Queen

486 43 3
                                    

Narra chica:

Después de aquel momento me tuve que despedir de Foxy.

- bueno, me tengo que ir , hoy toca celebrar el cumpleaños de suzie, así que voy por el pastel, nos vemos después disfruta la malteada.- me despedí .- tal vez podríamos conversar en otra ocasión.- le sonrió por última vez, para después ir a la cocina y sacar de el refrigerador el pastel que hice para suzie, es una pequeña que viene constantemente con sus padres al igual que muchos mas, de ahí el porque nos hemos aprendido los nombres de los pequeños, ahora, era el segundo cumpleaños que pasaba con nosotros. Ya cumple 9 años y sus padres habían reservado nuestro servicio, ya que la ultima vez se fueron muy satisfechos y felices por lo que nos pidieron reservación este día , y pues, la verdad es que no lo hacemos a fuerzas, lo hacemos con gusto, porque también nos divertimos.

-*-*-*-*-*-*-*-

¡ si día libre al fin! Aunque ciertamente no hago nada los días libres más que escribir,  la verdad a veces... Me siento muy sola, todos son muy amables conmigo, pero, es solo que no siento a nadie que realmente se interese en mi, freddy se comporta más bien como en un hermano que como un amigo, y los demás, bueno, solo nos tenemos los unos a los otros , pero en si, solo tengo mi música.

Como el restaurante estaba solo y el día estaba lindo decidí a ir al parque a terminar mis canciones ¡tengo que terminar 4 canciones para el Martes! Es muy poco tiempo, pero ya casi las termino, con mi blusa hasta los codos rosas y mis shorts azules junto con unos converse negros y mi cabello trenzado tome mi morral junto con mis pertenecías, celular,audífonos ,partituras, tablaturas , lápices y gomas obviamente, sin olvidar mis galletas y mi termo con té helado, tome mis llaves y al salir cerré el local.

Llegue al parque, no era tan grande pero si extenso, me senté en una banca enfrente de un estanque, era súper precioso ver cómo los cisnes mojaban su plumaje,, y el ver el sol reflejado en el lago, era algo con lo que me podía inspiar.

Narra foxy:

Camino por la ciudad para despejar mi mente, ya ncasi es la época en la que la conocí, y casi en la que la perdí, mi pecho se siente precionado, casi como si alguien lo estuviera golpeando desde adentro, generalmente el día estuviera nublado o algo por el estilo, pero no, era un día soleado, no hacía calor, de hecho era muy fresco, como para ir al parque a darle de comer a las palomas como lo haría una anciana. En ese momento pensé solamente a ir un lugar así, y no se, tal vez leer algo, siempre llevo un libro de bolsillo conmigo, me gusta leer aunque no lo parezca, me la paso muy bien así, tranquilidad y paz.

Llegue al dichoso parque, estaba cerca de el restaurante, era mejor, niños jugando, parejas de ancianos disfrutaban de el panorama al igual que parejas jóvenes, familias de picnic, y la pequeña pollita en una banca al parecer escribiendo una de sus canciones y con sus audífonos puestos.; debo decir que sus canciones son muy buenas tanto en letra como en música, quien sabe dónde aprendió, pero recuerdo que cuando llegó al restaurante tenía como 8 años, casi nunca la veía pero cuando la llegaba a ver se oía a ella  constantemente tocando el piano  de la sala de ensayos lo toqueteaba y analizaba, no sabia tocarlo, pero al parecer aprendió, recuerdo que a veces cuando pasaba por la sala de ensayos y la veía Como devoraba los libros de música mientras trataba de aprender algo, yo pensaba que era en vano, sin embargo ahora es una gran pianista y compositora.

Decidí acercarme a ella, la verdad parecería idiota si estoy solo con un libro, estaba sentada comiendo una manzana con sus audífonos puestos y su carpeta con el dibujo de un pollito. Pareciese que en su celular tenía esa aplicación de piano, me imagino que eso la ayuda a guiarse.

- ¿estás sola? .- chica me miro, alzó la mirada para encontrarse conmigo.

-ah, hola foxy.- me sonrió

- ¿puedo sentarme aqui? .-

- claro, estoy sola después de todo.-

Tome aciento y abrí mi libro para ponerme a leer, acomoden ligeramente mis anteojos para enfocar mi visión e iniciar con la lectura, apenas si pasaron 5 segundos en el abrí el libro.

- ¿ ese es el libro de " los ojos del cuervo"?.- me preguntó emocionada.

- ah, sí, así es.-

- me encanta ese libro , lo e leído como 6 veces.-

- ¿enserio? No tenía idea .- le sonreí levemente ya que no muchos conocen este libro.

- te recomiendo que no lo leas cerca de mi.- me miró con seriedad.

- ¿por?.- pregunté confundido.-

- te bombardeare con spoilers.- sonrío simpática por lo que yo sonreí por su pequeña broma.

- mejor aviento el libro al estanque .- bromee, ella me sonrió divertida, algo me llamó la atención de ella, y es que su morral era de una de mis bandas favoritas, queen.

- ¿te gusta queen?.- pregunté curioso.

- ¿hm? A-ah si, jeje de hecho diría que es mi banda favorita .... Yo.... Los escuchaba junto con un... Amigo.- me contestó jugando con su cabello y su mirada perdida con una sonrisa nostálgica, pero después me volvió a sonreír normalmente.- ah, a propósito, tengo galletas de chocolate ¿ quieres ? .- me ofreció.

- claro.- tome una, porque se veían deliciosas y sabían deliciosas.- ¿ están muy ricas... En donde las compraste?

- de hecho yo las hice, si quieres, puedo hacer más mañana.- me sonrió.

- oficialmente me has hecho el día.- le sonreí de nuevo.

i remember youWhere stories live. Discover now