Experiencia irreal

664 46 9
                                    

Narra chica:

(Chica en multimedia)

Últimamente foxy y yo hemos conversado más, no somos íntimos, pero creo que le caigo bien, él me cae muy bien, se ah portado gentil conmigo y ah causado que me haga varias preguntas a mí misma, por ejemplo... ¿Quién era foxy antes de morir?  ¿Porque es tan seria o al menos lo era? ¿ porque su rostro siempre me da esa sensación de nostalgia? Y es extraño ya que se supone que no recuerdo nada. Reencarne, y cuando alguien lo hace todos sus recuerdos son distorsionados, es decir, recuerdo varias cosas, lo que hacía y lo que no hacía, lo que me gustaba y lo que no, tengo recuerdos míos, pero la única cosa que las reencarnaciones no podemos recordar son los rostros , a excepción de mi madre, a ella si la recuerdo porque no reencarno, los rostros que no podemos recordar son las de personas que no han muerto u otras reencarnaciones.

Este restaurante tiene una maldicion, en realidad todos los restaurantes de esta cadena, ya que en todos ellos se a cometido al menos 1 asesinato, así que no somos los únicos, entonces, la razón es que antes aquí se practicaban rituales espiritistas por un empleado para comunicarse con los muertos, y usaban como sacrificio animales y muñecos los cuales eran un oso, un conejo, un zorro y un polluelo, animales que eran el rostro de la cadena , eso explica el porque de las orejas y colas de varios miembros , se dice que el asesino que nos mató, el hombre que vestía de morado, hacia esos rituales para comunicarse con un niño. estamos condenados a servir en nuestro lecho de muerte por culpa de él, nuestras almas están atrapadas aquí porque quiso dar de ofrendas algo más que animales, humanos. "dejar el lecho de muerte significa dejar de existir", si dejamos a un lado nuestra condena podemos dejar de existir y no es solo entretener niños y servir comida, sino, evitar más desgracias, otra cosa que me llama la atención es que envejecemos con más lentitud, por ejemplo si uno de nosotros tuviera 40años seguiría viéndose como un joven de 20.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Un nuevo día y es libre, porfin, pero, aun así tengo que ponerme a terminar canciones, no tengo nada más que hacer al igual que los demás por lo que todos nos la pasamos abajo, bonnie,don , mangle y b.b jugaban cartas, freddy leía documentos, golden con su celular, Tedd estaba en su habitación, tori estaba con nosotros a lado de puppet quien también terminaba canciones al igual que yo, por lo que llevaba consigo mismo su lápiz y carpeta, ah y también estaba foxy quien leía un libro ¿extraño, no? todos compartíamos la misma mesa, era bastante grande.

- oye chica.- puppet llamó mi atención.

-¿hm? ¿Qué pasa puppet?.- le pregunte con una sonrisa

-Qué crees que debería poner esta parte? Es decir... El silencio queda bien, pero no encuentro la manera de que caiga al pie, o suene bien en la siguiente estrofa.- me pasó la partitura.

- hmmm... Bien, usualmente cuando estoy atorada en el silencio pretendo caer en una nota alta, y si... Alargas el silencio de tres tiempos y cambias la nota anterior por una baja y recaes en una alta para que la melodía no pierda fuerza.- le sugerí.

- eso podría funcionar. Gracias.- me sonrió ligeramente.

- vaya, no sé cómo le pueden entender a ese montón de palitos y bolitas.- dijo tori en un suspiro.

- es nuestro trabajo tori.- la volteamos a ver puppet y yo.- yo al principio no sabia absolutamente nada de música.

- ¿enserio? .- preguntó don

- sep, no sabía leer música y mucho menos escribirla.- conteste

- ¿y cómo es que haces canciones tan buenas?.- pregunto tori.

i remember youWhere stories live. Discover now