Capitulo 3: La verdad.

5.5K 226 23
                                    

- ¿Cómo no voy a saber mi nombre? Y usted una persona desconocida para mi va a saberlo - tal vez fui un poco altanera en ese momento, pero estaba nerviosa, las palabras de Dumbledore habían sonado tan serias, que me hicieron dudar sobre mi identidad.

- Lo que dice Albus es cierto. Es difícil de entender, lo sé, y no quería decírtelo tan de repente, pero fue difícil decidirlo, quiero que seas otra vez la chica feliz de siempre y creo que lo volverás a ser si conoces a tu hermano - lo digo y lo repito, los magos no conocen el tacto, seguro que no.

- ¿Hermano? ¿De qué está hablando? No entiendo - mi voz en ese momento apenas era un murmullo, sabía que lo que venía no me iba a gustar y ojala me hubiese equivocado, pero no fue así.

- Es difícil de explicar, por favor siéntate y escucha con calma - obviamente obedecí, más que nada porque necesitaba saber todo.

- Isabella y John no eran tus verdaderos padres, ellos eran solo tus padrinos - con la primera frase yo ya había derramados unas lágrimas, es muy shockeante enterarte que quien creías tus padres, no lo eran, por lo menos de sangre, me había tapado la boca y negado, en ese momento solo deseaba que fuera una mentira, luego recuerdo haber mirado con suplica a Louis para que continuara, él lo hizo al ver mi estado.

- Tus verdaderos padres se llamaban James y Lillian, eran personas increíbles, y si no están contigo es porque dieron su vida por la tuya y la de tu hermano. Sé que decirlo así suena cruel, pero es la verdad y sé que para ellos no fue un sacrificio, los amaban tanto a los dos, que con gusto dieron su vida por la de ustedes. Tú hermano esta con vida, se llama Harry, él tampoco sabe nada de tu existencia, estuvo viviendo todos estos años con sus tíos maternos - yo ya no había podido seguir escuchando lo que dijo después, sus palabras eran tapadas por mi llanto, todo era tan confuso y doloroso. No entendía nada. Y todavía faltaban cosas por saber, ese dia fue un nuevo comienzo para mí, lleno de descubrimientos y noticias que me shockearon realmente.

Cuando pude calmarme después de varios minutos, Louis dijo que tenía algo más para decirme, yo no quería saber nada más, pero insistió tanto en la importancia que tenía lo que debía decirme, que termine aceptando, yo sé que tu creciste rodeado de magia y lo que leerás a continuación hará que me creas una tonta, pero bueno, tenía doce años.

- _____ eres una bruja - recuerda, había recibido una noticia abrumadora, era bastante bipolar en ese momento, bueno a quien miento, lo sigo siendo. Aparte Louis no era nada bueno dando noticia, aunque creo que eso es cosa de magos.

- ¿QUE?, ES ENCERIO TÍO, PRIMERO ME DA UNA NOTICIA COMO LA DE HACE RATO DE GOLPE Y AHORA ME INSULTA, ESTO ES DEMASIADO, MI PEQUEÑO CEREBRO NO PUEDE CON TANTO - en ese momento, creía que mi tío me había insultado, si era muy tonta, lo peor de todo fue que Dumbledore, del cual me había olvidado, había soltado una risita.

- No, no, no, no te estaba insultando, quería decir que eres una bruja en el sentido de la magia, tal como tu madre, tu padre, tu hermano, incluso yo puedo hacer magia, ese es realmente el motivo por el cual te confesé la verdad, creo que es tiempo de que vallas al mismo colegio de tu hermano para que lo conozcas, el asiste al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Taylor también está ahí - ante lo último obviamente tenía que reaccionar, en mi mente solo estaba la manera de torturar a mi primo por no decirme la verdad, si, era rara, mis emociones eran cambiantes, pase de llorar por toda la confusión a tramar planes de venganza contra el traidor de mi primo.

Muevo la mano un poco más y lo primero que viene a mi mente es conseguir una vuelapluma o mejor no, ellas son muy imprecisas. Tomo un corto descanso y sigo.

Aunque interiormente seguía impactada, todo era mucho. No era hija biológica de quienes creía, tenía un hermano, y además de todo era una bruja pero de las que hacia magia, sí, mi vida fue así de complicada desde ese día.

- Son muchas cosas que asimilar, otras más que debes saber, pero ante todo necesito que confíes en mí, ahora debes guardar todas tus cosas e irte con Dumbledore, sé que así suena raro, pero es una persona muy confiable, con el tiempo tu misma te darás cuenta de ello - y sí que me di cuenta. Lo que detectas en mi escritura no es sarcasmo, claro que no - él es el director del Colegio Hogwarts, y mañana ingresaras a ese colegio.

Claro mi lista de cosas impactantes no podía estar completa sin la noticia de que entraría a un colegio de magia cuando ni siquiera sabía un hechizo. Por cierto fui tan despistada en ese entonces, que hasta olvide el hecho de que Dumbledore seguía ahí, no soy la persona más atenta del mundo.

Ese momento era el decisivo, podía elegir negarme, quedarme en mi solitaria vida, ahogándome en mis reproches y compadeciéndome a mí misma. O podía ir a un colegio de magia, comenzar de nuevo y lo más importante conocer a mi hermano. Ahora que lo pongo así, me doy cuenta que la decisión no era tan difícil, pero para mi yo de 12 años le costó una hora decidirse, porque siempre encontraba algo malo para la decisión de irse, pero finalmente eligió ir a al colegio.

No hay mucho más que decir, apenas hable con Dumbledore cuando íbamos rumbo a mi nuevo colegio. Previo a eso, había guardado todo lo que tenía un valor sentimental importante dentro de un baúl que Louis me había dado, junto con algunas prendas, me había despedido de él y me hizo prometerle que le mandaría muchas cartas. Recuerdo claramente que fue el viaje más incómodo de mi vida, no conocía de nada a Albus en ese momento, no habíamos cruzado más de veinte palabras y además estaba aturdida por todo. Ahora ya me voy a dormir, espero que no te haya sido muy pesado leerlo, con el paso del tiempo lo que escriba será más corto y sintético, nos vemos en la próxima página.

Estoy muy cansada, así que deje el diario y la pluma en la mesita de luz y me acomode para dormir, mañana seria otro día, donde podría seguir escribiendo y contándole todo a él.


Nuestro Amor-Draco Malfoy y _____ Potter (Reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora