capítulo 1: Una noticia desgarradora

5.5K 408 48
                                    

Era un día cálido en la la villa de la hoja... Todos sus habitantes  estaban teniendo una mañana tranquila y relajante gracias a que cierto rubio con ojos azules no se encontraba armando jaleo en la aldea. No, Naruto en estos instantes no se encontraba en la aldea, si no que estaba en una explanada muy grande, algo alejado de Konoha, entrenando como hacia cada día después de salir del hospital hace ya cuatro meses. Naruto se había vuelto muy fuerte, (Aunque seguía siendo ruidoso, tonto e inocenton) tanto, que podría ser un Jounin perfectamente sin apenas cansarse.

Ahora mismo Naruto se encontraba descansando en la explanada, tras practicar durante varias horas unas de sus nuevas técnicas que había desarrollado y que las estaba perfeccionando, tenia los ojos cerrados mientras se relajaba con el viento que acariciaba sus cabellos.  Sentir el viento de esa manera le transmitía una gran calma en su interior cuando necesitaba descansar o dejar de pensar en ciertos pensamientos.

Un chakra muy conocido hizo que Naruto se incorporara inmediatamente de donde estaba descansando. El rubio sonrió cuando vio de la persona que se trataba. Era Konohamaru que venia corriendo hacia el, con una carta en su mano derecha.

-¡¡Naruto-nichan!! ¡Por fin... Aff... Lo encuentro! ¡Te... Estaba... Aff... Buscando!- Dijo entrecortadamente el nieto del tercer Hokage, por toda la carrera que se había pegado hasta que al fin encontró a Naruto.

-¡HOLA KONOHAMARU! ¿Que necesitas?- Pregunto con una gran sonrisa el kitsune.

Konohamaru le tendió la carta al rubio que traía en sus manos, el cual lo cogió  con confusión, así que el azabache se dispuso aclarar el asunto.

-Tsunade-sama me pidió que te entregara esta carta,  que es de parte de el Kazekague para ti- Explico con una gran sonrisa, ya que estaba feliz por haber cumplido la misión que le encargo la Hokage.

A Naruto le brillaron los ojos al oir que la carta era de su amigo Gaara. Pero esa mirada paso desapercibida para Konohamaru.

Naruto miro la carta, para luego mirar al azabache menor con una gran sonrisa típica del Kitsune.

-¡Arigato Konohamaru! ¿Te parece que luego nos reunamos para comer Ramen?- Pregunto el rubio animadamente.

-¡¡Por supuesto Naruto-niichan!! ¡Nos vemos después, adiós!- Exclamo alegre el azabache mientras se alejaba de nuevo corriendo.

Una vez que el nieto del tercero se fue de aquella explanada, Naruto se volvió a sentar en el suelo mientras observaba la carta impaciente por leer que decía el pelirrojo.

Con su típica impaciencia rompió el sobre sin delicadeza y empezó a leer la carta con una sonrisa de punta a punta. Pero cuando termino de leerla, la sonrisa desapareció y sus manos temblaban fuertemente mientras seguía sujetando la carta.

De repente empezó a reírse nerviosamente, sin creerse lo que ponía en aquella carta. La releyó unas diez veces hasta que finalmente acepto lo que ponía en aquella carta.

La chispa habitual en los ojos del oji azul se apocaron mientras que un súbito dolor le recorría por todo el cuerpo. Sentía como si se ahogara.

Naruto cerro los ojos mientras intentaba tranquilizarse. aspiro y expiro varias veces hasta que su mente empezó a razonar rápidamente el contenido de aquella carta.

"S-Seguro es una broma de Konohamaru, jajajajaja"- Penso para si mismo, aun con la angustia en el pecho.

-"¿Y por que no vas a ver a la Hokage para comprobar si es una broma mocoso?"- Dijo Kurama dentro de su mente ya que había visto todo desde el interior del cuerpo de Naruto.

-Eii es una buena idea Kurama ¿Por que no se me habría ocurrido antes?- Se pregunto en voz alta, recuperando el entusiasmo de siempre.

-"Porque eres un idiota"-Dijo el Biju burlándose del rubio.

-¡Tu eres el baka-tebayo Kurama- Respondió Naruto ofendido.

-"Tks deja de perder el tiempo y ves con la quinta de una vez idiota"- Dijo divertido Kurama mentalmente, aunque el zorro por dentro tenia una sensación de preocupación, podía sentir que algo malo iba a suceder, pero se lo calo para no preocupar mas al rubio.

-Ya voy-datebayo... tsk que malhumor tienes- Gruño algo molesto Naruto, mientras que el zorro se carcajeaba del chico.

Naruto empezó salto a un árbol y desde ahí empezó a saltar de en árbol en árbol hasta que al final llego a la aldea de Konoha. Una vez desde ahí camino con una tranquilidad falsa hasta la torre de la Hokage. Su corazón palpitaba cada vez mas rápido a cada paso que le llevaba al despacho de Tsunade.

Por fin de diez minutos estaba en frente de la puerta del despacho. Naruto inspiro por la nariz y soltó el aire aspirado por la boca, para tranquilizar su cuerpo y su corazón. Sin ninguna pizca de educación entro de golpe por la puerta gritando el nombre de la Hokage.

-¡TSUNADE-BAACHAN!- Grito Naruto sin importarle que estuvieran ahí presentes Kakashi y Shikamaru.

A Tsunade le salio una venita de enfado en la frente por la interrupción de Naruto.

-¡NARUTO. ANTES DE ENTRAR LLAMA A LA PUERTA IDIOTA!- Grito enojada la Hokage mientras se levantaba repentinamente y daba un golpe en la mesa furiosa.

Naruto retrocedió algunos pasos intimidado por la expresión furiosa de la vieja Tsunade. Kakashi y Shikamaru suspiraron por diferentes motivos. Uno resignado por la actitud del rubio y el otro por la molestia de ver las actitudes de la Hokague y la de su amigo.

Tsunade se tranquilizo mentalmente y se sentó nuevamente mientras miraba severamente a los ojos azules de Naruto.

-¿Y? ¿Que es lo que quieres Naruto?- Pregunto con voz seria la rubia.

-¡CIERTO! ¡OBA-CHAN! ¿ES CIERTO LO QUE PONE EN ESTA CARTA?-Dijo alterado Naruto, mientras le enseñaba el sobre con el contenido de la carta. 

La expresión de la Hokage se relajo al ver que ese era el motivo de su visita, incluso sonrió.

-Ahh... así que se trata de eso, así es Naruto, es verdad lo que pone en esa carta, ese es el motivo por el que Shikamaru esta aquí. Temari le informo a el directamente y el a venido a decírmelo.

Naruto sintio nuevamente esa sencion de ahogo, que inundaba todo su cuerpo.

-¿E-Entonces no es ninguna broma de Konohamaru?- Pregunto entrecortadamente, para confirmar finalmente aquella desgarradora noticia.

-Asi es Naruto, Gaara se va a casar en cinco días y hemos sido invitados a su ceremonia que se hará en la villa oculta de la arena- Confirmo Tsunade con una gran sonrisa.

Al ser confirmado la noticia de que Gaara se iba a casar, el pobre corazón del rubio se hizo pedazos. La persona que amaba con todo su ser se iba a casar con alguien que no era el...

"Y la oscuridad me envuelve, ya no veo la luz que da sentido para seguir  persiguiendo mis sueños"-Penso Naruto con los ojos opacos por la tristeza que lo consumía cada vez mas...

Aquí el comienzo de una nueva historia, espero que os haya gustado :D, Como veis al principio a Naru chan le gusta Gaara, pero eso puede cambiar a lo largo de los capítulos si me ayudáis a decidirme si queréis Ganaru o Itanau (no otras opciones, aunque las tenga en cuenta para otra ocasión). Ya me despido, solo me queda agradecer a los que me leen y me han comentado. Arigato, muchos besos y nos vemos próximamente ;)











La piedra de EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora