Prologo

4K 254 26

4 meses habían pasado después de la 4 guerra mundial. Muchas cosas habían sucedido después de aquello.

Todas las aldeas que antes eran enemigas ahora estaban en muy buenos términos. Los Kages se reunían cada mes para comentar los progresos de sus aldeas y que nada pudiera estropear aquella paz por la que tantos años habían luchado y sacrificado.

Aparte de ese gran cambio hubo otros muchos cambios, sobre todo en lo que se refería a lo personal.

Sasuske había pedido disculpas a Naruto, después de su batalla definitiva, y se habían vuelto buenos amigos, ya que ahora no había ningún motivo para impedir que fueran grandes amigos. Aunque Sasuske no volvió a la aldea, ya que quería viajar por el mundo, pero si que iba a visitarlos varias veces ya que lo echaba de menos, bueno y no solamente a el.

Algo que sorprendió mucho al rubio es que Sasuske pidió a Sakura que se fuera con el a viajar por el mundo. La pelirosa al principio dudo mucho de su propuesta, a lo que todos se sorprendieron pero eso demostró que había madurado mucho a lo largo de los años, pero gracias a Naruto la convenció de que se fuera junto al azabache. Naruto se alegro por la felicidad de sus dos mejores amigos.

Otros cambios personales fueron las relaciones de: Shikamaru y Temari, que al fin se hizo oficial la pareja, algo que desesperaba a todos los amigos y hermanos de ellos dos, ya que se notaba desde lejos que se amaban, la de Kiba con Shino, con esta pareja Naruto se llevo una gran impresión ya que no se lo esperaba, Lee y Ten-Ten, otra pareja que sorprendió mucho a nuestro zorrito pero el cual pensaba que hacían una muy buena habían y por ultimo Ino y Sai, al que a Naruto casi le da un ataque ya que nunca se hubiera esperado de que alguien tan inexpresivo en emociones pudiera enamorarse.

Nuestro protagonista se alegro un montón por sus amigos, y hablando de Naruto... Nuestro querido ninja rubio después de la guerra estuvo en el hospital por diez días, los cuales le parecieron el infierno, ya que le implantaron un brazo nuevo, porque su verdadero brazo lo perdió en la batalla contra Sasuske, y tenia que esperar a que se adaptara bien al resto de su cuerpo.

Después de salir del hospital empezó nuevamente con los entrenamientos, a pesar de que Tsunade y otros ninjas médicos se lo prohibieron, y a lo largo de esos cuatro meses aprendió muchas técnicas que superan el nivel de Jounin. Aprendió la tecnica de Minato, que consistía en teletransportarse, aunque Naruto lo adapto a su forma, también aprendió la técnica de su madre Kushina, la de las cadenas de chakra, y después creo tres técnicas nuevas suyas propias con el elemento del viento. Dos meses de entrenamiento descubrió que tenia otro elemento que podía usar, que era el del agua,y junto con su elemento del aire creo el elemento de la nube, de la cual también creo varias técnicas propias.

Pero aunque se volviera muy fuerte Naruto aun no se libraba de lo único que lo entristecía...

La soledad...

Pero lo que el aun no sabia es que eso muy pronto acabaría dando lugar a un intenso sentimiento...

El amor.


Aquí el prologo de una nueva historia :D Iba a subir hoy el primer capitulo, pero como no me decido con ciertos detalles, lo haré otro día muy pronto.
Ahora necesito vuestra ayuda con una duda muy importante ¿Que preferís? ¿ItaNaru? o ¿GaaNaru? ¿y con kakashi? ¿Obito o Iruka? es una duda muy importante y hasta que no me decida no podre subir el siguiente capitulo, así que os pido que me ayudéis, para poder subir cuanto antes el siguiente capitulo. Muchas gracias a todos los que me han leído. Besitos y nos vemos próximamente :D




La piedra de Ethan¡Lee esta historia GRATIS!