Capitulo 2: El comienzo de todo.

9.3K 298 37
                                    

POV _____:

Todo comenzó una tarde de tormenta; yo odiaba profundamente las tormentas y las sigo odiando, ese dia estaba sola en casa, el ama de llaves que ahí trabajaba se había ido por una emergencia familiar y nadie más vivía conmigo.

Tenía una extraña relación amor-odio con la soledad, adoraba mi tiempo a solas porque no había nadie que me molestara y podía sumergirme en mis pensamientos. Pero ahí venia lo complicado; en ese momento estaba en una etapa de mi vida difícil, permitirme pensar no estaba dentro de mis posibilidades. Eso solo hacía que recordara todo lo que había hecho mal y los demonios venían a mí mente culpándome por lo que había ocurrido, lo que provocaba que odiara estar sola.

Recuerdo claramente ese dia, en realidad recuerdo demasiado bien todos los días que prosiguieron a ese, igual no paso tanto tiempo desde ese suceso, solo casi diez años, los recuerdos son tan vividos como si todo lo que pase hubiese sucedido hace un instante, podía recordar detalles insignificantes como por ejemplo la ropa que usaba o la comida que ingería. Todo eso puede deberse a mi extraño cerebro, pero no me voy a explayar más y voy a contar lo que sucedió.

Estaba acostada en mi sillón favorito y en mis manos reposaba la fotografía más preciada que tenía, la última foto que me pude sacar con ellos, con mi hermano y mis padres, ellos eran personas sumamente bondadosas y cálidas, fueron la mejor familia que pude desear y el tiempo que pase con ellos, solo la felicidad tenía cabida en mi vida. Por lo que su muerte me golpeo duro, dejándome devastada y sin ganas de vivir.

Era en muchos aspectos una niña, pero jamás me había sentido de ese modo, siempre me vi más grande tanto física como psicológicamente, por lo que mi pre-adolescencia había comenzado mucho antes de lo que era conocido como común, lo que me dejo más desolada, necesitaba tanto a mi madre para que me aconsejara, pero lastimosamente no la tenía a mi lado. Esos cambios que comenzaban en mí, juntándose con la tristeza que albergaba mi alma, me hicieron cometer errores, de los cuales me arrepentía profundamente, todos trataron de justificarme diciendo que lo ocurrido era causado por el desequilibrio emocional por el cual atravesaba, pero yo me negaba a justificarme y me torturaba todas las noches, con pensamientos de odio hacia mi persona.

Los recuerdos de lo sucedido y los recuerdos felices junto a mi familia, produjeron que llorara de una manera en la que no podía parar, inconscientemente había empezado a pasar las uñas por mis brazos logrando hacerme daño, dejando en el proceso varios rasguños. Yo no quería hacerlo, porque comprendía que no debía auto infringirme ningún tipo de daño, pero la tristeza no me dejaba pensar, era muy duro recordar lo feliz que había sido y saber que de un momento a otro mi felicidad se había desbaratado cual castillo de naipes, era muy angustiante. Habían pasado dos años de sus muertes, pero no lograba superarlo, y creía que jamás lo haría, no quiero imaginar que hubiera sido de mi vida si ese dia Albus no hubiese llegado a mi casa.

Miraba mis brazos nerviosamente, porque cuando escuche el sonido del timbre, el único nombre que acudía a mi mente era el de Louis, si él veía esos rasguños me empezaría a cuestionar y lo que menos deseaba era eso. Por lo que había agarrado el primer saco que tenía cerca para cubrir mis brazos, colocado la foto en su lugar y frotado mis ojos para que las lágrimas desaparecieran. Después de forma automática me había dirigido a la puerta para abrirla, llevándome la sorpresa de encontrarme a un hombre con una larga y llamativa barba blanca y eso precisamente no era lo más llamativo que poseía, ya que sus vestimentas no se quedaban atrás. Si, él era Albus Dumbledore y estoy segura que sabrás quien es, ya que no existe en nuestro mundo alguien que desconozca el nombre de tan maravilloso mago.

Él estaba con Louis, mi tío, la única persona con la que contaba en ese momento, claro sin olvidar a mi primo Taylor, pero a él lo veía poco ya que supuestamente estaba en un internado. Ese dia supe dónde estaba realmente. Los invite a pasar, por educación más que nada, ya que por lo extravagante que se veía Dumbledore, no sabía que pensar, la gente suele asustarse ante lo desconocido y yo no era inmune a eso. Recuerda una cosa siempre, jamás juzgues a un libro por su portada, créeme que las personas te pueden sorprender, ya te darás cuenta mientras leas mis diarios, que no hay más verdad que esa, por lo menos en mi vida.

Ellos entraron, me sentía inquieta ante la insistente mirada de Dumbledore, ya que observaba mi rostro de forma detallada, como buscando algo y no me equivocaba, fue evidente cuando hablo.

- Realmente se parece a Lily, pero tiene los ojos de James - sus palabras iban dirigidas a Louis, pero yo lo había oído, en ese momento no supe a que se refería, pero no fue la única vez que escuche esas palabras, en realidad fue la primera de muchas.

- Lo sé, es como ver a Lily, dicen que Harry es igual a James, pero con los ojos de ella, espero algún dia conocerlo en persona - Louis sonaba anhelante y yo no entendía nada, ¿Quiénes era James, Lily y Harry?

Iba a decir algo por que no aguantaba más, pero no pude decir ni "a", ya que me gano Albus diciéndole a Louis que pronto conocería a Harry. Mi tío sonrió satisfecho ante eso, y yo moría por saber quién era Harry y más que nada quien era ese señor tan extraño. Es bueno que sepas que yo no tengo paciencia.

- Me encanta ver como hablan de cosas que no entiendo, es tan interesante - al decir eso obtuve la mirada de ambos hombres, fui un tanto maleducada por hablar en ese tono a alguien mayor, pero me desesperaban. Por favor no sigas mis malos ejemplos.

- ¡_____! Que son esos modales - me dijo enojado Louis, él no se enojaba nunca, pero cuando digo nunca es nunca, así que eso denotaba que estaba nervioso.

- Los mismos modales que ustedes - lo repito, no sigas mis malos ejemplos, me gustaría decir que me comporte de otra forma, pero no te voy a mentir, prefiero que sepas quien soy, con mis cosas buenas y malas.

- Esa no es la educación que te dieron tus padres, por favor discúlpate - Louis se había calmado, pero asustaba mas así, porque en realidad no sabía cómo se sentía.

- Louis, no te enojes con ella, tiene razón. Fui descortés al no presentarme, cuando llegue de improvisto a su casa - me miro y con su vos tan peculiar para mi, dijo - Me llamo Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore - jamás había escuchado presentación más larga, ni nombre tampoco.

- Fui maleducada me disculpo, mi nombre es _____ Lillith Valentine Thomas - mis disculpas fueron sinceras. Cuando acabe de presentarme, Albus dijo algo que sin dudas cambio mi vida.

- Ahí se equivoca señorita, su nombre es _____ Lillian Potter Evans - si, Albus no era bueno dando noticias, pero se lo perdono por ser tan buen mago.

Deje de escribir ya que me dolía la mano, la moví unos minutos y seguí escribiendo.



Nuestro Amor-Draco Malfoy y _____ Potter (Reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora