Capítulo 2. Un mal empleado.

1.4K 117 24
                                    


 ____: -Bien, amo a Len...

Toku: -Espera, ¿Amar?

____: -Etto.. Sí, ¿No escuchaste lo que te acabo de contar?

Toku: -Pensé que sólo te gustaba.

____: -Como sea, no sé si lo amo, después de todo, es un vocaloid inexistente.

Toku: -Como sea, como te dije, es normal de la edad.

____: -Si tú lo dices.

En realidad creo que sí lo amo pero... ¡Basta, ____!. Tú no amas a nadie más que a Asahi. ¿O sí?

Volví a mi casa. Mientras hacía mi tarea me puse a escuchar canciones de Rin & Len. No podía concentrarme en mi tarea, pensando en la pregunta del millón: "¿Si Len Kagamine existiera, me gustaría Asahi?

Mientras tanto, en la central de "Crypton Future Media":

Empleado 1: -Bien, presta atención, eres un empleado nuevo aquí, te enseñaré cómo funciona todo.

Empleado 2: -Está bien.

Empleado 1: -Estamos desarrolando nuevos hologramas que reemplazen a los actuales en los conciertos. Aquí están los modelos

"01" (Hatsune Miku), los "02" (Kagamine Rin & Kagamine Len), y, por último, el modelo "03" (Megurine Luka). La idea es terminar de diseñar los movimientos, para luego programarlos con las coreografías correspondientes a cada canción.

Empleado 2: -¿Y qué es lo que haré?

Empleado 1: -Tu trabajo es activarlos, trabajar en la programación de los movimientos, y desactivarlos para que no se muevan durante la noche. Tú trabajaras con el modelo masculino "02" (Kagamine Len). Por suerte estamos a punto de finañizar con la programación de los movimientos de este modelo. Mañana comenzarás con las coreografías.

Empleado 2: -Está bien. ¿Comienzo?

Empleado 1: -Adelante. No olvides desactivarlo al irte.

Empleado 2: -Bien.

El empleado trabajó durante horas con los movimientos del holograma, pero, al irse, olvidó desactivarlo.

Volviendo a la vida de ____:

No puede ser, ¿Cómo puede pasar que ame a un vocaloid? ¡Es imposible! ¿O no? ¿O sí? ¡No! ¡Tengo que serle fiel a Atsuhi...! Aunque no seamos nada... Etto... No lo sé... ¡Ya no sé qué pensar!

Volví a mi casa de tarde. Decidí dormir un rato. Me desperté de noche. Fui al living sólo para descubrir que toda mi familia se había ido a dormir. Decidí mejor volver a acostarme, tenía mucho sueño.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, un ruido me despertó. Provenía de la cocina. Yo no creía en historias de fantasmas, espíritus, etc. Como mucho, podía ser un ladrón. Decidí asomarme a espiar, sólo para saber qué era. Mi curiosidad algún día me va a provocar la muerte. Como sea, me levanté de mi cama, y caminando muy despacio y sin hacer ruido, me dirigí a la puerta de mi habitación. La abrí cuidadosamente, y caminé hasta la cocina.

Al ver qué era lo que causaba el ruido, no podía creer lo que veía. Realmente no podía. Ese... Ese... Ese era... No... No podía ser... ¡Len Kagamine!



El destino te trajo hacia mí [____ x Kagamine Len]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora