Epilogo ϟ

9.5K 716 118
                                    

"La noche toma el final del día y no está lloviendo pero mis ojos están húmedos
Toc Toc, no creo que estés aquí, abro con cuidado la puerta y entro
Cierro la puerta, clic, el sonido de dejarte ir, clic
Estoy solo en la habitación llamada recuerdos, te fuiste
Tomando todos los recuerdos que dejaste alrededor" Without you - Mad Clown (Ft. Hyorin)

Narra Louis:

Ha pasado un año desde que estoy encerrado en esta cabaña muy lejos de mi familia, amigos y... Harry.

No hay ningún día que no piense en el, cuando me acuesto contra mi voluntad con Steven, trato de pensar que es Harry tocándome, besándome, haciéndome suyo; pero no, no puedo, Steven es totalmente diferente a Harry, Steven es agresivo, brusco y muchas cosas más.

Pero Harry esta casado, lo vi en las noticias junto a Zayn mientras el me curaba mi labio partido, me dolió ver eso, Harry había seguido con su vida, se había casado con Scarlett, se había olvidado de mi, mientras yo seguía pensando en el como un idiota.

Pero... me enamore perdidamente de el como un idiota, lo amo, lloro cada noche al recordar como lo deje, lo deje para que así Steven me pueda secuestrar sin ningún inconveniente, sin ningún obstáculo. Lloro al recordar lo que Harry me había dicho.

"Hoy no tendremos sexo, hoy te haré el amor"

¿Porqué me dijo eso? ¿Porqué me dijo eso si no me amaba? ¿Porqué me enamoro inconscientemente más de lo que ya estaba?

Mi amor por el fue creciendo inconscientemente, me enamore de el sin darme cuenta, me enamore de el sin ningún preámbulo, sin ninguna advertencia.

El hecho de estar secuestrado duele, y más si es por una persona que llegue amar, Steven fue mi mejor amigo, novio y confidente en muchas cosas; me traiciono, me engaño, me maltrato, me insulto y ahora... esta llegando abusar de mi.

Los maltratos comenzaron hace años, pero decidí acabar con eso, pero ahora me veo envuelto en sus malicias nuevamente.

Todos de seguro han vuelto a rehacer su vida como Harry; Liah con un chico que debe haber conocido gracias a que ahora no debe estar pendiente de la vida absurda de un chico patético con faldas rosas; Tyler... el merece ser feliz junto a Frank, a el fue al último que vi antes de desaparecerme, se que le dispararon y por eso fue en parte que lloraba en el camino a Australia pero Zayn me dijo que el estaba bien, sólo estaba herido en la pierna, se que los vecinos debieron llamar a la policía al escuchar el disparo, se que el esta bien; de mi madre, se que debe estar superando junto a mi familia mi "muerte", le había dicho hace mucho tiempo a Liah que sí algún día llegaba a desaparecer, sería por Steven y que le dijera a mi familia que estaba muerto, no quería que vivieran con la angustia de algún día encontrarme.

Lottie, ella es hermosa, ella fue una hermana genial, que Steven La Haya utilizado para acercarse a mi, no vale la pena, ella merece un chico que la quiera, que la valore y se que lo encontrara.

Scarlett, ella está casada con el hombre que amo, es la más suertuda de todos, es feliz, logro lo que quería, logro ser Scarlett Styles, logró tener a Harry.

Respecto a el, ya hable, se que el ya debe haberme borrado de su vida, debe ser feliz al lado de Scarlett, pero sólo quisiera decirle que, siempre seré su princesa, que no permitiré que alguien más me llame así, porque aún quiero tener el recuerdo de el llamándome princesa, a pesar de todo lo que sufro Harry, aún te amo, aún pienso en ti.

Te extraño demasiado Harry... te necesito, se que será imposible volvernos a ver pero quiero decirte que en mi mente jamás dejare de ser... tu princesa.

✈️ ¡Criaturitas del señor! Ahora si, tengo que decir adiós a Wild Princess, no iba a poner ningún epílogo, pero algunas lo pidieron,
bueno y aquí lo tienen y a manos de la parte de Louis.

Buenoooo, gracias por el apoyo que le dieron a Wild Princess 👑 y déjeme decirles que todas son princesas!! ❤️

¡GRACIAS POR TODO! ❤️

Wild Princess - Daddy! Kink (Larry Stylinson - l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora