Capitulo 19 ϟ

8.9K 773 295
                                    

"Hoy pido perdón, perdón, perdón,
Por haberte confiando sin dudar mi corazón.
Entregar mi alma a tus brazos
Por confiar mi cuerpo en tus manos" Perdón, Perdón - HA-ASH

Los pies de Tyler se movían al ritmo de Demons de Imagine Dragons, sus ojos cerrados mientras su cuerpo descansaba en su cama; estaba esperando a que Liah fuera a su casa, se habían vuelto muy unidos, Liah sabía todo lo que había pasado con Frank y este ya había recibido un sermón grande Liah, Tyler trato de detenerla pero a diferencia de Louis, Liah era terca y Frank se llevó una bofetada por parte de ella.

Sus pensamientos viajaron al pasado, record cuando Frank lo beso por primera vez, recordó su primera pelea, recordó cuando le pidió ser su novio, fue su mejor dia, el mejor cumpleaños.

Flashback

El timbre de la casa de Tyler sonó por toda su casa, el cumpleañero corrió a abrir la puerta y se encontró con el indicado, al que esperaba, Frank.

-Feliz cumpleaños bebe –beso la mejilla de Tyler al momento que lo abrazo.

-Gracias por venir Frank –susurro en el oído de Frank.

-No podía faltar el día que nació la persona más hermosa que he conocido –se separó y lo miro.

Frank juro que diría cosas más bonitas desde ahora, si así podía ver a su pequeño sonrojado.

-Erika –grito Frank aun mirando a Tyler a los ojos- ¿Te importa si me llevo a Tyler un rato? –esta vez miro a Erika quien miraba la escena sonriente.

-Por supuesto –sonrió.

Frank no espero nada y cargo a Tyler sobre su hombro haciendo reír a su pequeño, así perdiéndose de la vista de Erika.

-Cuídalo –susurro Erika con una sonrisa.

Ambos caminaban por el parque favorito de Tyler, el lugar donde iba con su padre cuando era pequeño.

-¿Amas este parque no? –pararon su paso y admiraron una pequeña pileta que había en ese lugar.

-Si –suspiro- justo en esta pileta mi padre me juro que siempre estaría a mi lado –sonrió triste.

-Está en un mejor lugar –abrazo a Tyler por la espalda- Ya no sufre, bebe y tu ya no lo hagas por favor –Tyler asintió sin mirarlo- Mírame –susurro haciendo que Tyler se volteara a verlo, ambos se miraron a los ojos y eso le basto a Frank para arrepentirse de todo, de aquella estúpida apuesta que había hecho con su estúpido enamorado- Eres hermoso –susurro acariciando la mejilla de Tyler.

Tyler cerro los ojos al sentir el tacto de Frank, amaba cuando el mayor hacia eso con él, pero también lo amaba a él.

Al abrir sus ojos vio como Frank estaba cerca de él, cerca de sus labios, no era la primera vez que lo besaba pero si la primera vez que ambos estaban consientes.

-Frank... -susurro Tyler.

-Bebe... -susurro Frank y sin más beso a Tyler.

Frank movió sus labios a la par que su pequeño, una lagrima de tristeza y felicidad cayo por la mejilla de Frank, mierda, amaba a Tyler, amaba a su pequeño, odiaba la apuesta, odiaba todo, solo quería escapar con Tyler y ser feliz con él, pero era un cobarde. Abrazo fuertemente a Tyler por la cintura mientras aún seguían besándose, lo amaba.

Ambos se separaron del beso por falta de aire, se miraron a los ojos y Frank sabía que se iba a arrepentir por ser egoísta, pero tenía que hacerlo.

-Tyler –acaricio su mejilla- ¿quisieras ser enamorado de un bruto e idiota? –sonrió.

-Yo... yo si ¡si! ¡si! –abrazo fuertemente a Frank.

-Te quiero a mi lado siempre bebe –susurro en su oído.

-No me iré –le susurro de vuelta.

Juraron nunca separarse, pero a veces las promesas no se cumplen.

Fin del flashback

Lagrimas caían por los ojos de Tyler, ya no era ese niño de 16 años, tenía 21 años, tenía que dejar de llorar por alguien que lo engaño, que jugo con él, que lo rompió.

-Tyler –sintió como tocaban la puerta.

-Pasa madre –se limpió las lágrimas.

-Te buscan –sonrió.

-Dile que pase –miro a un punto fijo.

-Claro –y sin más se fue.

Liah se había demorado, pero aún no había llegado y no llegaría.

-Tyler –dijo una voz masculina y dolorosa para el- Bebe –ese apodo le rompió el corazón.

Y sin más Tyler no aguanto, su labio inferior tembló y rompió en llanto, le daba igual si lo veían llorar, ya estaba cansado de fingir ser feliz cuando no lo era.

-Bebe, no llores –esa voz se acercó y lo abrazo, lo cual hizo llorar más a Tyler.

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué? –lloro más.

-Fui un maldito cobarde –lagrimas se asomaban en sus ojos- fui un idiota –escucho un sollozo más fuerte por parte de Tyler y eso le basto para que perdiera la batalla con sus lágrimas.

-Te odio –dijo secamente en los brazos de Frank.

-Y yo te amo, eso no lo dudes –se alejó y tomo el rostro de Tyler entre sus manos- Tienes todo el maldito derecho de odiarme, pero yo tengo el honor de amarte y jamás lo dejare de hacer –acaricio la mejilla de Tyler- perdóname por favor –dijo con la voz rota.

-Mi corazón te perdona, aun te amo –lagrimas silenciosas cayeron- pero también te odia

-Y lo comprendo –seco las lágrimas de Tyler, su tacto tembló al ver tal cadena- Aun la tienes –señalo el cuello de Tyler.

Tyler miro la cadena que Frank le regalo hace tiempo cuando ambos cumplieron su primera semana juntos, era una hermosa luna, mientras Frank tenía el sol, porque ambos eran opuesto pero de la buena manera, Tyler para Frank era como la luna, iluminaba su camino en lugar oscuro, mientras el sol representaba que la vida de Frank se había vuelto radiante desde la aparición de aquella luna.

-Si –sonrió triste.

-Yo tengo también el mío –sonrió Frank y saco la cadena del interior de su camiseta.

Los dedos de Tyler viajaron a la cadena de Frank y la acaricio, las lágrimas otra vez cayeron, sus días fueron los mejores a su lado, tal vez si lo tenía a su lado todo se solucionaría.

-Perdón... -susurro Frank.

Tyler solo asintió y abrazo a Frank fuertemente, lo había extrañado.

-Por favor, ya no me hagas daño –susurro.

-Lo juro bebe –beso el cuello de Tyler- Ya me alejaste de tu lado por cinco años, no quiero que eso vuelva a suceder, eres la persona correcta, eres tú y solo tú, lamento que hayas esperado demasiado de un perdedor

Tyler se separó y miro a Frank a los ojos, estaba tomando la decisión correcta, a pesar de todo, era el indicado, no siempre el amor será fácil y feliz, pero si esa persona es la correcta regresara porque jamás te olvidara, y ambos volvieron, ambos jamás se olvidaron, ambos ganaron.



✈ ¡Criaturitas del señor holaaaa! bueno me he desaparecido un poco es que los trabajos de la universidad me tienen muerta y ocupada pero aun así no me olvido de ustedes y he leído todos sus comentarios me encanta que les guste esta historia, pero bueno el capitulo de hoy no era de Louis y Harry, si no de Tyler y Frank :) estaré publicando no muy seguido ya que se viene mas trabajos pero tratare de subir de vez en cuando, las amooooo *-* y gracias por el apoyo.

Si desean dedicaciones, pídanla :))

Wild Princess - Daddy! Kink (Larry Stylinson - l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora