XVIII. "Mutos y Audiciones."

1.4K 122 20
                                    


Una vez que Logan ya estaba cambiado –ya que tuvieron piedad de él y le dieron la ropa– nos dirigimos a mi segundo paraíso: El teatro. Tenía ahí mis clases y es hermoso todo. Desde el escenario hasta las butacas.

Empecé a ir a ese teatro a los quince, gracias a mi papá que me dio el aviso de que daban clases en el teatro. Para mí, fue el primer peldaño para mi futura carrera. «No te decepcionaré, papá.» susurré mientras miraba al cielo.

Estuvimos caminando a eso de unos quince minutos cuando llegamos a mi tercera casa. Cerré los ojos e inhalé para recibir el hermoso olor del teatro. Me sentía con el doble de ánimos.

Entré emocionada, dejando a Logan atrás. Quería simplemente sentirme libre al estar en el escenario. No sé que me sucede cuando entro al teatro, de verdad me siento yo misma. No está la May que hace travesuras y deja la embarrada donde pisa. No. Aquí está la May poética, romántica, alegre, como si de lo malo pasara a lo bueno. Amo este lugar con mi vida.

Tomé el guion y empecé a analizar el lugar para ver como debería hacer las cosas en el escenario, estaba nerviosa y ansiosa quería tanto como dar la audición y a la vez no, ya que, pensar en que podría equivocarme y arruinar la posibilidad de ser la estelar de la obra.

Saqué mi MP3 y los audífonos del bolso, prendí el pequeño reproductor y me coloqué los audífonos. Tenía que concentrarme y con música era mi mejor forma de conseguirlo. Jake Bugg sonó y comencé a trabajar.

Tomé la cinta blanca que estaba en mi bolso y comencé a ponerla en el suelo formando un cuadrado mediano. También saqué el plumón que tenía y sobre la cinta coloqué: "Espacio de May Walker para la AUDICIÓN. No sacar o invocarán a los mutos." Repetí esta acción por toda la cinta hasta que no quedara espacios.

Cuando me levanté después de haber puesto mi "sutil advertencia" sentí que Logan estaba detrás de mí.

—Espacio de May Walker para la audición. —Leyó en voz alta. —No sacar o invocarán a los mutos. —Me miró extrañado. —¿Qué son los mutos?

—Cosas de tributos, mundano. —Le palmeé el hombro y me coloqué dentro del cuadrado. —¿Te importaría...? —Le pregunté para que se fuera de mi espacio de ensayo. Me molestaba su presencia, mucho más en estos momentos.

—Oh, claro. ¿Me siento o me voy? —Me preguntó mientras observaba el lugar.

—Si quieres te lanzas de un edificio, no hay problema. —Bromeé. Él rodó los ojos y se fue a sentar en unas de las últimas butacas.

«Vamos que se puede, May.» Suspiré y empecé a ensayar en silencio.

❇ ❇ ❇

Si antes estaba nerviosa, ahora estoy el triple. Van a venir directores de otras "escuelas" de teatros a escoger los personajes de cada uno. Me va a dar un ataque de asma. No puede ser... siento que me voy a morir aquí mismo.

Estaba preparada para mis compañeros de clases, mi profesora de teatro y Logan, ¡Pero a esa gente no! Me quiero pegar, no sé que voy a hacer. Respira, May, tienes que ver a Kellin mínimo en el aeropuerto. Inhala, exhala, inhala, exhala. Quiero gritar. Debo gritar.

Pasó una de mis compañeras de teatro con una botella de agua en mano. Me acerqué a ella.

—¡Hey, Karen!— Dije intentando no gritarle en la cara, ella se giró y me sonrió.

—Hola, May. ¿Te sientes bien? Te ves pálida. —Preguntó analizándome la cara.

—No. Digo, sí, sí. ¿Por qué estaría mal? Jaja. —Es la risa más falsa que pude haber dado en mi vida. —¿Me prestas tu botella un poco? —Intenté sonreírle.

Adopta A Un Famoso «Logan Henderson» ||Terminada♥||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora