Prólogo

5.7K 202 18
                                    

Mami se está cepillando su largo cabello. Mi cabello también es largo, pero el de mami es más y brilla, se echa algo blanco y pegajoso para que brille. Mamá dice que es crema, es blanco, pegajoso y huele rico, huele a flores.

Mami huele a flores.

Está sentada frente a su espejo, tiene una sonrisa muy bonita.

- ¿Estás bien cariño?

-Si mami. -digo abrazando fuerte a Phillyp.

-Cariño, hoy tengo que trabajar. Así que hoy te quedarás con Bob, ¿de acuerdo? -No me gusta Bob, me trata mal y me toca mucho, no me gusta que me toquen. - ¿Te quieres quedar con Bob? -mama se gira para verme. Digo no con mi cabeza.

》Cariño, no te puedo dejar sola. Solo será hasta la madrugada, luego iremos a comprar un helado, el que tú quieras. -Digo si con mi cabeza, cuando mamá me compra un helado salimos a jugar al jardín. Mama me sonríe y viene abrazarme muy fuerte. Huele a flores y manznas, las manzanas que me trae luego del trabajo.

Me gustan mucho.

Me mira y sonríe, mamá se ve muy guapa cuando sonríe, mueve mi cabello de mi cara y lo pone en mi oreja mientras me da un beso en la frente. Mamá está feliz.

La puerta suena... muy fuerte, se abre y luego se cierra, se escuchan pasos. Mamá también los escucha, voltea y lo ve. Mama ya no sonríe, ahora está triste, no quiero que esté triste. Me mira y vuelve a sonreír.

-Vete a tu cuarto y quédate dormida, no abras la puerta a nadie. Bob se quedará aquí. -mira a Bob y luego a mí, me da un beso en la mejilla. -llevate al oso contigo- me da a Phillyp. -nos vemos mañana cariño. - me baja del sillón y me empuja hacia mi cuarto.

Yo duermo aquí con mami. Es un cuarto pequeño, pero es bonito, huele muy rico, huele a mami, a flores. Dejó a Phillyp en mi cama y camino de nuevo a la puerta. Abro un poco y escucho.

-¿Lista?

-Si, ya estoy lista. -mami se levanta y camina hacia su bolsa. -¿Arreglaste todo para quedarte? Necesito que estés pendiente de ella.

-Este favor te costará caro putita, mira que perderme el baile de Isis es algo que no quiero pero estoy seguro que sabrás como recompensarme, ¿no, bonita?- Bob le toca su largo cabello jalandolo, a mamá le molesta mucho eso, también le molesta que le bese el cuello. -Te evitarías todos estos problemas si te deshicieras de ella, tal vez meterla en un orfanato...

-No, ya te dije que no la quiero en un lugar así, es mi hija y estará junto a mí. Si no te gusta pues te aguantas.

-Cuidado como me hablas maldita puta, el hecho de que te deje vivir aquí no quiere decir que tienes corona y puedas hablarme como te de la maldita gana. -Bob se acerca otra vez a mamá pero ella alza sus manos empujándolo.

-No tengo una maldita corona pero pago por vivir aquí con mi hija a cualquier costo, puedo hablarte como a mí me dé la gana.

-Cuidado putita. - lo empuja pero él no se mueve. -solo fue mi sincera opinión, sabes lo que pienso de ese estorbo. Sería una solución sencilla. Mandarla y listo, problema resuelto. Así no desperdicias tiempo en mierdas como ella, y podrías traer más clientes moviendo ese culo hermoso que tienes. -Bob toca a mamá, la toca igual que a mí pero ella es más fuerte que yo y lo empuja otra vez alejándolo. Él sonríe. -pero está bien, no tengo razones lógicas para echarla de aquí. Además que es una belleza de niña...

-Como se te ocurra tocarla...

-Te dije que no lo haría... tu hija está de testigo. ¿O te ha dicho algo?

-No.

-Ya ves... No lo haría porque sé que te enojarías conmigo, habrá golpes y muchos llantos y pues... no me gustaría ser brusco contigo. Odio tener putitas que lloran, es agotador tener que aguantarlas... no quisiera llegar a eso contigo. -mamá se aleja cuando él le toca su mejilla roja. -termina de alistarte. Te quiero despampanante, por lo menos para Roger, sabes que el paga muy bien y dijo que hoy vendrá solo para verte a ti. Lo dejaste a medias la noche pasada...

- ¡No hables en voz alta! Ella te podría estar escuchando. -Bob ríe.

Escucho los pasos de tacón de mamá y luego la puerta cerrarse. Cierro la mía y corro hasta mi cama. Alguien toca mi puerta

-Annie. -toca otra vez. -soy yo, Bob. Abre la puerta.

-Mama me dijo que no abriera la puerta a nadie.

-Solo jugaremos un rato. No te haré daño. -abrazo muy fuerte a Phillyp y me tapo con mi mantita para que no me vea. -Voy a entrar.

Se abre la puerta. Asomo mi cabeza para verlo, está sonriendo. No me gusta cómo me mira. Está muy cerca de mi cama.

-Tenemos que sacarle provecho a esto. - me quita mi mantita y la tira al suelo. -Nos la vamos a pasar muy bien Annie.

Jala de mi brazo y con su otra mano bota a Phillyp de la cama. Me empuja hacia el colchón y empieza romper mi ropita mientras su otra mano me hace daño. Huele muy feo, debe ser por los palitos blancos que usa o por el agua marrón que siempre toma. Me muerde, me duele mucho, trato de golpearlo pero no le duele. Mi cara empieza a arder.

-Eres muy bonita. -me jala de mi cabello. Grito pero no para, sigue pegándome en mi cara. - y hueles muy bien, al igual que tu madre. -me voltea, no puedo respirar, me duele mi cabeza. -vamos a ver si eres tan zorra al igual que ella.

Me agarra mis manos por atrás, siento un golpe en mi trasero y grito. Me duele mucho, me pega en mi mejilla y luego siento algo en mi trasero, duele, duele mucho, llamó a mami, pero ella no viene, empiezo a gritar y a llorar. La cosa en mi trasero me golpea, y mucho. Quiero a mi mami.

-Calla zorra... -me pega de nuevo en mi trasero, me duele mucho. Grito y lloro, pero él sigue y sigue y me pega muy fuerte. Siento que me voy a caer, quiero a mi mami, quiero que me abracé, quiero que este conmigo. No quiero a Bob, quiero a mami.

Para, para y yo cierro mis ojos...

***

Mamá está sentada en el sofá. Esta con un palito blanco en la boca y de ahí sale una nube gris. Huele muy feo, no me gusta como huele, y a Phillyp tampoco. Se escucha que alguien golpea la puerta. Mamá se levanta del sillón y la abre.

Es Bob.

-Annie, ve a tu cuarto. -Mami señala mi cuarto, entro con Phillyp y cierro mi puerta.

-Te estoy esperando desde hace media hora, ¡¡¿Que carajos esperas?!!

-Te dije que lo dejaba.

- ¿Y crees que cualquier perra como tú puede salir de este negocio sólo porque se le da la... -un golpe, abro un poco mi puerta y veo a Bob tocándose la mejilla.

-Eres un desgraciado, sé lo que le hiciste a Ana. -mamá tiene su cara roja y mojada, veo como cae gotas negras y creo que es porque se pintó su ojo con un lápiz negro. Empuja a Bob muy fuerte y le pega, está enojada. Está enojada con Bob, nunca la había visto así, mami siempre sonríe cuando me ve, nunca está enojada. Lo empuja otra vez... -Eres un imbécil, un animal. Eres un maldito hijo de pe... -otro golpe, mamá cae al suelo y se toca su mejilla. Está llorando, está llorando porque le duele. No me gusta que mamá llore. Corro hacia mamá pero algo me empuja y caigo al suelo, mi cabeza me duele mucho...

-Tú, pequeña zorra, quédate ahí. -Bob jala a mama de su cabello. Mamá llora. Mamá me dice que valla a mi cuarto. Pero Bob me dice que me quede ahí, Bob la jala hasta llegar afuera de casa y cierra la puerta. Estoy sola, no me gusta estar sola, quiero a mi mami. No me gusta que llore. Quiero que este bien. No quiero que esté triste.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Trabajo Sin Cumplir - Christian Grey Y Anastasia Steele (FSOG)Where stories live. Discover now