideraban inhumanos o monstruos que no deberían ser recibidos como parte del resto de la sociedad; "Si pueden lograr eso, ¿Qué cosas peores podrían hacer?", era la corriente de pensamiento, por lo que en búsquedas desesperadas por calmar esas inquietudes optaban por el aislamiento y exclusión de los humanos. Eso llego a darle a GABMOD un sentimiento vengativo por causa del rechazo y el intento de parte de los demás para hundirlo o hacerlo quedar como el ridículo ante toda la sociedad.

Los Clanes de ToonixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora